Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 9

Ocho partidos con presencia valenciana
 
Lo que prepondera en octubre es que los objetivos se van remarcando todavía más. El Villarreal-Barça y el Levante-Sabadell son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 17 de octubre:
 
18:00 horas. VILLARREAL CF “B” – FC BARCELONA “B”. Ciutat Esportiva Villarreal CF (Designación arbitral: David Recio Moreno, Comité navarro).
 
Los de Paco López siguen líderes a pesar de no conseguir la victoria en la jornada anterior. Dicho trabajado empate (0-0) en Reus les mantiene arriba en la tabla aunque ahora comparten liderato con la maravillosa UE Cornellà. El filial groguet lo ha ganado todo como local y el filial culé lleva cuatro partidos sin perder, por lo que este duelo puede ser vistoso y muy apasionante.
 
18:00 horas. RCD ESPANYOL “B” – CD ELDENSE. Ciutat Esportiva Dani Jarque (Designación arbitral: Rubén Jiménez González, Comité Las Palmas).
 
Los de Galiana son la gran sensación de la categoría. Es el equipo sorpresa del grupo y de los que mejor desarrollan el juego con el balón en su posesión. Desde su brillante partido en Torrent ante Huracán CF no saben lo que es perder y actualmente están empatados a puntos con el CD Alcoyano que ocupa puestos de ascenso. Los catalanes todavía no han perdido como locales y únicamente han concedido un empate, ante el Valencia Mestalla.
 
Domingo 18 de octubre:
 
12:00 horas. HÉRCULES CF – CD ATLÉTICO BALEARES. Rico Pérez (Designación arbitral: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, Comité murciano).
 
Los de Manolo Herrero han encadenado dos victorias consecutivas que les hacen salir del pozo y meterse en la zona noble de la tabla, lugar que no deberían abandonar por su potencial histórico y actual. Manuel Gato está siendo el gran referente en ataque de los alicantinos, con tres goles en los dos últimos encuentros. El Rico Pérez querrá que esta racha individual y colectiva siga vigente en esta jornada de domingo. 
 
12:00 horas. CE L’HOSPITALET – HURACÁN CF. Municipal de L’Hospitalet de Llobregat (Designación arbitral: Óscar Herrero Arena, Comité aragonés).
 
La entidad valenciana ha sufrido importantes cambios esta semana. Tras la dimisión de Seligrat, el nuevo entrenador es Raúl Garrido. Destacar que este técnico de la casa Huracán fue galardonado en los Premios Golsmedia 2015 como Mejor Entrenador del Grupo VII de División de Honor Juvenil. Los valencianos llevan cuatro partidos sin perder y querrán seguir por esta senda ante un L’Hospitalet que cosecha una apocada dinámica.
 
12:00 horas. CF POBLA DE MAFUMET – CD OLÍMPIC. Estadi Municipal (Designación arbitral: Aitor Gorestegi Fernández-Ortega, Comité vasco).
 
Los de Guillermo Fernández están sufriendo una barbaridad como locales y se les sigue resistiendo la victoria. En cambio, como visitantes y sobre todo si visten con la camiseta de color azul, son una máquina demoledora. Buscarán conseguir los tres puntos en el romano pueblo de Pobla de Mafumet, donde el conjunto local todavía no ha ganado.
 
17:00 horas. ATLÉTICO LEVANTE UD – CE SABADELL FC. Ciutat Esportiva, Buñol (Designación arbitral: Juan Antonio Campos Salinas, Comité murciano).
 
Los de Villafaina sacaron una valiosísima victoria de Badalona con Traver como estrella. Se alejan, así, de los puestos de descenso. Para poder seguir respirando en la clasificación es imprescindible sacar algo positivo de la visita del CE Sabadell. Los catalanes son recién descendidos, aunque como visitantes manifiestan problemas de adaptación a Segunda B y, por ello, todavía no han ganado en ningún estadio distinto a La Nova Creu Alta.
 
17:00 horas UE OLOT – VALENCIA CF MESTALLA. Municipal d’Olot. (Designación arbitral: Cristian Adrián Lixandru, Comité aragonés).
 
Los de Curro Torres están desarrollando un alto nivel de juego e intensidad. Su primera victoria como locales, cosechada ante L’Hospitalet de Llobregat la pasada jornada, les puede impulsar todavía más en la búsqueda de esa dinámica ganadora que tanto están mereciendo. Visitan Olot para enfrentarse a un conjunto que es penúltimo y que todavía no sabe lo que es la victoria esta temporada, acusando, como era previsible, la venta este verano de su brillante goleador Carlitos Martínez.
 
18:00 horas. CD ALCOYANO – CF BADALONA. El Collao (Designación arbitral: Antonio Artacho Cobo, Comité andaluz).
 
Los de Palop vienen de perder (1-0) en el Mini Estadi ante el Barça B en un partido muy igualado cuyo resultado más justo hubiera sido un empate. Con un dinámico Álex Rubio en punta de ataque y con Carles Salvador como mediocentro, el equipo es muy peligroso además de consistente en la presión. Los de Alcoi siguen en puestos de ascenso y querrán afianzar esa merecida plaza ante el Badalona. El conjunto catalán se acaba de proclamar campeón de la Copa Federación en la fase autonómica y participará en la fase estatal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *