Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 4

Tres duelos regionales muy apetitosos

Septiembre siempre marca objetivos, sean o no los imaginados previamente. Todo pasa por sumar y seguir buscándolos. El Mestalla-Olímpic, el Villarreal-Levante y el Huracán-Eldense son los duelos, a priori, más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 12 de septiembre:
 
20:00 horas: VALENCIA CF MESTALLA – CD OLÍMPIC. Estadi Antonio Puchades, Ciutat Esportiva de Paterna. (Designación arbitral: Josep Subirats Matamoros, Comité catalán).
 
Duelo valenciano que históricamente siempre ha sido muy igualado, tanto los jugados en Xàtiva como en Paterna. Esta vez, la tabla refleja una gran diferencia ya que se observa a un Olímpic hundido, colista, y con 0 puntos; y por su parte, a un filial valenciano que ha cosechado su mejor inicio en Segunda B en los últimos años y que todavía no conoce la derrota. Los de Curro Torres, con las bajas por sanción de Ibán Salvador y Zahibo, intentarán seguir por esa buena senda por la que están avanzando. Vienen de ganar en Elda, 0-2, con un gran gol de Fernando Cano. Por su parte, los de Guillermo Fernández deberán progresar y mejorar, sobre todo en cuanto a la efectividad ofensiva. Un gol en tres partidos es un desempeño demasiado paupérrimo para un conjunto que siempre da la cara en la categoría de bronce. Destacar, eso sí, que defensivamente son contundentes y conceden muy pocas ocasiones al rival. Visitará el Puchades, como rival, el joven jugador cedido por el Valencia CF, Javi Zarzo.
 
Domingo 13 de septiembre:
 
11:00 horas: CD ALCOYANO – CD LLOSETENSE. El Collao. (Designación arbitral: Francisco Alejandro Navarro Fuentes, Comité murciano).
 
Los de Palop vienen de perder en Buñol ante un filial levantinista que aprovecho sus ocasiones y se vio beneficiado por las expulsiones de Marc Martínez y Víctor Mongil. Ambos causarán baja en este encuentro que, a pesar de ello, deberá significar una victoria local para, así, seguir la marcha deseada. El vestuario está más unido que nunca tras este regular inicio y, sumado a esto, piden la comparecencia masiva de sus aficionados a El Collao ya que ahora jugarán dos jornadas consecutivas como locales: primeramente ante el conjunto de Lloseta y, después, ante el actual líder, el Villarreal “B”.
 
18:00 horas: VILLARREAL CF “B” – ATLÉTICO LEVANTE UD. Ciutat Esportiva Villarreal CF. (Designación arbitral: Pere Barceló Roca, Comité catalán).
 
Esta cuarta jornada nos regala un apasionante derbi de la Comunitat Valenciana. Los de Paco López son los auténticos dominadores de este grupo ya que cuentan sus partidos por victorias y lideran la tabla. Es un conjunto muy peligroso en los que destacan Alejo y Pedraza en las bandas y el goleador Carlitos Martínez en punta de ataque. Destacable el retorno del joven lateral izquierdo Adrián Marín, tras una grave y larguísima lesión. Por su parte, los de Villafaina han arrancado con gran templanza esta temporada y ocupan puestos de ascenso. Querrán estrenar el casillero de victorias como visitantes y se encomendarán a un Juan Delgado en estado de gracia y a Pepelu, que es el referente futbolístico del equipo valenciano.
 
18:00 horas: HURACÁN CF – CD ELDENSE. Estadio San Gregorio, Torrent. (Designación arbitral: Alejandro Fernández Pérez, Comité catalán).
 
Duelo regional que nos entrega esta cuarta jornada. Valencianos y alicantinos buscarán la victoria para ir subiendo escalones y seguir en busca de sus objetivos más cercanos.  Los de Seligrat todavía no han perdido y están demostrando gran solvencia y saber estar en la todos los encuentros. Además, acaban de pasar de ronda en Copa del Rey tras eliminar tranquilamente al Socuéllamos. Los de Galiana todavía no han ganado ningún partido, pero no es por no haberlo merecido. Los de Elda han dignificado la categoría con exhibiciones de fútbol ante CE Sabadell y Valencia Mestalla, pero solo la mala suerte les impidió llevarse la victoria. Pronto llegará dicho merecido primer triunfo, lo que no sabemos es si será en el San Gregorio o en las jornadas más próximas.
 
19:00 horas: LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF – HÉRCULES CF. Camp d’Esports. (Designación arbitral: Cristian Adrián Lixandru, Comité aragonés).
 
Los de Manolo Herrero vienen de perder 0-4 ante el Villarreal “B” y querrán rehacerse de este duro golpe. Visitan Lleida donde los locales son un conjunto muy fuerte y prácticamente inexpugnable. Los catalanes han ganado todo lo que han jugado en casa tanto en Liga como en Copa. Destacar que, curiosamente, fue allí donde el Hércules cayó eliminado (3-1) en Copa del Rey, tras anotar dos goles en propia puerta obra de Rojas y Portillo, además de recibir la expulsión de Miñano. Una victoria daría un gran respiro a este arranque dubitativo del conjunto alicantino.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *