Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 8

Sabor valenciano este fin de semana
 
La jornada más cercana al sempiterno 9 d’octubre está plagada de partidos con protagonismo valenciano. El Reus-Villarreal y el Barça-Alcoyano son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Viernes, 9 de octubre
 
18:00 horas HURACÁN CF – RCD ESPANYOL “B”. Estadio San Gregorio. (Designación arbitral: Antonio Monter Solans, Comité aragonés).
 
Los de Seligrat disputarán su encuentro el día que representa a todos los valencianos. En esta tarde de 9 d’octubre intentarán conquistar el duelo y llevarse la victoria. Victoriosos volvieron de Pobla de Mafumet que ha dado un respiro al conjunto afincado en Torrent. Destacar que actualmente es un momento crucial para la institución, ya que está cercano el acuerdo con un grupo inversor para poder mantener un proyecto que se tambalea económicamente. Debido a estos problemas de escasez y deudas con la plantilla, el técnico Seligrat comunicó su dimisión pero dicho movimiento ha quedado paralizado a la espera de las citadas novedades.
 
Sábado, 10 de octubre
 
17:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – CE L’HOSPITALET. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: José Gallejo Gambín, Comité murciano).
 
Los de Curro Torres son los reyes del empate esta temporada, con cuatro igualdades en los siete duelos disputados. No consiguen la victoria desde la tercera jornada (0-2 en Elda), por lo que los valencianistas saldrán a por todas en este único encuentro de sábado en el Grupo III de Segunda B. Mejorar la efectividad ofensiva es el objetivo principal, porque el juego mostrado ha sido muy potable y beneficioso para el crecimiento individual y grupal. Destacar la grave pérdida en forma de lesión de Fernando Cano, que estará unos dos meses de baja debido a problemas de pubalgia. 
 
Domingo, 4 de octubre
 
12:00 horas CF REUS DEPORTIU – VILLARREAL CF “B”. Estadi Municipal de Reus. (Designación arbitral: Ángel Hernández Lorenzo, Comité riojano).
 
Los de Paco López recuperan el liderato y ya mandan en la clasificación tras sus exhibiciones brutales en este inicio de campaña. Vienen de anotar cinco goles (5-1 al Lleida) al portero menos goleado de la categoría. Ahora visitan a un Reus que ha ganado todos sus partidos como local pese a que, curiosamente, recibió una tarjeta roja en cada uno de dichos particulares duelos. Con Leo Suárez y Franco Acosta todo es más fácil, así que ambos pueden ser claves para el Villarreal B en este encuentro de domingo. 
 
12:00 horas CE SABADELL FC – HÉRCULES CF. Nova Creu Alta. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ortiz Arias, Comité madrileño).
 
Los de Manolo Herrero volvieron a sonreír tras su victoria (2-0) en el Rico Pérez. Sonríen y respiran, porque el agobio se estaba depositando en este mítico club valenciano. El doblete de Gato, que a su vez es su máximo goleador, no es lo más destacable en la actualidad alicantina sino que también cabe elogiar la vibrante ovación que recibió el extremo Chechu Flores tras su reaparición. Por su parte, Adri Cuevas estará tres semanas de bajas debido a una reciente lesión muscular.
 
17:00 horas FC BARCELONA “B” – CD ALCOYANO. Mini Estadi. (Designación arbitral: Sebastián Ripoll Solano, Comité balear).
 
Los de Palop están en racha, espectacular rendimiento sus últimas semanas. El técnico de L’Alcúdia está sabiendo gestionar la plantilla y, también, sabe cómo exprimir el ambiente de El Collao. El aficionado cree que es posible el objetivo, cree en su equipo y aprieta en su estadio una barbaridad. Tras ganar (3-0) al invicto Reus, quieren seguir por la senda de la gloria ganando y convenciendo en el Mini Estadi. El Barça B está haciendo una desastrosa temporada y comparte zona de descenso a Tercera División con los humildes Pobla de Mafumet, Olot y Llosetense.
 
17:00 horas CF BADALONA – ATLÉTICO LEVANTE UD. Montigalà. (Designación arbitral: Víctor Mateo Montañés, Comité aragonés).
 
Los de Villafaina no saben lo que es puntuar como visitantes. Esta jornada los valencianos visitan el Montigalà, lugar donde juega el CF Badalona actualmente a la espera de construir un nuevo estadio que sustituya al mítico Camp del Centenari. El filial levantinista lleva cuatro jornadas sin ganar y, por su parte, los de Catalunya encadenan tres sin levantar sus brazos victoriosos.
 
17:00 horas CD OLÍMPIC – UE CORNELLÀ. La Murta. (Designación arbitral: Rafael Sánchez López, Comité murciano).
 
Los de Guillermo Fernández consiguieron una trabajada victoria (0-1) en Lloseta, que les permite salir de la zona de descenso. Curiosamente, los dos triunfos esta temporada fueron vistiendo camiseta azul y jugando como visitante. Esta jornada, como local, los valencianos se encomendarán al buen estado de forma del rapidísimo extremo Rulo. También está siendo decisiva la unión de veteranía y calidad que reúne Luismi Loro, su zurda puede ser clave para que los de Xàtiva consigan sus objetivos.
 
18:00 horas CD ELDENSE – CF POBLA DE MAFUMET. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Jerónimo Montes García-Navas, Comité madrileño).
 
Los de Galiana cerrarán la jornada, pero lo que no querrán cerrar es su espectacular racha. Muy positivo lo que están realizando los de Elda, que son 7º clasificados a tan solo tres puntos de la zona de ascenso. Brillante temporada y brillante victoria la jornada anterior en el campo del Cornellà, que era líder invicto. Damián Petcoff y Javi Serra están maravillando y, junto a sus compañeros, intentarán conseguir la victoria ante el filial del Gimnàstic de Tarragona que ocupa puestos de descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *