Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 3

Apasionantes derbis regionales en Buñol, Elda y Alicante
 
Arranca septiembre para los valencianos en Segunda B. Un buen inicio deberá ir convirtiéndose en buena dinámica. El Atlético Levante-Alcoyano, el Eldense-Mestalla y el Hércules-Villarreal B son los duelos, a priori, más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 5 de septiembre:
 
19:00 horas ATLÉTICO LEVANTE UD – CD ALCOYANO. Ciutat Esportiva Levante UD. (Designación arbitral: Rubén Ávalos Barrera, Comité catalán).
 
Esta tercera jornada nos entrega un emocionante derbi de la Comunitat Valenciana. Los de Villafaina repiten encuentro como locales tras vencer 2-0 al Llosetense con un gran Pepelu. Destacar la última llegada en calidad de cedido del defensa Daniel Calvo procedente del CD Numancia. Luca y Víctor Alonso, lesionados de larga duración, serán baja. Por su parte, los de Palop deben resarcirse de su reciente eliminación en Copa del Rey a manos de un equipo de Tercera. El empate ante el Hércules y la victoria en Olot demuestra que este conjunto es muy serio tanto fuera como en su propio estadio. 
 
19:00 horas CD OLÍMPIC – CD ATLÉTICO BALEARES. La Murta, Xàtiva. (Designación arbitral: Albert Ávalos Martos, Comité catalán).
 
Los de Guillermo Fernández han arrancado la temporada con muchas dificultades y perdiendo las dos primeras jornadas. En esta tercera, ante su afición, querrán demostrar que dicha consecución solo ha sido fruto de unos resultados y no de una dinámica negativa o nula en cuanto a juego o predisposición. Destacable el horario del partido ya que habitualmente en La Murta se juega en domingo pero, debido a la petición del conjunto balear para gestionar mejor su desplazamiento, se jugará sábado. Es una novedad para unos socios que cada vez están aumentando más en número, y ya son alrededor de 550.
 
Domingo 6 de septiembre:
 
10:30 horas CD LLOSETENSE – HURACÁN CF. Camp Municial Es Puig. (Designación arbitral: Gustavo Rebollo López, Comité catalán).
 
Los de Seligrat tuvieron la victoria en sus manos la jornada pasada, en el Antonio Puchades, pero un soberbio gol de Zahibo dilapidó el enorme trabajo visitante. Esta jornada, también como forasteros, los valencianos buscarán concretar en victoria su tremendo trabajo táctico. Lloseta recibirá a uno de los equipos punteros de la competición y que, fuera de su feudo, suele demostrar gran poderío. Destacar que, en otra competición, se ha conocido el rival de Huracán CF en Copa del Rey. Tras superar la primera ronda gracias a que, consecuencia del sorteo, fue equipo exento, ahora se inicia en una nueva ronda y deberá enfrentarse a la UD Socuéllamos.
 
19:00 horas CD ELDENSE – VALENCIA CF MESTALLA. Nuevo Pepico Amat (Designación arbitral: Juan Antonio Campos Salinas, Comité murciano).
 
Otro derbi de la Comunitat Valenciana que nos regala esta tercera jornada. Los de Galiana han brillado más por su juego que por sus resultados. La exhibición de fútbol ofensivo ante el CE Sabadell fue notoria y pelearon mucho en Son Malferit, pero no cosecharon ninguna victoria. Dicho triunfo lo buscaran en este duelo regional que, curiosamente, disputará un ex del Valencia Mestalla: Javi Serra. Por su parte, los de Curro Torres han arrancado con dos resultados idénticos, dos empates (1-1). El de la jornada anterior gracias a un estratosférico gol de Zahibo en el tiempo de descuento. Viajan a Elda con el ansia de poder abrir el contador de victorias, ansia bastante similar a la de los locales.
 
20:00 horas HÉRCULES CF – VILLARREAL CF B. Estadio José Rico Pérez (Designación arbitral: Carlos López López, Comité castellano-manchego).
 
Precioso derbi regional entre dos de los equipos punteros de este Grupo III de la división de bronce del fútbol español. Los de Manolo Herrero dieron una gran imagen de seriedad en ambas jornadas iniciales de Liga con victoria como locales y un empate muy igualado en El Collao, pero la reciente eliminación en Copa del Rey con dos goles anotados en su propia portería, deja a los alicantinos con unas dudas que deberán borrar antes los de Vila-real. Por su parte, los de Paco López pueden sacar pecho de su demostrado poderío en este arranque. Lideran la tabla junto al Cornellà, contando sus partidos por victorias. Han demostrado que quieren estar peleando con los grandes desde el primer minuto. Muy destacable el rendimiento del atacante Carlitos Martínez, ex del Olot, que ha empezado en un estado de forma tan espectacular como acorde a las expectativas puestas sobre él.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *