Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 36
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 36

Por arriba, tenemos campeón. Abajo, llegan los descensos
 
Tres equipos podrían certificar su descenso a Tercera. Por arriba mucho en juego con tres plazas por decidir para cinco equipos. Arturo Reig

 
Sábado 2 de mayo:
 
ESPANYOL B-HÉRCULES. 18 horas. Ciudad Deportiva. Árbitro: Gorostegui Fernández Ortega. 
 
Poco se juega el Espanyol B, todo se juega el Hércules. Un triunfo alicantino les dejaría con pie y medio en promoción de ascenso. No lo tendrá fácil en su visita al segundo equipo más goleador del Grupo y que acumula cuatro partidos sin perder. El Hércules es junto al líder Gimnàstic el equipo que más partidos ha ganado fuera de casa, un total de 10. El Espanyol solo ha perdido dos partidos en feudo propio.
 
HURACÁN-SANT ANDREU. 18 horas. San Gregorio. Árbitro: Escudero Marín.
 
Vida o muerte en San Gregorio. Los visitantes si pierden podrían ser equipo de Tercera División esta misma jornada. Huracán por su parte no tiene asegurada su presencia en la lucha por el ascenso y mucho menos una segunda plaza que hace apenas tres partidos parecía definida. Dos puntos de nueve posibles hace que los de Seligrat mantengan solo dos puntos de ventaja sobre el tercero y cuatro sobre el quinto. 
 
Domingo 3 de mayo:
 
REUS-ALCOYANO. 12 horas. Municipal. Árbitro: Alonso Prendes.
 
Todo o nada en la lucha por la promoción. El Reus tiene a tiro de piedra la cuarta plaza pero no puede permitirse resbalones en casa y menos contra un rival directo. El Alcoyano solo tendrá alguna opción de alcanzar la cuarta plaza ganando todo lo que le queda. Los de Tarragona acumulan una sensacional racha en casa con siete triunfos seguidos y ganar en esta jornada les podría meter, después de muchas jornadas, en zona de promoción. Cobra importancia el average particular, en el Collao, 1 a 0 para los de Alcoy.
 
ELCHE ILICITANO-VILLARREAL B. 12 horas. Díaz Iborra. Árbitro: Artacho Cobo.
 
Único partido entre valencianos con poco en juego. Incluso ganando, los ilicitanos podían convertirse en equipo descendido; el Villarreal B, salvado virtualmente y en tierra de nadie, aspira a quedar lo más arriba posible en la tabla. 
 
CORNELLÀ-MESTALLA. Municipal. 18 horas. Árbitro: López Toca.
 
Parecía que esta temporada el filial che iba a librarse de sufrir, pero se le está atragantando este final de campeonato al lograr solo dos puntos sumados de doce posible, y caso de caer en Cornellà, rival que se juega mucho en el envite, se vería metido de lleno en la lucha por la permanencia. Todo lo que sea puntuar sería casi asegurarse la permanencia. Mermados llegan ambos a este partido con una epidemia de sancionados, hasta ocho jugadores, cuatro por bando, son bajas por sanción.
 
ELDENSE-L'HOSPITALET. 18 horas. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Cadenas de Llano.
 
En el caso de sumar los tres puntos, los de Elda serían los grandes beneficiados de cualquiera de los resultados que se den en el duelo Cornellà-Mestalla. Pero todo pasa por ganar a un L'Hospitalet que, descartado de la lucha por la promoción, se juega poco, aunque bien es cierto que se está enfrentando a todos los implicados en el descenso siendo juez en dicha lucha. No se puede escapar el triundo del Nuevo Pepico Amat.
 
OLÍMPIC-GIMNÀSTIC. 18 horas. La Murta. Árbitro: Ruipérez Marín. 
 
Partido para disfrutar en La Murta; excelente temporada de los locales, salvados y con nota y sensacional para el Nàstic, ya proclamado campeón de Grupo. Se le queda corta la campaña a los de Xàtiva que se han convertido en uno de los equipos más en forma del campeonato.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *