Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 4

El Universidad defiende su liderato en Elda
 
El Universidad de Alicante defiende su liderato en el Pepico Amat ante el Elda Industrial mientras Petrelense, Cox y La Nucía se postulan como alternativas para alcanzar el primer puesto en caso de una derrota universitaria. J. A. Soler

 
Sábado  26 de septiembre
 
16:00 horas: HERCULES B – CALLOSA. Estadio: Divina Pastora (Designación arbitral: Héctor Rodríguez Carpallo / Alvaro Luis González Galindo / Carlos Albaladejo García).
 
Después de sufrir la primera derrota de la temporada en Albatera, el Hércules B espera regresar al camino de la victoria ante un Callosa que todavía no ha perdido. Desde luego, el conjunto que logre el triunfo se meterá de lleno en las primeras posiciones y el que pierda tendrá que empezar a mirar para abajo. En cualquier caso, un partido interesante el que se jugará en Divina Pastora.
 
16:00 horas: CALPE – RAFAL. Estadio:  Municipal de Calpe (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Pablo Chavarri Arranz / Samuel Rubio Soria). 
 
Duelo de recién ascendidos en Calpe entre dos equipos que han tenido un arranque de competición idéntico. Tanto el Calpe como el Rafal suman 4 puntos por lo que se espera un encuentro de máxima igualdad que puede marcar la trayectoria de los conjuntos. Con el mismo objetivo, la permanencia, se puede hablar de un choque clave pese a estar en la cuarta jornada.
 
16:30 horas: ELDA INDUSTRIAL – UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio:  Pepico Amat (Designación arbitral:Eduardo Botella Cereceda / Daniel Fidel Sánchez Bailén / José Manuel Pérez García). 
 
El inesperado líder del grupo IV de Preferente, el Universidad de Alicante, defiende su condición de privilegio en el Pepico Amat ante un Elda Industrial que empezó con buen pie la competición aunque llega a esta nueva cita tras perder en Callosa. Por su parte, el conjunto universitario, que cuenta sus partidos por victorias, pretende prolongar su magnífica racha y continuar en lo alto de la tabla.
 
17:00 horas: HORADADA – PETRELENSE. Estadio:  Ikomar (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / José Peña Blanque / Cristian López Hurtado).
 
El Horadada necesita sumar los tres puntos en el Ikomar ante el Petrelense para disipar las dudas que ha vuelto a mostrar en el arranque de este campeonato. El equipo pilareño no quiere repetir una temporada llena de sufrimiento como la anterior y para ello debe empezar a ganar. En cambio, el Petrelense podría alcanzar el liderato si gana y el Universidad cae en Elda.
 
17:30 horas: COX – LA NUCÍA. Estadio:  San Fernando (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Abel Miralles Toral / Jaime Pascual Andreu Cerdá). 
 
El campo de San Fernando acoge uno de los partidos más interesantes de la jornada. Tanto el Cox como La Nucía, ambos con 7 puntos y a dos del primer puesto, están en disposición de asaltar el liderato aunque para ello están obligados a ganar y que el Universidad pinche ante el Elda Industrial. El buen comienzo del Cox ha ilusionado a su afición mientras los nucieros quieren demostrar que son firmes aspirantes al ascenso.
 
 
Domingo  27 de septiembre:
 
11:30 horas: THÁDER – ALMORADÍ.  Estadio: Municipal de Rojales (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / – / – ).
 
Derbi comarcal en Rojales entre un Tháder que muestra mejor cara como local y un Almoradí que no termina de despegar tras sufrir dos derrotas en las tres primeras jornadas. En cualquier caso, el desenlace de este encuentro puede marcar tendencia ya que tanto unos como otros están llamados a estar más arriba en la clasificación.
 
 
17:00 horas: VILLENA – ALBATERA. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / Pablo Pascual Grao Pérez / Pablo Pérez Alcocer).
 
El irregular comienzo de temporada protagonizado por el Villena, equipo que todavía no conoce la victoria, y el Albatera convierte el duelo de La Solana en una cita importante. Por clasificación y puntuación, los villenenses están más obligados que el equipo de José Miguel Serna que respiró en la última jornada con un triunfo ante el Hércules B.
 
17:30 horas: BENFERRI – HONDÓN. Estadio: Luis Rocamora (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Ricardo Arruda Matías / Alejandro Serna Vázquez).
 
El Benferri recibe en el Luis Rocamora a un Hondón que busca sus primeros puntos en competición. El colista aún no se ha estrenado después de sumar tres derrotas en las tres primeras jornadas y, aunque es consciente de la dificultad que siempre entraña el feudo del Benferri, espera que a la cuarta sea la vencida.
 
17:00 horas: BENIDORM CD – VILLAJOYOSA. Estadio: Guillermo Amor. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Vicente Estarlich Granero / Rubén Granero González).
 
Benidorm CD y Villajoyosa protagonizan un derbi en situación inesperada, ya que nadie se imaginaba que el conjunto vilero iba a llegar a este encuentro después de sumar 1 puntos de 9 posibles mientras el Benidorm tampoco está donde debe pues se encuentra más lejos que cerca de la cabeza. Teniendo en cuenta que ambos son aspirantes a la promoción, este choque de rivalidad adquiere una dimensión mayor por lo mucho que hay en juego. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *