Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 12

El Cox pone a prueba su liderato ante el Benferri
 
El Cox defiende su condición de lider en el campo de San Fernando ante el Benferri mientras media docena de equipos aspiran a terminar la jornada en zona de promoción de ascenso. J. A. Soler

 
Sábado  21 de noviembre
 
16:00 horas. HÉRCULES B-CALPE. Estadio: Divina Pastora (Designación arbitral: Gaspar Lloret Serrano).
 
Interesante partido el que se disputa en Divina Pastora entre dos equipos al alza. El Hércules B llega a esta cita después de sumar tres importantes puntos en Horadada y busca una nueva victoria para acercarse al grupo de cabeza. Por su parte, el Calpe tiene la posibilidad de entrar en zona de promoción si es capaz de ganar en Alicante ya que se encuentra a un punto del segundo y del tercero.
 
16:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-CALLOSA. Estadio: Campus UA. (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / Daniel Fidel Sánchez Bailén / José Manuel Pérez García). 
 
A causa de los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el campo de El Palmeral, Callosa y Universidad de Alicante han decidido cambiar el orden de sus enfrentamientos y, por consiguiente, este choque se jugará en el campus universitario en lugar de hacerlo en el recinto callosino como correspondía por calendario. Una cita importante pues el equipo de la UA que busca ganar para seguir en promoción mientras el Callosa para intentar salir de la zona de descenso.
 
Domingo  22 de noviembre 
 
11:45 horas. VILLAJOYOSA-PETRELENSE. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente / José Martínez Vilches / Carlos Company García).
 
Buen encuentro el que puede presenciarse en el Nou Pla entre dos equipos en un gran  momento de forma. El Villajoyosa afronta un exigente test para confirmar su mejoría y continuar con su escalada en la clasificación. Por su lado, el Petrelense llega a La Vila con la intención de dar un golpe sobre la mesa y ratificar de esta manera su segundo puesto en la tabla.
 
12:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-HONDÓN. Estadio:  Pepica Amat. (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez).
 
Choque entre equipos recién ascendidos que están firmando una buena trayectoria. El Elda Industrial, tras empatar en Calpe en la anterior jornada, puede rondar los puestos de promoción si vence en el Pepico Amat a un Hondón que acumula seis jornadas sin perder, lo que le ha permitido salir de las posiciones de descenso después de perder los cinco primeros partidos.
 
16:30 horas. ALBATERA-RAFAL.  Estadio: El Calvario. (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo).
 
El Albatera espera que el fútbol haga justicia con los méritos que acumula en cada partido para sumar los tres puntos en El Calvario ante el Rafal y alejarse de la zona baja de la clasificación. Para ello tendrá que doblegar a un rival que es penúltimo y en caída libre. Sin duda, se trata de un partido muy importante de cara a la lucha por la permanencia.
 
 
16:30 horas. COX-BENFERRI. Estadio: San Fernando. (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca).
 
El líder espera regresar a la senda del triunfo en el campo de San Fernando ante un Benferri que llega dispuesto a dar la sorpresa. El Cox acumula una ventaja de 5 puntos sobre sus perseguidores por lo que, ocurra lo que ocurra en este partido, continuará una jornada más al frente de la clasificación. En el caso de lograr la victoria podría ampliar su ventaja.
 
16:30 horas. BENIDORM CD-THÁDER. Estadio: Guillermo Amor. (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Vicente Estarlich Granero / Alfredo Vila Soler).
 
Con necesidad de victoria para dar el salto a puestos de promoción, Benidorm CD y Tháder miden sus fuerzas en el Guillermo Amor. Ambos equipos están separados por un punto en la tabla y están a las puertas de la zona de privilegio por lo que el que gane tiene muchas opciones de terminar la jornada entre los tres primeros clasificados. Uno de los partidos destacados del fin de semana.
 
 
17:00 horas. VILLENA-HORADADA. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Jordi Iborra Castelló / Sergio Muñoz Soler).
 
Partido con urgencias en La Solana, especialmente para un Horadada que es el único equipo del grupo que todavía no ha conseguido la victoria. El equipo pilareño apenas ha sumado tres puntos en las 11 primeras jornadas y se encuentra en una situación desesperada. Le espera un Villena que tras perder en Rojales ante el Thader también necesita la victoria para no caer en puestos de descenso.
 
17:00 horas. LA NUCÍA-ALMORADÍ. Estadio: Camilo Cano. (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Javier Sequero Campoy / Eric Gabriel Hernández Collell).
 
Duelo entre aspirantes a la promoción de ascenso en el Camilo Cano. Aunque ninguno de los dos está en la posición que esperaba, tanto La Nucía como Almoradí son conscientes de que una victoria en este envite puede dar alas a corto o medio plazo. Sin lugar a dudas, este choque es otro de los que centra la atención en el grupo IV de Preferente. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *