Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 2

El Horadada pone a prueba el liderato del Universidad
 
El Universidad de Alicante defiende el liderato del grupo IV de Preferente en el partido que disputará en el Ikomar ante el Horadada. Es el partido más destacado de la segunda jornada de competición. J. A. Soler

 
Sábado 12 de septiembre:
 
16:00 horas. HÉRCULES B-VILLAJOYOSA. Estadio: Divina Patora. Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Jaime Andreu Cerdá / Adrián Parra Rodríguez.
 
El Hércules B se pone a prueba en Divina Pastora al enfrentarse a un teórico aspirante a la promoción de ascenso que llega a esta cita en Alicante como colista tras perder en la primera jornada. En cambio, el filial blanquiazul empezó dando buenas sensaciones en La Nucía y pretende confirmar sus prestaciones ante un rival que quiere sumar sus primeros puntos en el campeonato.
 
17:00 horas. ELDA INDUSTRIAL – ALBATERA CF. Estadio:  Pepico Amat. Designación arbitral: Francisco José Oliver López. 
 
El sorprendente triunfo del Elda Industrial, un recién ascendido, en Villajoyosa ha provocado que el partido contra el Albatera en el Pepico Amat tenga mayores alicientes de los que se podían prever en un principio. Sobre todo porque el conjunto de José Miguel Serna perdió como local contra todo pronóstico ante el Calpe en la primera jornada y querrá resarcirse en esta salida.
 

 
Domingo 13 de septiembre:
 
11:30 horas. ALMORADÍ-HONDÓN. Estadio: Sadrián. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.
 
El varapalo sufrido en Petrer en el arranque de competición obliga al Almoradí a buscar la victoria en su feudo ante un Hondón que, pese a su condición de recién ascendido, puso en serios problemas al Benidorm CD en la jornada inicial. Se espera un partido con muchas emociones y también con cierta necesidad por parte local para empezar a sumar puntos.
 
11:30 horas. THÁDER-RAFAL. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral:Sergiu Claudiu Muresan / Alejandro Serna Vázquez / José Peña Blanque.
 
Derbi comarcal en la Vega Baja en donde el Tháder espera lavar la pobre imagen que ofreció en su estreno liguero durante su visita al campo del Universidad de Alicante. Por su parte, el Rafal acude al Municipal de Rojales con la intención de confirmar las buenas prestaciones exhibidas ante el Benferri en el primer encuentro liguero.
 
17:00 horas. VILLENA-LA NUCíA. Estadio: La Solana. Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Vicente Saus Pérez / Antoni Palmi Revert.
 
Complicada salida para La Nucía después de empezar la competición sin victoria. La Solana nunca ha sido un campo fácil para nadie y mucho menos para el principal aspirante al ascenso del grupo. Ante ello, el Villena quiere hacer valer su condición de equipo sólido con la que terminó la temporada pasada. Por este motivo, el partido es un gran test para ambos conjuntos.
 
17:00 horas. HORADADA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Ikomar. Designación arbitral:Ismael Fernández Mateos / Daniel Fidel Sánchez Bailén / José Manuel Pérez García.
 
El primer líder del grupo IV de Preferente, el Universidad de Alicante, rinde visita al Ikomar para enfrentarse a un Horadada que busca su primera victoria tras arrancar un punto en El Palmeral ante el Callosa. Los pilareños esperan no sufrir tanto como la temporada pasada y para ello necesitan ganar en autoestima pronto. Por su parte, el conjunto universitario defiende su liderato ante un exigente adversario.
 
17:30 horas. BENFERRI-PETRELENSE. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar.
 
Duelo de contrastes en el Luis Rocamora entre un Benferri que empezó la temporada con derrota y un Petrelense que dio un golpe sobre la mesa al imponerse al Almoradí en El Barxell. En esta dispar situación llegan ambos contendientes a un enfrentamiento en el que la presión la tiene el conjunto local que necesita sumar un triunfo cuanto antes para evitar caer a la cola del tren a las primeras de cambio.
 
18:00 horas. BENIDORM CD-COX. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Jorge Crespo Calero.
 
Interesante partido en el Guillermo Amor entre dos conjuntos que lograron los tres puntos en la primera jornada. Benidorm CD y Cox miden su potencial en un enfrentamiento que puede suponer el liderato para el que logre la victoria. Aunque los objetivos de los dos equipos son diferentes, se prevé un partido equilibrado y muy disputado.
 
18:00 horas. CALPE-CALLOSA. Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Javier Sequero Campoy / Carlos Ripoll Berenguer.
 
El Calpe defiende en su feudo ante el Callosa que su victoria en Albatera no fue producto de la casualidad. Para ello, los calpinos tienen un exigente test ante un rival que aspira a estar en el tren de cabeza. Por tanto, los tres puntos que hay en juego pueden marcar tendencia en función del desenlace de una cita que se presenta realmente apasionante.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *