Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 3

La Nucía-Benidorm CD, choque de colosos  en el Camilo Cano
 
Si hay un partido que sobresale del resto en la tercera jornada del grupo IV de Preferente es el que disputan en el Camilo Cano La Nucía y Benidorm CD, dos firmes aspirantes al ascenso. J. A. Soler

 
Sábado  19 de septiembre:
 
16:30 horas: RAFAL – HORADADA. Estadio: Municipal de Rafal. Designación arbitral:Roberto Manuel Ramírez Martínez.
 
El Horadada busca su primera victoria en Rafal después de un titubeante comienzo de competición. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Ikomar frente al Universidad de Alicante, el conjunto pilareño está obligado a ganar a un rival que, si bien ya sabe lo que es ganar, llega a esta cita tras encajar seis goles en el último encuentro.
 
17:00 horas: UNIVERSIDAD DE ALICANTE – CALPE. Estadio:  Campus UA. Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo. 
 
El Universidad de Alicante defiende el liderato del grupo IV de Preferente en el Campus de la UA ante un Calpe que ha sorprendido en el arranque de competición. Los universitarios acumulan dos victorias en las dos primeras jornadas y quieren sumar tres nuevos puntos para afianzarse en el primer puesto. Por su parte, los calpinos pretenden repetir la actuación que tuvieron en Albatera en la cita inaugural. 
 
17:00 horas: HONDÓN – COX. Estadio:  Municipal de Hondón de las Nieves. Designación arbitral: Angel Navarro Navarro. 
 
Duelo de contrastes en Hondón de las Nieves en donde los locales intentarán sumar sus primeros puntos de la competición ante un Cox que, después de sufrir más de la cuenta durante la temporada pasada para lograr la permanencia, ha empezado con buen pie el campeonato liguero. El Hondón busca quitarse la pesada mochila que supone ser colista y el Cox ir ganando en confianza y tranquilidad.
 
Domingo  20 de septiembre:
 
11:30 horas: ALMORADÍ – BENFERRI. Estadio: Sadrián. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano.
 
Después de la manita que le endosó al Hondón en la anterior jornada, el Almoradí regresa al Sadrián para someterse a un nuevo test frente al Benferri. El conjunto almoradidense espera aprovechar el impulso que le ha dado el último triunfo para sumar tres nuevos puntos como local ante un adversario que busca su primera victoria en competición tras sumar hasta el momento un punto de seis posibles.
 
12:00 horas: PETRELENSE – THÁDER. Estadio:El Barxell. Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca.
 
El campo de El Barxell acoge un partido que puede marcar tendencia y trayectoria. El Petrelense espera refrendar su buen arranque liguero con un triunfo y un empate ante un Tháder capaz de lo mejor y lo peor. Los de Rojales no exhibieron su mejor versión en la jornada inaugural disputada en Alicante ante el Universidad, pero si cuajaron un gran encuentro en su última cita al ganar por 6-1 al Rafal. 
 
17:00 horas: CALLOSA – ELDA INDUSTRIAL. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar.
 
Atractivo duelo en El Palmeral entre dos equipos con un dispar inicio de campeonato. Allí se presenta el Elda Industrial, un recién ascendido que está sorprendiendo a propios y extraños en este comienzo de competición. Con pleno de victorias, los eldenses someten a prueba a un Callosa que acumula dos empates y necesita su primera victoria para ir situándose en su hábitat natural.
 
17:00 horas: ALBATERA – HÉRCULES B. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.
 
Después de dos derrotas en los dos primeros encuentros, el Albatera no puede permitirse el lujo de sumar un nuevo tropiezo ante un Hércules B que ha solventado bien sus compromisos ante aspirantes al ascenso como La Nucía y Villajoyosa. Con 4 puntos de 6 posibles, el filial blanquiazul se presenta en El Calvario con el objetivo de aprovecharse de las dudas que pueda tener el conjunto local.
 
17:30 horas: LA NUCIA – BENIDORM CD. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García.
 
Derbi de altura en el Camilo Cano. Dos de los principales candidatos a luchar por el ascenso miden su potencial en el partido más destacado de la jornada. Tanto La Nucía como el Benidorm CD están llamados a pelear por las primeras plazas y este enfrentamiento pone a prueba el potencial de estos dos colosos del grupo.
 
18:30 horas:  VILLAJOYOSA – VILLENA. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Igor Sánchez Buján.
 
Pocos podían imaginar que tras dos jornadas disputadas se podía llegar a este partido sin que ninguno de los dos equipos hubiera sumado punto alguno. El decepcionante inicio de campeonato que han firmado Villajoyosa y Villena convierte el choque del Nou Pla en un auténtico examen para ambos. Y es que los dos necesitan ganar para no verse en problemas a las primeras de cambio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *