Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 10

Cox-Petrelense, partido en la cumbre en San Fernando
 
La jornada 10 del grupo IV de Preferente llega marcada por el partido Cox-Petrelense en el campo de San Fernando. Se enfrentan primero contra segundo con el liderato en juego. J. A. Soler

 
Sábado  7 de noviembre:
 
16:00 horas: HÉRCULES B – THÁDER. Divina Pastora (Designación arbitral: Angel Bernat Ferre / Juan Llopis Jiménez / Víctor García Milán)
 
El Hércules B está obligado a ganar en Divina Pastora al Tháder para no verse en problemas clasificatorios. El filial blanquiazul lleva varias semanas con muchos lesionados en su plantilla, algo que ha mermado su rendimiento en los últimos partidos. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Gaspar Campillo busca un triunfo ante un rival que lleva tres partidos seguidos ganados y se encuentra cerca de las posiciones de promoción de ascenso.
 
16:00 horas: BENIDORM CD – ALMORADÍ. Guillermo Amor (Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar) 
 
Uno de los partidos más destacados de la jornada entre un Benidorm CD que llega después de sufrir un serio correctivo en Petrer y un Almoradí que no termina de despegar. Sobre el papel, son dos de los principales candidatos al ascenso en el grupo IV aunque de momento no han mantenido una línea de regularidad suficiente como para estar en lo más alto de la tabla. Por ello, los tres puntos que hay en juego en Guillermo Amor son fundamentales.
 
16:00 horas: ELDA INDUSTRIAL – HORADADA. Municipal Pepico Amat (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Sergio Moreno Sánchez / Alejandro Serna Vázquez)
 
El Horadada es el único equipo del grupo IV de Preferente que todavía no conoce la victoria y acude a Elda con la intención de sumar su primer triunfo y abandonar el último puesto de la clasificación. Le espera un rival que, pese a su condición de recién ascendido, está compitiendo bien en este primer tercio de campeonato. El Elda Industrial no será un rival fácil para un equipo con tantas urgencias.
 
16:30 horas: COX – PETRELENSE. San Fernando (Designación arbitral: Héctor Rodríguez Carpallo / Alvaro Luis González Galindo / Emilio Espigares Jiménez) 
 
Duelo en la cumbre en el campo de San Fernando entre el Cox y el Petrelense. El líder recibe al segundo clasificado en un partido con la primera plaza en juego. Apenas dos puntos separan a ambos conjuntos por lo que el equipo rojiblanco necesita ganar para situarse en lo más alto. Ambos conjuntos llegan a esta cita pletóricos de moral y confianza tras sus últimos resultados por lo que el encuentro reúne todos los ingredientes necesarios para que se convierta en un buen espectáculo.
 
Domingo  8 de noviembre:
 
11:45 horas: VILLAJOYOSA – UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Nou Pla (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente)
 
El Villajoyosa va mejorando poco a poco y tras salir de la zona de descenso con los resultados obtenidos en las últimas jornadas espera dar un salto cualitativo en la clasificación con un triunfo ante un Universidad de Alicante que acumula tres jornadas sin ganar. No obstante, el equipo universitario llega reforzado después de empatar a la heroica en el último encuentro ante La Nucía. Así pues, partido trascendente en el Nou Pla.
 
16:30 horas: CALPE – HONDÓN. Municipal de Calpe (Designación arbitral: Fernando González Ferrando)
 
Choque entre recién ascendidos aunque en diferente situación. No obstante, el Hondón afronta esta salida a Calpe después de sumar su primer triunfo de la temporada ante el Albatera. Mientras tanto, el conjunto calpino puede meterse en zona de promoción de ascenso si es capaz de ganar en este encuentro. Ya lo hizo en la jornada anterior en Pilar de la Horadada y en esta ocasión pretende confirmar su buen momento.
 
16:30 horas: ALBATERA – CALLOSA. El Calvario (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Daniel Fidel Sánchez Bailén / José Manuel Pérez García)
 
Después del duro revés que sufrió en Hondón hace una semana, el Albatera intentará recuperar la sonrisa en El Calvario ante un Callosa que está en la frontera con la zona de descenso. Por todo ello, el partido tiene en juego tres puntos vitales pues el que pierda puede caer al vagón de cola. La necesidad acucia a ambos conjuntos que no esperaban estar a estas alturas de competición en esta situación tan comprometida.
 
17:00 horas: LA NUCÍA – RAFAL. Camilo Cano (Designación arbitral: Israel Castellón Pastor)
 
No le queda otra a La Nucía que lograr la victoria en el Camilo Cano ante el Rafal para no perder la estela de los primeros puestos. Y es que tras dejar escapar la victoria en la última jornada ante el Universidad, el conjunto nuciero no puede permitirse el lujo de ceder más puntos en su feudo. Su rival llega después de perder como local ante el líder y como penúltimo en la tabla, pero con la esperanza de dar la sorpresa.
 
17:00 horas: VILLENA – BENFERRI. La Solana (Designación arbitral:Víctor Moreno Soler / Adrián Satorre Berenguer / Iván Calatayud García)
 
La Solana acoge un partido en el que tanto el Villena como el Benferri buscan una victoria que les permita situarse en una zona tranquila en la clasificación. Con cierto margen sobre las posiciones de descenso, el equipo villenense está más obligado a sumar los tres puntos por encontrarse más cerca de la cola que su rival, con cuatro puntos más en la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *