Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 14

El líder recibe al colista
 
El Cox pone a prueba su liderato en el campo de San Fernando ante el colista Horadada en un choque de contrastes. Benidorm CD-Calpe y La Nucía-Tháder son los otros dos partidos destacados de la jornada en el grupo IV de Preferente. J. A. Soler

 
Sábado 5 de diciembre:
 
15:45 horas: HÉRCULES B – HONDÓN. Divina Pastora (Designación arbitral:Jorge Denis Monterde Gracia / Cristóbal Galiano Rodríguez / Erik Giovani Escobar González).
 
El Hércules B afronta un partido complicado ante un rival que se encuentra en un gran momento de forma. Y es que el Hondón llega a esta cita tras golear al Universidad de Alicante por 6-1. Por su parte, el filial blanquiazul espera mostrar también el nivel mostrado en los últimos partidos para lograr una nueva victoria que le permite instalarse en una zona más próxima a los puestos de cabeza.
 
16:00 horas: BENIDORM CD – CALPE. Guillermo Amor (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar).
 
Exigente test para el Benidorm CD en el Guillermo Amor pues recibe la visita de una de las revelaciones de la temporada en el grupo IV de Preferente. El Calpe está demostrando hasta el momento que es un equipo difícil de batir y que, de lograr los tres puntos, daría un buen salto en la clasificación dado que apenas un punto separa a ambos contendientes a pesar de que los benidormenses son segundos y los calpinos séptimos.
 
16:30 horas: COX – HORADADA. San Fernando (Designación arbitral:Rubén Muñoz Belíjar / Cristian López Hurtado / Manuel José Muñoz Mendiola). 
 
El Cox defiende una semana más el primer puesto en el campo de San Fernando ante el colista. Pese a todo, el líder no se fía pues sabe que el Horadada tiene potencial suficiente para estar mucho más arriba en la tabla. De hecho, logró su primera y única victoria en su última salida. Por tanto, se espera un encuentro abierto a pesar de la diferencia tan grande que separa a ambos en la clasificación. 
 
17:00 horas: UNIVERSIDAD DE ALICANTE – RAFAL.  Campus UA (Designación arbitral:Antonio Joaquín Pérez Rocamora).
 
Después del varapalo sufrido en Hondón de las Nieves, el Universidad de Alicante pretende levantarse en el partido que le enfrentará al Rafal en el Campus universitario. Pese a que su rival ocupa plaza de descenso, llega a este compromiso pletórico de confianza tras golear en el último encuentro al Callosa por 4-0. Además, en caso de volver a ganar, tiene la oportunidad de salir del vagón de cola.
 
17:00 horas: LA NUCÍA – THÁDER. Camilo Cano (Designación arbitral:Jesús Coves Pastor / José Peña Blanque / Óscar Ródenas Roselló).
 
Choque entre rivales directos en el Camilo Cano. La Nucía y el Tháder Rojales presentan los mismos números en la clasificación y solo un punto separa a ambos de los puestos de promoción de ascenso. Por este motivo, la victoria de cualquiera de los dos significaría regresar a las tres primeras posiciones. Ese es el principal aliciente de este partido en el que los locales tienen más necesidad de ganar. 
 
17:00 horas: VILLENA – ELDA INDUSTRIAL. La Solana (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Pablo García Calabuig / David Ortega Martínez).
 
La Solana acoge un encuentro con tres importantes puntos en juego, especialmente, para el Villena que podría caer a posiciones de descenso si no gana a un Elda Industrial que todavía dispone de un colchón de 8 puntos sobre la parte baja de la tabla. No obstante, el conjunto eldense quiere mantenerse en la zona tranquila y para ello es consciente de lo importante que es puntuar en esta salida.
 
Domingo 6 de diciembre:
 
11:45 horas: VILLAJOYOSA – BENFERRI. Nou Pla (Designación arbitral: Angel Navarro Navarro / Ander Franca Indias / Emilio José Bolaños Maciá).
 
Oportunidad para el Villajoyosa que intentará remontar el vuelo en el Nou Pla ante el Benferri después de ser goleado en Almoradí en la última jornada. Y es que la buena racha y la remontada vilera se vio truncada en el Sadrián. Para reponerse de este duro revés tendrá enfrente a un rival en estado de gracia tras vencer con autoridad a La Nucía en el anterior partido. Será un partido de contrastes que puede marcar trayectoria en ambos equipos.
 
16:30 horas: ALBATERA – ALMORADÍ. El Calvario (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Joan González Borrell / Alejandro Sanz Martín).
 
No hay margen de error en El Calvario ni para el Albatera ni para el Almoradí. El equipo de José Miguel Serna llega a este compromiso dolido por la polémica derrota que sufrió en Petrer en la última jornada y con la necesidad de ganar para no ver comprometida su situación clasificatoria. Por su parte, el Almoradí afronta este corto desplazamiento cargado de confianza tras golear al Villajoyosa y con la intención de confirmar su mejoría.
 
17:00 horas: CALLOSA – PETRELENSE. El Palmeral (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan).
 
No le queda a otra al Callosa que sumar los tres puntos en El Palmeral en el regreso a casa después de tres partidos seguidos a domicilio por la resiembra de su campo. Y es que una pésima racha de resultados ha situado al conjunto callosino al borde del precipicio y, por consiguiente, necesita ganar para intentar respirar. El Petrelense no es el mejor rival para ello ya que ocupa puesto de promoción de ascenso y busca puntuar para mantenerse en la zona de privilegio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *