Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 6

En Elda, el único duelo valenciano
 
Tras cinco jornadas, hay que seguir sumando para continuar con la senda escrita o para reanudar el camino recientemente perfilado. El Eldense-Olímpic, el Barça-Hércules y el Huracán-Cornellà son los duelos, a priori, más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado, 26 de septiembre:
 
17:30 horas: HURACÁN CF – UE CORNELLÀ. Estadio San Gregorio, Torrent (Designación arbitral: Iván González González, Comité Castilla y León).
 
Los de Seligrat no han arrancado la temporada al nivel esperado y están, en estos momentos, a mitad de la tabla clasificatoria. Eso sí, el ritmo de captación de abonados es brutal y digno de elogiar. En cuanto a noticias positivas, destacar que se pudo mantener la portería a cero, por primera vez en la temporada, ante el siempre combativo CD Olímpic. El rival catalán de esta jornada, la UE Cornellà, es el auténtico dominador de este Grupo III, ya que es líder con pleno de victorias. Rival duro pero eso no debe implicar mal rendimiento, todo puede pasar.
 
19:00 horas: VALENCIA CF MESTALLA – CF POBLA DE MAFUMET. Estadio Antonio Puchades, Ciutat Esportiva de Paterna (Designación arbitral: Luis Fernando Collado López, Comité Castilla La Mancha).
 
Los de Curro Torres están acusando en demasía la acumulación de cartulinas rojas recibidas en este inicio liguero. Nada menos que cuatro expulsiones en cinco jornadas que les han perjudicado en su rendimiento. Para este encuentro recuperan a Nacho Vidal, que estaba sancionado, pero pierden a Zahibo e Ibán Salvador que deben cumplir sanción. Los valencianistas deben revertir la dinámica y dejar en dos las derrotas consecutivas, evitando que el bajón anímico siga creciendo. La semana anterior perdieron de forma inmerecida (3-2) en el campo del líder, tras cuajar un completo encuentro. Destacar que los catalanes son recién ascendidos y ocupan puestos de descenso.
 
Domingo, 27 de septiembre:
 
12:00 horas VILLARREAL CF “B” – CD LLOSETENSE. Ciutat Esportiva Villarreal CF. (Designación arbitral: Albert Avalos Martos, Comité catalán).
 
Los de Paco López perdieron por primera vez en la temporada en la jornada anterior, en El Collao. Siguen en puestos de ascenso y quieren seguir sumando para no bajar de esa zona que ocupan de forma más que merecida. En Alcoi estuvieron algo espesos y sin ideas en creación, pero el fútbol de toque que representa a este filial no se va a dejar de lado, y mucho menos ante su afición. Obligatorio ganar para alcanzar al inexpugnable UE Cornellà y poder volver a mandar en este Grupo III.
 
12:00 horas: CF REUS DEPORTIU – ATLÉTICO LEVANTE UD. Estadi Municipal de Reus (Designación arbitral: Sergio Usón Rosel, Comité aragonés).
 
Los de Villafaina recibieron un duro golpe como locales la semana pasada. Derrota ante el Lleida con un solitario gol del centrocampista Mia Guasch. Destacar que el filial todavía no ha puntuado como visitante, por tanto querrá estrenar ese marcador esta jornada en Reus. La regularidad la marca también el rendimiento como foráneo y, en eso, debe mejorar el conjunto levantinista para vivir un tranquilo retorno a la división de bronce.
 
17:00 horas: FC BARCELONA “B” – HÉRCULES CF. Miniestadi (Designación arbitral: Víctor Pérez Peraza, Comité tinerfeño).
 
Los de Manolo Herrero son el primer conjunto valenciano que se enfrenta al filial del FC Barcelona. Está siendo nefasto el inicio liguero de los de Alicante, con una única victoria en cinco jornadas y con cuatro seguidas sin ganar. Este horrible arranque, de los peores de sus últimos años, debe frenarse ya y todo pasa por ganar sea donde sea. El Miniestadi, con un irregular filial barcelonista, puede ser el sitio ideal para realizar ese cambio de dinámica. Será baja Juanma Espinosa ya que fue expulsado ante el Reus. Eso sí, recuperan a Chechu Flores que se ha recuperado totalmente de su lesión.
 
18:00 horas: LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF – CD ALCOYANO. Camp d’Esports (Designación arbitral: David Recio Moreno, Comité navarro).
 
Los de Palop lograron una brillante victoria ante un Villarreal B que no conocía la derrota hasta ese momento. Ese triunfo junto al cosechado ante el Llosetense, ambos como locales, han hecho que la afición de El Collao confíe en que este año puede ser importante para los de Alcoi. Ya están muy cerca de unos puestos de ascenso a los que aspiran a final de temporada. Este domingo visitan al que, previsiblemente, puede ser uno de los rivales directos por ese ambicioso objetivo.
 
18:00 horas: CD ELDENSE – CD OLÍMPIC. Nuevo Pepico Amat (Designación arbitral: Antonio Artacho Cobo, Comité andaluz).
 
Precioso derbi valenciano nos entrega esta sexta jornada en la división de bronce del fútbol español. Los de Galiana han maravillado en este arranque liguero, sobre todo por sus prestaciones a nivel de juego, a nivel futbolístico. Los resultados parecía que no acompañaban, ya que no se conseguía ganar, pero en estas dos últimas salidas consecutivas han sacado cuatro puntos. La gran victoria en Torrent y un dominador empate en Lloseta han hecho justicia a lo que proponen los de Elda. Por su parte, los de Guillermo Fernández han mejorado muchos en las últimas semanas, revertiendo un inicio bastante negativo en cuanto a resultados. La actitud defensiva de este equipo es siempre elogiable y está proporcionando al conjunto de Xàtiva esa solidez y entrega que les pueden permitir alcanzar los objetivos marcados. Querrán repetir como visitantes la meritoria victoria (0-1) que cosecharon en el Antonio Puchades de Paterna hace un par de jornadas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *