Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 7

Jornada sin derbis pero con partidazos
 
Arranca octubre para los valencianos en Segunda B, un mes que debe significar la confirmación de los primeros objetivos. El Cornellà-Eldense, el Alcoyano-Reus y el Espanyol-Mestalla son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 3 de octubre:
 
17:00 horas: ATLÉTICO LEVANTE UD – FC BARCELONA “B”. Ciutat Esportiva Levante UD. (Designación arbitral: Santiago Varón Aceitón, Comité balear).
 
Los de Villafaina no están acabando de arrancar como visitantes y pierden todo lo que consiguen avanzar como locales. Esta jornada, en casa, debe ser propicia para reaccionar y evitar dejar olvidado el ritmo positivo cosechado nada más empezar la competición. Se encomendarán a Pepelu, que es el jugador clave del conjunto levantinista. El filial del Barcelona no levanta cabeza y vive en zona de descenso casi de forma permanente.
 
18:00 horas: VILLARREAL CF “B” – LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF. Ciutat Esportiva Villarreal. (Designación arbitral: Salva Lax Franco, Comité murciano).
 
Los de Paco López volvieron a la senda de la victoria y se acercan todavía más al liderato del Grupo, tras el empate del Cornellà. La gran figura actual del filial groguet es el argentino Leo Suárez, que maravilló a los presentes en la Ciutat Esportiva la pasada jornada y querrá volver a repetir similar actuación. Los catalanes son el conjunto menos goleado del grupo con un Crespo que solo ha encajado dos goles.
 
Domingo 4 de octubre:
 
12:00 horas: RCD ESPANYOL “B” – VALENCIA CF MESTALLA. Ciutat Esportiva Dani Jarque. (Designación arbitral: Alejandro Sánchez Alba, Comité aragonés).
 
Los de Curro Torres volvieron a sumar tras dos derrotas consecutivas, en un partido que merecieron llevarse al bolsillo pero que se les escapó (0-0) por la falta de puntería. En la Ciutat Esportiva Dani Jarque intentarán recuperar el ritmo victorioso que necesitan para auparse en la clasificación e ir respirando más tranquilos. El filial recupera a Iban Salvador y a Zahibo, que vuelven tras estar sancionados. Los catalanes han ganado todos sus partidos como locales con un gran Adrià Dalmau, que está imparable de cara a gol y es actual máximo goleador con 6 tantos.
 
12:00 horas: UE CORNELLÀ – CD ELDENSE. Estadi Nou Municipal de Cornellà. (Designación arbitral: Antonio Santos Pargaña, Comité andaluz).
 
Los de Galiana han vuelto a la división de bronce de una forma sublime, destacando por su divertido y vistoso juego. Dicha generosa predisposición de cara al aficionado hace que los partidos de los de Elda cuajen siempre buenas sensaciones en los presentes. Esta vez, visitarán el campo del líder. Los catalanes todavía no saben lo que es la derrota pero el conjunto eldense puede ser el más indicado para romper esa brillante racha cornellanense.
 
12:00 horas: CD LLOSETENSE – CD OLÍMPIC. Municipal Es Puig. (Designación arbitral: Pere Barceló Roca, Comité catalán).
 
Los de Guillermo Fernández jugarán por primera vez en tierras baleares esta temporada. El rival todavía no conoce la victoria por lo que el conjunto setabense debe confiar en sí mismo y volver a Xàtiva con el triunfo en el bolsillo. Las bajas por lesión de ambos laterales titulares, Alexis y Sipo, dificultarán la confección del once. Podrían jugar Cifo y Polaco en dichas posiciones más retrasadas. La siempre brillante actitud defensiva de los valencianos debe ir acompañada de una mayor efectividad ofensiva para poder llevarse los tres puntos.
 
17:00 horas: CF POBLA DE MAFUMET – HURACÁN CF. Municipal de la Pobla de Mafumet. (Designación arbitral: Cristian Adrian Lixandru, Comité aragonés).
 
Los de Seligrat lograron robar los primeros puntos a la UE Cornellà en esta temporada. El meritorio empate (1-1), con una gran actuación del extremo Álvaro, debe ser el punto de inflexión para dar un paso adelante en la clasificación, ya que siguen en la zona media de la tabla, lugar impropio para la calidad de este conjunto valenciano. Los catalanes todavía no han conseguido ganar, y hay dudas respecto al proyecto realizado con fichajes de veteranos a última hora de mercado que están relegando a los más jóvenes al banquillo.
 
18:00 horas: CD ALCOYANO – CF REUS DEPORTIU. El Collao. (Designación arbitral: Isidro Díaz de Mera Escuderos, Comité Castilla La Mancha).
 
Los de Palop llevan un mes sin perder en Liga y se aúpan a las zonas más altas de la clasificación. Dos victorias consecutivas en casa, junto a un gran empate en el difícil campo del Lleida, están propiciando muchos aplausos en favor del técnico de L’Alcúdia. Los de Alcoi son uno de los menos goleados de la categoría. Su rival es uno de los dos conjuntos, junto al Cornellà, que todavía no han perdido esta temporada y que también compite en dichas zonas elevadas de la tabla.
 
18:00 horas: HÉRCULES CF – CF BADALONA. Estadio José Rico Pérez. (Designación arbitral: Jorge Díaz Escudero, Comité murciano).
 
Los de Manolo Herrero están sufriendo una nefasta racha cara a gol y están hundidos (15º) en la tabla clasificatoria. La reacción debe llegar ya, y el Rico Pérez debe ser el mejor lugar para conseguirlo. Una sola victoria en seis jornadas es algo impropio de un conjunto de tal entidad, uno de los más grandes del fútbol valenciano. Aspiran a muchos más, por ello las victorias irán llegando sobre todo si reina el optimismo en Alicante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *