Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 1

El Grupo IV arranca con el partido Universida de Alicante-Tháder
 
El Grupo IV de Preferente sube el telón con el partido Universidad de Alicante-Tháder para abrir boca. Una competición que se inicia con Almoradí, Benidorm CD, Villajoyosa y, sobre todo, La Nucía como principales candidatos para ocupar los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. J. A. Soler

 
Sábado 5 de septiembre:
 
17:00 horas. UNIVERSIDAD ALICANTE-THÁDER. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián.
 
La competición en el Grupo IV de Preferente da el pistoletazo de salida en el campus universitario de Alicante con el partido que enfrentará al Universidad y al Tháder de Rojales. Será el primer encuentro de una temporada en la que los dos equipos tienen como objetivo lograr una permanencia sin demasiado sufrimiento. A partir de ahí no renuncian a nada pero siempre con los pies en el suelo. Sin duda, el choque será interesante.
 
17:30 horas. PETRELENSE-ALMORADÍ. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente. 
 
Después de un último intento frustrado por lograr el ascenso a Tercera División, el Almoradí vuelve a ser un claro aspirante para dar el salto de categoría. El primer test del conjunto azulgrana se traslada al campo de El Barxell en donde le espera un Petrelense que sigue teniendo la permanencia como principal meta para la temporada que comienza.
 
17:30 horas. HONDÓN NIEVES-BENIDORM CD. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo.
 
Otro de los grandes favoritos al ascenso en el grupo IV, el Benidorm CD, busca en Hondón de las Nieves su primera victoria ante un recién ascendido. Los benidormenses se quedaron a las puertas de disputar la promoción de ascenso en la campaña anterior y para este ejercicio quieren pisar fuerte desde el principio.
 
18:00 horas. RAFAL-BENFERRI. Estadio: Municipal de Rafal. Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez.
 
El primer derbi comarcal de la Vega Baja no se ha hecho esperar. En la primera jornada Rafal y Benferri miden sus fuerzas en un choque realmente interesante. El Rafal se estrena en la categoría después de lograr un brillante ascenso mientras el Benferri espera no sufrir tanto como en la temporada anterior para asegurar la permanencia en la categoría.
 
18:30 horas. COX-VILLENA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda.
 
El campo de San Fernando acoge un duelo entre dos de los equipos que en mejor estado de forma finalizaron el curso anterior. Tanto Cox como Villena se salvaron del descenso tras protagonizar sendas remontadas. En ambos casos, quieren mantener esa inercia positiva que les llevó a lograr una permanencia que a mitad de competición parecía imposible.
 
Domingo 6 de septiembre:
 
17:30 horas. CALLOSA-HORADADA. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia.
 
El Palmeral será escenario de un choque entre dos teóricos aspirantes a pelear por las primeras plazas. El Callosa espera dar un paso más esta campaña para subir al tren de cabeza mientras el Horadada, tras la pesadilla vivida durante la temporada pasada que a punto estuvo de costarle el descenso, pretende volver a su hábitat natural que es la zona noble.
 
18:00 horas. ALBATERA-CALPE. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Israel Castelló Pastor.
 
El Albatera inicia una nueva campaña con la idea de alcanzar una buena clasificación al igual que ha ocurrido en los últimos años. Con la permanencia como primer objetivo, el conjunto de José Miguel Serna no renuncia a nada. Para empezar, un recién ascendido como el Calpe rinde visita a El Calvario. Un partido que puede marcar tendencia en ambos equipos.
 
18:30 horas. LA NUCIA-HÉRCULES B. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez.
 
Difícil comienzo de campeonato tiene el Hércules B. El filial blanquiazul, que este año prepara Gaspar Campillo, tiene que enfrentarse de salida a La Nucía, principal candidato al ascenso a Tercera Divión. El conjunto nuciero no se esperaba estar ahora en esta categoría y de ahí que afronte la temporada con urgencias para ascender. El duelo en el Camilo Cano promete emociones fuertes.
 
19:00 horas. VILLAJOYOSA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero.
 
El Nou Pla abre sus puertas de nuevo para un enfrentamiento entre un claro aspirante a los puestos de promoción de ascenso, el Villajoyosa, y un Elda Industrial que llega a esta cita después de lograr el ascenso. Unos y otros son conscientes de la importancia que tiene un buen comienzo por lo que la lucha por los tres puntos se presenta muy disputada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *