Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 6

El Universidad de Alicante defiende su liderato en Villena
 
El Universidad de Alicante defiende su liderato en Villena mientras La Nucía y Cox esperan un tropiezo de los universitarios para alcanzar la primera plaza. La jornada se disputa entre viernes y sábado. J. A. Soler

 
Viernes 9 de octubre:
 
11:30 horas. THÁDER-HONDÓN. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Joan González Borell / Raúl Sáez Antón.
 
El primer partido de la jornada 6 del grupo IV de Preferente se disputa en Rojales entre el Tháder y el Hondón. Un duelo de rivalidad comarcal entre dos equipos que viven un momento dispar. Por un lado, el conjunto de Rojales llega después de ganar por 2-3 en Benferri mientras el Hondón todavía no ha sido capaz de sumar un punto en la competición y es colista por ello.
 
12:30 horas. ELDA INDUSTRIAL-PETRELENSE. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez / Sergio Moreno Sánchez / José Manuel Castillo Rubio. 
 
Derbi en el Pepico Amat entre un Elda Industrial que busca recuperar las sensaciones de las primeras jornadas y un Petrelense que, pese a perder en El Barxell ante el Calpe en el último partido, está en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro puede marcar tendencia en ambos casos y de ahí que los tres puntos en juego cobren gran importancia.
 
17:00 horas. BENIDORM CD-CALLOSA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: David Augusto García Dios / Luis Aureliano Torregosa / Ion Illie Fiorea. 
 
Tanto el Benidorm CD como el Callosa necesitan sumar la victoria para dar el salto a los primeros puestos. Tras un irregular comienzo en ambos casos, un triunfo permitiría ver el futuro a corto plazo de otra manera. Posiblemente, las urgencias de los benidormenses sean mayores, pero los callosinos también precisan de un buen resultado para acercarse al tren de cabeza.
 
17:00 horas. VILLENA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Vicente Saus Pérez / Juan José Tormo Martínez / -. 
 
El líder del grupo IV de Preferente, el Universidad de Alicante, tiene una salida comprometida a Villena para mantener el primer puesto después de ceder sus primeros puntos en el último encuentro ante el Hércules B. En La Solana se encontrará con un rival que llega después de puntuar en Callosa y en línea ascendente. De los mejores partidos de la jornada.
 
Sábado 10 de octubre:
 
16:00 horas. HÉRCULES B-RAFAL. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old /  Javier Sequero Campoy / Pedro Juan Rostoll Navarro.
 
Hércules B y Rafal se disputan tres importantes puntos en Divina Pastora. Un encuentro en el que los dos equipos necesitan ganar para no ver comprometida su clasificación. Los puestos de descenso no quedan lejos y el que pierda caería en zona peligrosa. En cambio, el triunfo de cualquiera de los dos le permitiría dar un salto cualitativo en la tabla.
 
17:00 horas. HORADADA-BENFERRI. Estadio: Ikomar. Designación arbitral: José Luis Lidón Rocamora / – / -.
 
No le queda más remedio al Horadada que ganar en Ikomar al Benferri para escapar de la difícil situación en la que se encuentra. Pocos esperaban en tierras pilareñas que su equipo pudiera estar en la jornada 5 sin ganar un partido y con solo 2 puntos. El Benferri, en cambio, llega a este compromiso mucho más desahogado y con un colchón importante sobre la zona de descenso.
 
17:30 horas. CALPE-ALMORADÍ. Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Emilio José Bolaños Maciá / Erik Giovanni Escobar González.
 
Uno de los duelos más atractivos de la jornada se disputa en Calpe. El conjunto calpino, una de las revelaciones en lo que se lleva de competición, recibe a un Almoradí que no ha terminado de despegar por la irregularidad que ha mostrado en este arranque de temporada. Por tanto, un partido que puede decidir y aclarar muchas cosas en la parte alta de la tabla.
 
17:30 horas. COX-ALBATERA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Igor Sánchez Buján / Marcelo Daniel Sero / -.
 
El auténtico derbi de la Vega Baja se disputa en el campo de San Fernando. El sorprendente Cox, en puestos de promoción de ascenso y con opciones de alcanzar el liderato, recibe a un Albatera en horas bajas y necesitado de puntos. Los locales ganaron en Villajoyosa en la última jornada y son terceros mientras los albaterenses buscarán la victoria para tratar de salir del vagón de cola.
 
18:00 horas. LA NUCÍA-VILLAJOYOSA. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / – / -.
 
El Camilo Cano acoge un partido que debía enfrentar a dos claros aspirantes al ascenso. La Nucía tiene la oportunidad de coger el liderato si gana y el Universidad de Alicante tropieza en Villena. Por su parte, el Villajoyosa llega a este encuentro en una situación desesperada tras sumar un punto de 15 posibles y ser penúltimo cuando estaba llamado a luchar por la promoción. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *