Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 37
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 37

Penúltima jornada y mucho en juego
 
Tres plazas de promoción por determinar, lucha encarnizada por salvarse del descenso y búsqueda de plaza de Copa del Rey hacen que en casi todos los duelos haya cosas en juego. Arturo Reig

 
Domingo 10 de mayo:
 
MESTALLA-ESPANYOL B.12 horas. Ciudad Deportiva. Campo Antonio Puchades. Árbitro: Sánchez Alba.
 
El Mestalla con una racha de cinco partidos sin ganar y una notable sequía goleadora, debe sumar los tres puntos si no quiere sentir el cuchillo del descenso hasta la última jornada. Enfrente un complicado rival, que no tiene presión y que acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Los de Curro Torres se han quedado a cero en los tres últimos partidos como locales.
 
GIMNÀSTIC-ILICITANO. 17 horas. Nou Estadi. Árbitro: Arriola Etxeberría.
 
Cuarenta puntos les separan, se enfrentan el campeón matemático del Grupo y el colista, ya descendido a Tercera. Partido de contrastes en el que la falta de tensión y presión de los puntos en juego puede hacer que la tabla no se plasme sobre el terreno de juego. Los de Tarragona sólo han perdido un partido en casa, los ilicitanos sólo han ganado uno fuera.
 
OLOT-VILLARREAL B. 17 horas. Municipal. Árbitro: Lixandru.
 
Objetivo cumplido  para ambos equipos en cuanto a permanencia se refiere, aunque los locales de manera virtual y no matemática, el partido se presenta como una opción de escalar puestos en la tabla para los amarillos y para los locales de sumar su segundo triunfo consecutivo en casa tras su triunfo ante el Lleida el pasado fin de semana. Los amarillos buscan su tercera victoria consecutiva.
 
SANT ANDREU-OLÍMPIC.17 horas. Narcís Sala. Árbitro: Muñiz Ruiz. 
 
Con los catalanes descendidos, el interés del partido se centra en las remotas posibilidades que le quedan al Olímpic de entrar como sexto clasificado en Copa del Rey. Los setabenses vienen de golear al líder y presumen de haber perdido uno sólo de los últimos ocho partidos disputados. Las seis últimas visitas del Olímpic al Narcís Sala acabaron con triunfo local.
 
BADALONA-ELDENSE. 18 horas. Árbitro: López Rodríguez.
 
Los de Elda necesitan imperiosamente la victoria. Si logran los seis puntos que les quedan en disputa podrían lograr la salvación, pero si caen en Badalona podrían tener pie y medio en Tercera. Los azulgrana están promediando una marca superior a los 3 tantos por partido en las cuatro últimas jornadas. Ambos equipos vienen, de hecho, de hincharse a marcar goles, cuatro marcó el Badalona a domicilio, cinco logró el Eldense frente al Hospitalet.
 
ALCOYANO-CORNELLÀ. 19 horas. El Collao. Árbitro: López Fernández. 
 
Se juega la vida el conjunto catalán en su lucha titánica por librarse de la quema. Los alcoyanos buscan asegurar la Copa del Rey puesto que la promoción es casi imposible, tendrían que darse una serie de resultados altamente improbables como que el Hércules y el Lleida no sumen ningún punto de aquí al final y, por supuesto, que el Alcoyano sumase los seis puntos. Los de Alcoy no han perdido ningún partido en casa en la segunda vuelta, mientras que el Cornellà solo ha ganado tres partidos a domicilio.
 
HÉRCULES- ZARAGOZA B. 19 horas. Árbitro: González González.
 
Los maños descendidos y los alicantinos con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que le acerquen a la promoción de ascenso e incluso buscar la segunda plaza. No hay margen de error para los de Herrero que si aspiran a ascender no pueden fallar frente a un rival como el zaragozano y buscan enlazar su tercer triunfo consecutivo como locales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *