Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 5

Universidad- Hércules B, cita importante de la jornada
 
El Universidad de Alicante defiende el liderato del grupo IV de Preferente ante el Hércules B en un duelo que se presenta muy interesante. Almoradí-Horadada y Albatera-Benidorm CD son los otros partidos destacados de la jornada. J. A. Soler

 
Sábado  3 de octubre:
 
16:00 horas. HONDÓN-LA NUCÍA. Estadio:Municipal de Hondón de las Nieves. (Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar / Ricardo Arruda Matías /Ismael Sanmartín Quesada).
 
Choque entre dos equipos en situación muy desigual. La Nucía busca en Hondón de las Nieves los tres puntos para seguir en zona de promoción de ascenso mientras el colista espera puntuar por primera vez en la quinta jornada. Y es que hasta ahora el Hondón cuenta sus partidos por derrotas por lo que está obligado a sumar para no descolgarse a las primeras de cambio.
 
17:00 horas. RAFAL-ELDA INDUSTRIAL. Estadio:  Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Angel Navarro Navarro / Cristóbal Galiano Rodríguez / José Carlos Casano García). 
 
El Rafal recibe en su feudo a un Elda Industrial que empezó la competición como un tiro pero que llega a esta cita después de caer en el Pepico Amat ante el líder Universidad. Ambos equipos precisan de un triunfo para no acercarse a las posiciones de descenso por lo que la importancia de los tres puntos en juego es vital. Sin duda, un choque interesante.
 
17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-HÉRCULES B. Estadio:  Campus UA. (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente / José Martínez Vilches / Javier Galdón Cruz).
 
El Universidad de Alicante, sorprendente líder invicto del grupo IV de Preferente, busca su quinta victoria consecutiva ante el Hércules B en las instalaciones del Campus de la UA. Un enfrentamiento de contrastes pues el filial blanquiazul necesita ganar para empezar a remontar puestos en la clasificación después de lograr una victoria en las cuatro primeras jornadas. 
 
17:00 horas. PETRELENSE-CALPE. Estadio:  El Barxell. (Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos / Daniel Fidel Sánchez Bailén / José Manuel Pérez García). 
 
Otra de las revelaciones de este inicio de temporada, el Petrelense, busca el liderato en El Barxell ante un Calpe que, pese a su condición de recién ascendido, está cosechando buenos resultados en el primer mes de competición. Así pues, dos equipos llamados a pelear por la permanencia que, por ahora, están disfrutando de un magnífico momento. Así pues, duelo entre dos conjuntos en alza.
 
Domingo  4 de octubre:
 
11:30 horas. ALMORADÍ-HORADADA.  Estadio: Sadrián. (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / Miguel Ángel Barragán Cerdán / Jaime Pascual Andreu Cerdá).
 
El Sadrián acoge un choque marcado por las urgencias en ambos equipos. Ni el Almoradí ni el Horadada están en las posiciones que se espera de ellos. El equipo azulgrana está mejor situado pero, aún así, necesita los tres puntos para asomarse a los puestos de cabeza. Por su parte, los pilareños siguen en depresión y en zona de descenso por lo que están obligados a ganar en esta difícil salida para no complicarse más la vida.
 
16:30 horas. CALLOSA-VILLENA. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Aitor Moleon Cuenca / Abel Miralles Toral / Alain Perea Romero).
 
El Callosa busca los tres puntos en El Palmeral ante un Villena que llega a este partido después de lograr su primer triunfo. Tras dejar escapar la victoria en Alicante ante el Hércules B, el conjunto callosino también espera ofrecer su mejor versión para superar a un equipo villenense que quiere refrendar su trayectoria ascendente en la competición liguera.
 
17:00 horas. ALBATERA-BENIDORM CD. Estadio: El Calvario. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez).
 
Uno de los partidos más atractivos de la jornada se disputa en El Calvario. Aunque ninguno de los dos equipos, Albatera y Benidorm CD, están en el lugar que les corresponde, esta circunstancia hace que el enfrentamiento adquiera una mayor importancia, especialmente en el caso de los albaterenses que están bordeando las posiciones de descenso.
 
17:30 horas. BENFERRI-THÁDER. Estadio: Luis Rocamora. (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Alejandro Serna Vázquez / José Miguel Castillo Rubio).
 
Derbi comarcal entre dos equipos que precisan de los tres puntos para no ver comprometida su clasificación. El Benferri, en mucho mejor situación, podría subir a los primeros puestos si es capaz de ganar a un Tháder que se ha mostrado bastante irregular en el inicio de campeonato y que, además, llega a este encuentro tras perder en Rojales ante el Almoradí.
 
18:00 horas. VILLAJOYOSA-COX. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Fernando González Ferrando / Carlos Gras Ballester /Héctor Ribera Marí).
 
La jornada se cierra con un Villajoyosa-Cox en el que los protagonistas parecen tener los papeles cambiados. El téorico aspirante a la promoción de ascenso, el conjunto vilero, es penúltimo y todavía no conoce la victoria. Por su parte, el equipo de la Vega Baja se ha instalado en los puestos de cabeza tras un espléndido arranque de competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *