Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 16

El Cox busca un triunfo para cerrar 2015 como líder
 
El Cox pretende despedir el años 2015 como líder del grupo IV de Preferente aunque para ello tendrá que vencer en su feudo al Elda Industrial. Petrelense y La Nucía optan al liderato en la jornada previa al parón navideño. J. A. Soler

 
Sábado  19 de diciembre
 
16:00 horas: BENIDORM CD-HÉRCULES B. Guillermo Amor (Designación arbitral: Fernando González Ferrando / José Cabanilles Lozano / Iñaki Omarrementería Escrivá).
 
Tres importantes puntos se dirimen en el Guillermo Amor con Benidorm CD y Hércules apuntando a la zona alta de la tabla. Los benidormenses afrontan este encuentro con mayor necesidad pues un tropiezo ante el filial blanquiazul les alejaría de su objetivo. Por su parte, el equipo de Gaspar Campillo acude a esta cita pletórico de moral después del 7-0 que logró en la anterior jornada ante el Villena. . 
 
16:00 horas: HONDÓN-VILLENA. Municipal de Hondón de las Nieves (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero).
 
Duelo de rivales directos en la lucha por la permanencia en el Municipal de Hondón de las Nieves. El Villena llega a este nuevo encuentro a domicilio con el objetivo de lavar su imagen después de los siete goles que encajó en Alicante ante el Hércules B en su último compromiso. Por su parte, el Hondón espera retomar el camino del triunfo tras sufrir un inesperado tropiezo ante el Rafal que puso fin a una gran racha de resultados.
 
16:30 horas:  COX-ELDA INDUSTRIAL. San Fernando (Designación arbitral: Israel Castelló Pastor). 
 
El Cox busca despedir el año con un triunfo ante su afición y, al mismo tiempo, cerrar este 2015 como líder del grupo IV de Preferente. Para ello tendrá que imponerse en San Fernando al Elda Industrial pues tiene al Petrelense y a La Nucía pisándole los talones. En cualquier caso, la temporada que está firmando el equipo de la Vega Baja es encomiable.
 
16:30 horas: UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ALMORADÍ. Campus UA (Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Joel Garrigós Romero / Ander Franca Indias).
 
Interesante partido el que protagonizarán en el Campus de la UA el Universidad de Alicante y el Almoradí. Ambos equipos tienen la oportunidad de dar el salto a la zona de promoción si son capaces de lograr los tres puntos en este encuentro. Los universitarios querrán cerrar un buen año 2015 y los almoradidenses confían en dar la talla en un choque exigente. 
 
17:00 horas: RAFAL-PETRELENSE. Municipal de Rafal (Designación arbitral:Moisés Beneite Marco).
 
El Municipal de Rafal acoge un partido entre dos equipos en un momento dulce. El Petrelense aspira a terminar el año como líder del grupo si es capaz de ganar en esta salida y el Cox pincha ante el Elda Industrial. Enfrente tendrá a un equipo que logró salir de la zona de descenso tras vencer a domicilio al Hondón. Por tanto, todo apunta a un encuentro muy disputado. 
 
17:00 horas: LA NUCÍA-CALPE. Camilo Cano (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Rubén Ortega Gil / Jorge Ferrer Grau).
 
La Nucía y Calpe, dos de los mejores equipos de la competición, miden sus fuerzas en el Camilo Cano en un partido con mucho en juego. Tanto uno como el otro tienen opciones de terminar el año en zona de promoción por lo que los tres puntos cobran gran importancia. En el caso de La Nucía también puede aspirar al liderato aunque para ello debe ganar y esperar tropiezos del Cox y Petrelense.
 
18:00 horas: VILLAJOYOSA-HORADADA. Nou Pla (Designación arbitral:Eduardo Botella Cereceda / Miguel García Noales / Daniel Fidel Sánchez Bailén).
 
Cita entre dos teóricos aspirantes aspirantes a la promoción de ascenso que, sin embargo, no están en el lugar que les corresponde. El Villajoyosa va acercándose poco a poco tras protagonizar una gran remontada y si es capaz de ganar al Horadada en el Nou Pla tendrá a tiro los tres primeros puestos. En cambio, los pilareños son penúltimos y en una situación desesperada ya que no terminan de salir del pozo.
 
Domingo  20 de diciembre 
 
12:00 horas: CALLOSA-BENFERRI. El Palmeral (Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez / Jon Valle Núñez / Daniel Fidel Sánchez Bailén).
 
Pocos podían imaginar que a estas alturas de campeonato el colista iba a ser el Callosa, un equipo llamado a luchar por objetivos mayores. Sin embargo la realidad es la que es y los callosinos reciben a la desesperada a un Benferri en una posición mucho más holgada pero escocido tras caer en el último encuentro disputado en el Luis Rocamora frente al Albatera.
 
16:00 horas: ALBATERA-THÁDER. El Calvario (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco). 
 
Después de ganar en Benferri en la anterior jornada, el Albatera se ha propuesto finalizar el año abriendo hueco sobre la zona de descenso y para ello necesita sumar un nuevo triunfo en El Calvario ante un Tháder que afronta este partido con cierto desahogo pero dolido después de caer en Rojales con el Villajoyosa. En cualquier caso, un duelo que se presenta lleno de alicientes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *