Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 5

En Xàtiva y en Alcoi se vivirán duelos valencianos
 
Sumamos y seguimos. Esa será la frase que cada equipo valenciano querrá gritar tras disputar esta jornada. El Olímpic-Huracán y el Alcoyano-Villarreal B son los duelos, a priori, más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado, 19 de septiembre
 
18:00 horas: ATLÉTICO LEVANTE UD – LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF. Ciutat Esportiva del Levante UD. (Designación arbitral: César Soto Grado, Comité riojano).
 
Los de Villafaina han arrancado la temporada a un gran nivel tanto físico como futbolístico. Como locales son inexpugnables ya que todos los partidos han significado victoria. El Lleida puede ser el próximo derribado que se uniría a Llosetense y Alcoyano en la lista de caídos en Buñol. El filial levantinista viene de ser derrotado y remontado por el líder del grupo, en un encuentro que no merecieron perder en las instalaciones del Villarreal CF.
 
19:00 horas: CD OLÍMPIC – HURACÁN CF. La Murta. (Designación arbitral: Sergio Pérez Muley, Comité madrileño).
 
Bonito duelo valenciano nos regala esta quinta jornada. Los de Guillermo Fernández vienen de dar una exhibición defensiva y táctica en Paterna, que les permitió derrotar al filial valencianista. Ya no cierran la tabla y sacar algo positivo como locales les va a ayudar a salir todavía más de las zonas de abajo. Por su parte, los de Seligrat decepcionaron como locales ante el CD Eldense (0-2) y querrán rehacerse de este duro golpe. A pesar de este dubitativo inicio, el club afincado en Torrent está ya muy cerca de los 2000 abonados, cifra muy importante y elogiable. 
 
Domingo, 20 de septiembre
 
12:00 horas: CD LLOSETENSE – CD ELDENSE. Camp Municipal Es Puig. (Designación arbitral: Óscar Sauleda Torrent, Comité catalán).
 
Los de Galiana consiguieron su primera victoria la jornada anterior tras vencer (0-2) en el campo de Huracán CF. El conjunto de Elda avanza en la clasificación y dicho triunfo les permite respirar tras un inicio en el que demostraron un gran fútbol pero sin resultados favorables. Destacar el gran partido que realizó Javi Serra, con gol incluido, en Torrent. El extremo de Puçol está siendo una de las revelaciones valencianas en Segunda División B esta temporada.
 
18:00 horas: CD ALCOYANO – VILLARREAL CF “B”. El Collao. (Designación arbitral: Rafael Sánchez López, Comité murciano).
 
Duelo regional que nos entrega esta quinta jornada. Alicantinos y castellonenses se enfrentan en un derbi siempre apasionante.  Los de Palop lograron su primera victoria en El Collao y, esta jornada, vuelven a jugar ante sus aficionados. El estadio de Alcoi presenciará el enfrentamiento ante el líder del Grupo, pero la velocidad de crucero que quieren alcanzar los locales pasa por ganar a cualquier equipo, sea quien sea y lleve la dinámica que lleve. Álex Rubio causará baja ya que fue expulsado ante el Llosetense. Por su parte, los de Paco López se están llevando miles de aplausos y elogios, que, sin duda alguna, lo son de forma más que merecida. Doce puntos de doce posibles y tan solo habiendo recibido dos goles. Carlitos Martínez, ex del Olot, está siendo lo mejor del filial. Buen juego y buenos resultados son los que querrán seguir cosechando, esta vez en Alcoi.
 
19:00 horas: HÉRCULES CF – CF REUS DEPORTIU. Estadio José Rico Pérez. (Designación arbitral: José Joaquín Gallego Gambin, Comité murciano).
 
Los de Manolo Herrero gozaron de la oportunidad de ganar en un estadio muy complicado como es el del Lleida Esportiu, pero no pasaron del empate (0-0). Pese a no lograr la victoria, fueron un equipo muy serio y demostraron que este mal inicio no supone para nada que sea una dinámica negativa general. Dicha buscada dinámica del conjunto alicantino debe pasar por ganar siempre en casa y en muchas ocasiones como visitantes, para poder estar en zona de ascenso y lograr el deseado objetivo. El Rico Pérez recibirá a un Reus que actualmente es tercero y que viene de golear al Olot. Los catalanes son uno de los tres equipos que todavía no sabe lo que es perder, junto a UE Cornellà y Villarreal B.
 
19:30 horas: UE CORNELLÀ – VALENCIA CF MESTALLA. Nou Municipal de Cornellà. (Designación arbitral: Alexandre Alemán Pérez, Comité Las Palmas).
 
Los de Curro Torres recibieron la primera derrota de la temporada y fue ante el que en ese momento era colista del grupo. Ante un CD Olímpic que supo cómo cerrar su portería (0-1) y evitar recibir gol. Tras este brutal golpe, los valencianos visitan el campo del que es actual colíder y que cuenta todos sus partidos como victorias. Esos doce puntos de doce posibles que suman los catalanes no deben ser impedimento para intentar sacar algo positivo de Cornellà, y los valencianistas así lo van a intentar. Ibán Salvador sigue siendo baja por sanción, tras ser expulsado por una agresión contra Huracán CF. Pero esta baja no es una grave merma para el filial porque cabe destacar aquí el brillante inicio de campaña del Juvenil División de Honor valencianista, tanto en Liga como en la Youth League, algo que beneficia al entrenador de Ahlen ya que supone un brillante nido de jugadores de calidad que va a poder ir aprovechando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *