Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 11

El Almoradí pone a prueba la solvencia del liderato del Cox
 
El Cox somete a prueba la solvencia de su liderato en Almoradí en unos de los partidos más destacados del grupo IV de Preferente. Igualmente, el encuentro Petrelense-La Nucía es otro punto caliente de esta jornada 11. J. A. Soler

 
Sábado  14 de noviembre
 
16:00 horas. HONDÓN-CALLOSA. Municipal de Hondón (Designación arbitral:Igor Sánchez Buján)
 
Interesante duelo en Hondón de las Nieves entre un equipo que acumula cinco jornadas sin perder, lo que le ha permitido salir de zona de descenso, y un Callosa que necesita sumar los tres puntos para no complicarse más la vida. Ambos equipos están igualados a 7 puntos y marcan la frontera con las posiciones de permanencia. El que gane saldrá fortalecido y quién pierda acusará el golpe.
 
17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ALBATERA. Campus UA (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Sergio Moreno Sánchez / Alain Perez Romero)
 
Tras perder con polémica en Villajoyosa, el Universidad de Alicante tratará de reencontrarse con el triunfo ante un Albatera que, pese a las dudas de las primeras jornadas, va a más cada semana. Y es que el equipo de José Miguel Serna ha remontado tras sus últimos resultados y espera sacar provecho de la mala racha de resultados de su rival. 
 
Domingo  15 de noviembre 
 
11:30 horas. ALMORADÍ-COX. Sadrián (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Juan Ramón Navarro Martínez / Carlos Ripoll Berenguer)
 
El campo de Sadrián acoge uno de los partidos más interesantes de la jornada. El líder rinde visita a un Almoradí bastante irregular hasta el momento que precisa de la victoria para acercarse a las posiciones de promoción de ascenso. Por su parte, el Cox pretende dar un golpe sobre la mesa ante un rival de entidad y en un campo difícil para demostrar que va en serio y que su brillante trayectoria no es producto de la casualidad.
 
11:30 horas. HORADADA-HÉRCULES B. Ikomar (Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Joan González Borrell / Ion Illie Florea) 
 
Un nuevo encuentro entre equipos necesitados de puntos se disputará en el Ikomar. El Horadada sigue sin conocer la victoria, lo que le ha dejado anclado en la última plaza de la clasificación. Un nuevo tropiezo ante el Hércules B le dejaría muy descolgado y en una situación límite. Por su parte, el filial blanquiazul también está obligado a ganar para no acercarse más al vagón de cola tras varias jornadas sin sumar el triunfo.
 
11:30 horas. THÁDER-VILLENA. Municipal de Rojales (Designación arbitral:Ismael Fernández Mateos / Jon Valle Núñez / Hicham Berrabhi).
 
El Tháder tiene la oportunidad de alcanzar los puestos de promoción de ascenso si es capaz de superar en Rojales a un Villena que llega con el agua al cuello. Y es que el equipo de la Vega Baja quiere hacer bueno el punto logrado en Alicante ante el Hércules B en la última jornada con una victoria en su feudo. Mientras tanto, los villenenses quieren coger aire para escapar del peligro.
 
12:00 horas. PETRELENSE-LA NUCÍA. El Barxell (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Rubén Ricarte Heras / David Angel Martí Gran)
 
Atractivo encuentro el que se disputa en el campo de El Barxell entre el segundo y el cuarto clasificado. El Petrelense pretende confirmar que su derrota en Cox ante el líder fue un mero accidente para conservar la segunda plaza y La Nucía, después de vencer con apuros al Rafal, busca una victoria contundente que le reafirme como un serio aspirante a la promoción de ascenso.
 
16:30 horas. CALPE-ELDA INDUSTRIAL. Municipal de Calpe (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / Carlos Gras Ballester / Jorge Ruiz Garrigues)
 
Dos de las revelaciones del grupo IV de Preferente miden sus fuerzas en un partido que puede meter al ganador en zona de promoción. Calpe y Elda Industrial, dos recién ascendidos, están protagonizando un espléndido primer tercio de competición y este enfrentamiento puede marcar tendencia en sus respectivas trayectorias a medio o largo plazo.
 
16:30 horas. BENFERRI-BENIDORM CD. Luis Rocamora (Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora)
 
Con necesidad de ganar acude el Benidorm CD al Luis Rocamora en donde le espera un Benferri instalado en una zona cómoda de la clasificación. Los dos equipos llegan a esta cita después de empatar en la anterior jornada por lo que la victoria se hace imprescindible para los benidormenses que buscan consolidarse en puestos de promoción. 
 
16:30 horas. RAFAL-VILLAJOYOSA. Municipal de Rafal (Designación arbitral: Javier amorós Ramírez)
 
El Villajoyosa pretende confirmar en Rafal la línea ascendente de las últimas jornadas que le ha permitido salir del vagón de cola y empezar a mirar hacia arriba. Por su parte, el conjunto de la Vega Baja precisa de un triunfo para intentar escapar de posiciones de descenso. Por tanto, tres importantes puntos en juego entre dos equipos con miras muy diferentes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *