Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 18

El Cox se examina en La Solana ante un necesitado Villena
 
El Cox defiende su liderato en Villena en el arranque de una segunda vuelta que cuenta con otros partidos destacados como el Hércules B-La Nucía, Almoradí-Petrelense y Horadada-Callosa. J. A. Soler

 
Sábado 16 de enero
 
16:00 horas. HÉRCULES B-LA NUCÍA. Estadio: Divina Pastora (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca / Cristian López Hurtado / Marcelo Daniel Sero).
 
Si el Hércules B cerró la primera vuelta enfrentándose en Divina Pastora al líder, el filial blanquiazul inicia la segunda parte del campeonato ante el segundo clasificado, La Nucía. Los caprichos del calendario han querido que el equipo de Gaspar Campillo tenga que pasar por un nuevo exigente test tras caer ante el Cox en la anterior jornada. Por su parte, La Nucía afronta esta cita con el objetivo de consolidarse en las dos primeras posiciones. 
 
16:30 horas. ELDA INDUSTRIAL-VILLAJOYOSA. Estadio: Pepico Amat (Designación arbitral: Francisco José Meseguer Álvarez).
 
El Elda Industrial disputa su segundo partido consecutivo en el Pepico Amat con la intención de sumar los tres puntos tras ceder un empate en su anterior encuentro como local ante La Nucía. No lo tendrá fácil el conjunto eldense pues recibe a un Villajoyosa que pretende seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria después de tropezar en el último partido de la primera vuelta en Calpe.
 
Domingo 17 de enero
 
11:30 horas. ALMORADÍ-PETRELENSE. Estadio:  Sadrián (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora). 
 
El campo de Sadrián acoge un partido vital de cara a la lucha por un puesto en la promoción de ascenso. El Almoradí está obligado a ganar para mantenerse cerca del tren de cabeza mientras el Petrelense defiende su tercera posición tras una espléndida primera vuelta. Será un choque entre rivales directos en donde los locales no disponen de margen de error.
 
11:30 horas. THÁDER-UNIVERSIDAD DE ALICANTE.  Estadio: Municipal de Rojales (Designación arbitral:Pablo Alcolea Castillo / Jaime Pascual Andreu Cerdá / Andrés Altet Esclapez).
 
Tras caer de forma sorprendente ante el colista Callosa, el Tháder tratará de remontar el vuelo en un nuevo partido en Rojales ante un Universidad de Alicante que, después de empatar en Benferri, tiene la oportunidad de regresar a puestos de promoción de ascenso en caso de victoria. Por todo ello, el encuentro será muy disputado y abierto a cualquier resultado.
 
11:30 horas. HORADADA-CALLOSA. Estadio: Ikomar (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / José Martínez Vilches / Francisco J. Molina Romera).
 
Quién le iba a decir a Horadada y Callosa que en el primer partido de la segunda vuelta se iban a enfrentar ocupando ambos las dos últimas posiciones. Y es que dos equipos llamados a luchar por la zona alta de la tabla se ven ahora en una situación desesperada. Lo curioso es que ambos llegan a este choque tras ganar sus respectivos partidos por lo que afrontarán este duelo con confianza y sabiendo que el triunfo les permitiría ver la luz.
 
11:45 horas. BENIDORM CD-HONDÓN. Estadio: Guillermo Amor (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Luis M. Arellano Torregrosa / Carlos Albaladejo García).
 
El Benidorm CD inicia la segunda vuelta del campeonato con la posibilidad de volver a puestos de promoción. Para ello necesitará imponerse en el Guillermo Amor a un Hondón que también debe puntuar para no complicarse la vida tras ceder puntos en las últimas jornadas. En cualquier caso, el partido tiene pinta de resultar atractivo por lo mucho que hay en juego.
 
16:15 horas. CALPE-ALBATERA. Estadio: Municipal de Calpe (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Cristian García Suárez / Borja Devesa Anido).
 
Después de vencer al Villajoyosa en su anterior compromiso liguero, el Calpe vuelve a jugar como local ante otro rocoso rival. El Albatera, pese a estar cerca de las posiciones de descenso, siempre ha sido un equipo difícil de batir. Y tras caer en el último partido en Pilar de la Horadada se desplaza a Calpe concienciado de que al menos debe puntuar para no meterse en líos.
 
16:30 horas. BENFERRI-RAFAL. Estadio: Luis Rocamora (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / Abel Miralles Toral / Mario Miguel López Pascual).
 
El Rafal acude al Luis Rocamora con la necesidad de sumar los tres puntos para no volver a caer a puestos de descenso. Su adversario es el Benferri, un equipo que suele convertir su feudo en un fortín a pesar de.encontrarse cómodamente clasificado, lejos de la zona de promoción y con un buen colchón respecto a la cola. Por todo ello, el encuentro promete emociones fuertes.
 
17:00 horas. VILLENA-COX. Estadio: La Solana (Designación arbitral: David Augusto García Dios / Pablo Chavarri Arranz / Antonio Escusol Martín). 
 
Una vez amarrado el título honorífico de campeón de invierno, el Cox inicia la segunda vuelta con la intención de mantener las prestaciones exhibidas en la primera mitad del campeonato.Y es que el líder es el único equipo del grupo IV de Preferente que no conoce la derrota. En esta ocasión, será un Villena muy necesitado de puntos el que someterá a prueba al conjunto de la Vega Baja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *