Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 32

Mucho en juego en el Grupo IV
 
Poco hay decidido en el Grupo IV de Preferente a falta de tres jornadas, lo que quiere decir que hay mucho en juego. Todos los partidos tienen mucho que decir tanto en la lucha por la promoción como por eludir el descenso. J. A. Soler

 
Sábado 9 de mayo.
 
17:00 horas. CD EL CAMPELLO-SANTA POLA. Estadio: El Vincle. Designación arbitral: Álvaro Gracia Conejero.
 
El CD El Campello quiere apurar sus opciones de permanencia y todo pasa por reencontrarse con la victoria ante un Santa Pola que ya está descendido. El conjunto campellero tiene muy difícil la salvación, pues se encuentra a 7 puntos cuando restan por disputarse únicamente 9. El milagro amarillo depende de un pleno de triunfos en estos tres partidos y esperar otros resultados.
 
18:00 horas. BENIDORM CD-ALCOYANO B. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Francisco José Oliver López. 
 
Después de la derrota sufrida en La Solana frente al Villena, al Benidorm CD no le queda otra que sumar los tres puntos ante el Alcoyano B en el Guillermo Amor para seguir vivo en la lucha por entrar en la promoción de ascenso. El conjunto benidormense no tiene margen de error en las tres jornadas finales pues otro tropiezo le penalizaría de forma irreversible.
 
18:00 horas. COX-ALMORADÍ.  Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Antonio Zornoza Parres.
 
El campo de San Fernando acoge un auténtica final entre dos equipos que se juegan la temporada por diferentes objetivos. El Cox está obligado a ganar para no caer en posiciones de descenso mientras que el Almoradí tiene necesidad de ganar para acercarse a la promoción de ascenso. Dada la importancia de los puntos en juego, este partido ha levantado cierta expectación en la Vega Baja.
 
18:00 horas. ALBATERA-HORADADA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda.
 
Quién le iba a decir al Horadada que a estas alturas de la competición iba a verse en una situación tan comprometida. El equipo pilareño rinde visita al campo El Calvario para buscar una victoria fundamental en sus aspiraciones de mantener la categoría. La última derrota ante el Cox en el Ikomar ha dejado al Horadada al borde del precipicio mientras el Albatera está listo para ejercer de juez en esta pelea.
 
18:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-PETRELENSE. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Jesús Coves Pastor.
 
Otro encuentro con dos equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso. Las diferencias se han estrechado en las últimas jornadas por lo que tanto Universidad de Alicante como Petrelense se enfrentan en un partido que puede tener graves consecuencias para el que pierda. A los universitarios le hacen falta tres puntos para asegurar la permanencia mientras el equipo de Antonio José Rubio afronta esta cita con más necesidad al estar más cerca de la zona de descenso.
 
Domingo 10 de mayo.
 
17:30 horas. VILLENA-RAYO IBENSE. Estadio: La Solana. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.
 
Con el Rayo Ibense clasificado para la promoción de ascenso, el Villena busca asegurar la permanencia ante un líder que podría certificar el primer puesto si gana en La Solana. No obstante, los de Ibi tendrán enfrente a uno de los equipos más en forma del grupo. Y es que el Villena ha pasado de estar en el fondo de la clasificación al octavo puesto tras una magnífica racha de resultados. Así, está a dos puntos de cerrar la salvación, los mismos que el Rayo para ser campeón.
 
18:00 horas. VILLAJOYOSA-BENFERRI. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.
 
Partido con mucha tensión en el Nou Pla. El Villajoyosa necesita ganar para continuar en puestos de promoción y el Benferri precisa puntuar para no ver comprometida su permanencia ya que, matemáticamente, aún no está salvado. Todo ello convierte este partido en una final con tres puntos en juego fundamentales. Se espera una buena entrada de público dada la trascendencia del choque.
 
18:30 horas. THÁDER-CALLOSA. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Moisés Beneite Marco.
 
El Tháder rompió en el último partido con una dinámica negativa que le ha complicado seriamente la permanencia. Para seguir huyendo de la quema necesita volver a sumar los tres puntos, en esta ocasión ante un Callosa que no se juega nada. Toda la presión recae sobre el equipo local que tiene urgencias por ganar, algo que ya hizo en Alicante ante el Hércules B en la anterior jornada.
 
19:00 horas. PINOSO-HÉRCULES B. Estadio: Perfecto Rico Mira. Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old.
 
El Perfecto Rico Mira será escenario de un partido crucial en la lucha por eludir el descenso. El Pinoso está obligado a vencer para salir de los puestos de descenso mientras que el Hércules B se podría complicar mucho la permanencia si se va de vacío de esta visita. Apenas 5 puntos separan al filial blanquiazul de su rival por lo que el resultado de este partido puede marcar mucho las dos jornadas finales en Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *