Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 13

El Cox, obligado a puntuar en Rojales para ratificar el liderato del grupo IV
 
El Cox está obligado a puntuar en Rojales frente al Tháder ante la posibilidad de que el Universidad de Alicante pueda arrebatarle el liderato. Si el líder pierde y los universitarios ganan en Hondón habría cambio en la cabeza. J. A. Soler

 
Sábado  28 de noviembre
 
16:00 horas. HONDÓN-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. Designación arbitral: Adrián Parra Rodríguez.
 
Duelo entre dos de los equipos más en forma del grupo IV de Preferente. El Universidad de Alicante tiene opciones de recuperar el liderato si es capaz de ganar en Hondón de las Nieves y, por su parte, el Cox pierde en Rojales contra el Tháder. No obstante, el conjunto que prepara Álvaro Martínez se ha visto mermado esta semana por dos bajas ya que Guille y Johnny se han marchado al extranjero. Además, se medirá a un Hondón que acumula 7 jornadas sin perder y que está en un gran momento.
 
Domingo  29 de noviembre 
 
11:30 horas. ALMORADÍ-VILLAJOYOSA. Sadrián. (Designación arbitral: Emilio López Herrero / Juan Carlos Pascual Ruiz / Manuel Izquierdo Maroto).
 
Otro de los encuentros destacados de la jornada. Aunque el Almoradí y el Villajoyosa son dos de los aspirantes a disputar la promoción de ascenso, el hecho de que hayan tenido ambos un irregular comienzo de competición les obliga ahora a jugarse el todo por el todo para no descolgarse de la cabeza. El Almoradí afronta este partido tras caer en La Nucía y sin margen de error pues se encuentra a 6 puntos de los tres primeros mientras los vileros están en alza y están a 4 puntos de la posiciones de privilegio. 
 
11:30 horas. THADER-COX. El Molino. (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz). 
 
Uno de los puntos de atención de la jornada se dirige a Rojales en donde un Tháder con opciones de entrar en la promoción recibe al Cox, líder desde hace varias jornadas que, sin embargo, está obligado a puntuar en esta difícil salida para conservar la primera plaza. Y es que una derrota del equipo rojillo junto a un posible triunfo del Universidad de Alicante significaría un cambio en lo alto de la clasificación. No obstante, el líder jugará este partido conociendo el resultado del conjunto universitario.
 
11:30 horas. HORADADA-BENIDORM CD.  Ikomar. (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco).
 
El campo de Ikomar acoge un enfrentamiento entre dos equipos que esperaban estar mejor clasificados, especialmente, el Horadada. Y es que el conjunto pilareño, habituado a moverse por la parte alta de la tabla, es colista y consiguió su primera victoria de la temporada en la jornada anterior. Por su parte, los benidormenses no terminan de mantener una regularidad por lo que también están obligados a ganar para no descolgarse del tren de cabeza.
 
12:00 horas. PETRELENSE-ALBATERA. El Barxell. (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / Jordi Seguí Orejuela / Jordi Carbonell Ponsoda).
 
Tras la abultada derrota sufrida en Villajoyosa, el Petrelense pretende recuperar las buenas sensaciones que ha transmitido en anteriores jornadas para sumar los tres puntos ante el Albatera. El equipo de José Miguel Serna llega a El Barxell con necesidad de puntuar para no verse en problemas clasificatorios, si bien cuenta con un ligero colchón sobre las posiciones de descenso.
 
12:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-HÉRCULES B. Pepico Amat. (Designación arbitral:Adrián Calabuig Llobregat / Rubén Granero González / Enrique Jordan Tejedor).
 
Choque entre dos equipos igualados en la clasificación con 17 puntos pero en diferente momento de forma y confianza. El Elda Industrial aún está dolido por la derrota sufrida en el Pepico Amat ante el Hondón en la última jornada por lo que no se puede permitir el lujo de un nuevo tropiezo en su feudo. En cambio, el Hércules B afronta esta salida después de encadenar dos triunfos consecutivos, una carga de moral importante para luchar por una nueva victoria que le acerque a los puestos de cabeza.
 
16:15 horas. BENFERRI-LA NUCÍA. Luis Rocamora. (Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Joan González Borrell / Marcos López Guixot).
 
La Nucía pone a prueba su solvencia y su plaza de promoción en un campo difícil como el Luis Rocamora. Y es que le espera un Benferri que consiguió arañar un punto en su visita al líder por lo que pretende confirmar sus buenas vibraciones ante otro rival de entidad. Sin duda, los tres puntos que hay en juego tienen vital importancia, sobre todo, para La Nucía por las exigencias que tiene este equipo.
 
16:30 horas. CALPE-VILLENA. Municipal de Calpe. (Designación arbitral: Juan Ubeda Cuadros / Luis Marcos Seco / Pablo Daniel de la Serna Alvarez).
 
El Municipal de Calpe será escenario de un partido en el que ambos contendientes necesitan una inyección de moral en forma de victorias tras cosechar sendas derrotas en la última jornada. El Calpe quiere confirmar que su condición de equipo revelación en el primer tercio de campeonato no es algo pasajero y el Villena necesita sumar para no caer en posiciones de descenso tras perder en La Solana con el colista Horadada en su anterior compromiso.
 
16:30 horas. RAFAL-CALLOSA. Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente). 
 
Duelo de colistas en Rafal en donde miden sus fuerzas dos conjuntos obligados a ganar para salir de la delicada situación clasificatoria en la que se encuentran. José Luis Belmonte se ha hecho cargo del Rafal para intentar enderezar su rumbo mientras el Callosa, tras ser goleado en Alicante por el Universidad, necesita ganar para no verse más angustiado. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *