Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 15

Petrelense-Universidad, duelo de aspirantes al liderato
 
Petrelense y Universidad de Alicante protagonizan el duelo más atractivo en la jornada 15 del grupo IV de Preferente. El ganador de este choque podría ser líder si el Cox pincha ante el Calpe en otro de los choques destacados del fin de semana. J. A. Soler

 
Sábado  12 de diciembre
 
15:45 horas. HÉRCULES B-VILLENA. Divina Pastora (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / – / -).
 
El Hércules B afronta su segundo partido consecutivo como local con el objetivo de sumar los tres puntos y acercarse a las posiciones de cabeza. En esta ocasión, el filial blanquiazul tiene como rival a un Villena en apuros tras ceder un empate en La Solana ante el Elda Industrial. Los villenenses necesitan ganar o al menos puntuar para no caer en zona de descenso. 
 
16:30 horas. PETRELENSE-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. El Barxell (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / – / -).
 
El Barxell acoge el encuentro más destacado de la jornada. Segundo contra tercero y ambos con opciones de dar el salto al liderato. Y es que tanto Petrelense como Universidad de Alicante están igualados a 26 puntos en la cumbre de la clasificación y a tiro del Cox que encabeza la tabla. El que gane este choque puede convertirse en líder aunque para ello es necesario un pinchazo del primer clasificado.
 
16:30 horas. HONDÓN-RAFAL. Municipal de Hondón de las Nieves (Designación arbitral: David Augusto García Dios / – / -). 
 
Si hay un equipo en forma y con una trayectoria espectacular en las últimas 9 jornadas es el Hondón. Tras perder consecutivamente los 5 primeros partidos, la reacción hondonera ha sido tal que ahora está con 7 puntos de ventaja sobre el descenso y 10 respecto al colista, posición que ocupaba no hace tantas semanas. El buen momento del Hondón se pone a prueba en su feudo ante un Rafal que llega dolido tras dejar escapar la victoria en el último partido ante el Universidad de Alicante.
 
Domingo  13 de diciembre 
 
11:30 horas. ALMORADÍ-CALLOSA. Sadrián (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / – / -).
 
Derbi lleno de contrastes en el Sadrián. Nadie podía esperar que el Almoradí iba a enfrentarse en este partido al colista. El Callosa sigue sin levantar cabeza y acude a este partido ante uno de sus eternos rivales con la intención de abandonar el farolillo rojo. No lo tendrá fácil pues el Almoradí también necesita encadenar otro triunfo para acercarse a la cabeza de la clasificación.
 
 
11:30 horas. THÁDER-VILLAJOYOSA. Municipal El Molino de Rojales (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / – / -).
 
Interesante duelo el que protagonizarán en El Molino de Rojales el Tháder y el Villajoyosa. Los locales afrontan este partido tras el duro correctivo recibido en la anterior jornada en La Nucía mientras los vileros llegan con confianza después de superar con solvencia al Benferri. El equipo que consiga los tres puntos se acercará notablemente al tren de cabeza.
 
11:30 horas. HORADADA-LA NUCÍA. Ikomar (Designación arbitral:Igor Sánchez Buján / – / -).
 
El campo de Ikomar acoge un partido entre teóricos aspirantes a la promoción de ascenso. Sin embargo, la mala clasificación del Horadada ha convertido este choque en dramático para los pilareños que quieren huir de los puestos de peligro. Por su parte, La Nucía espera confirmar la mejoría experimentada en el último partido ante el Tháder y sumar tres puntos que le devuelvan a zona de promoción aprovechando que hay partidos entre rivales directos.
 
12:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-BENIDORM CD. Pepico Amat (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / – / -).
Con urgencias acude el Benidorm CD al Pepico Amat para enfrentarse a un Elda Industrial instalado en una cómoda posición en la tabla, a la misma distancia de la cabeza que del descenso. Con todo ello, los benidormenses no disponen de margen de error porque todo lo que no sea sumar los tres puntos significará alejarse de la zona de promoción de ascenso, máxime después del inesperado tropiezo en el Guillermo Amor ante el Calpe.
 
16:00 horas. BENFERRI-ALBATERA. Luis Rocamora (Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez / – / -).
 
La última derrota sufrida en El Calvario ante el Almoradí obliga al Albatera a buscar la victoria en Benferri para no complicarse más la vida en la tabla. El fútbol no está siendo justo con el conjunto albaterense que merece mejor clasificación, pero la realidad es que tiene el descenso a solo 3 puntos y no puede fallar en el Luis Rocamora ante un rival en mejor situación pero que llega a este enfrentamiento escocido tras perder en Villajoyosa.
 
16:15 horas. CALPE-COX. Municipal de Calpe (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / – / -). 
 
El Cox defiende una semana más el liderato en Calpe ante uno de los equipos revelación del campeonato. Todavía invicto, el primer clasificado necesitará al menos puntuar para no perder su condición dado que sus más inmediatos perseguidores se enfrentan entre sí. Por su parte, el Calpe espera hacer valer su buen momento de juego, algo que ya hizo en la anterior jornada al vencer en Benidorm, para mantenerse con los mejores y poner el broche de oro a un gran año en su último partido ante su afición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *