Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 7

Universidad-Benidorm CD, plato fuerte de la jornada

El duelo entre el CD Universidad de Alicante y el Benidorm CD es el más atractivo en la séptima jornada del grupo IV de Preferente. El equipo universitario pone a prueba su liderato y condición de invicto ante un firme candidato al ascenso. J. A. Soler

 
Sábado 17 de octubre:
 
16:00 horas. HONDÓN-VILLAJOYOSA. Municipal de Hondón de las Nieves (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / – / – ).
 
Duelo entre equipos de la cola aunque en alza en ambos casos. Y es que el Hondón, colista del grupo IV de Preferente, sumó su primer punto en el último partido que disputó en Rojales frente al Tháder mientras el Villajoyosa consiguió su primer triunfo en La Nucía. Por tanto, este enfrentamiento debe confirmar la progresión que han experimentado los dos conjuntos.
 
Domingo 18 de octubre:
 
11:30 horas. THÁDER-HORADADA. Municipal de Rojales (Designación arbitral: Israel Castelló Pastor / – / – ). 
 
Choque con urgencias en el Municipal de Rojales en donde el Horadada está obligado a sumar su primera victoria para no tocar fondo en la clasificación. El mal comienzo de temporada de los pilareños convierte en crucial este partido en donde le espera un Tháder con una trayectoria irregular, si bien tampoco puede fallar para no comprometer su clasificación.
 
11:30 horas. ALMORADÍ-ELDA INDUSTRIAL. Guillermo Amor (Designación arbitral: Juan Úbeda Cuadrado / Daniel Joaquín Romero López / Javier Galdón Cruz). 
 
El Almoradí dispone de una buena oportunidad para sumar tres puntos en el Sadrián que le permitan dar el salto a la zona de promoción. Tras un arranque de campeonato irregular, el conjunto azulgrana no puede fallar ante un Elda Industrial que parece haber perdido gas tras un comienzo liguero fulgurante. En cualquier caso, un encuentro de altura.
 
12:00 horas. PETRELENSE-HÉRCULES B. El Barxell (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Jon Valle Núñez / Daniel Fidel Sánchez Bailén). 
 
Una de las revelaciones de la temporada, el Petrelense, pretende confirmar su condición ante un Hércules B que trata de reencontrarse con la victoria después de acumular hasta cuatro empates. El campo de El Barxell será escenario de un partido con dos equipos que saldrán a ganar para confirmar las buenas sensaciones de las últimas jornadas aunque con más necesidad por parte del filial blanquiazul. 
 
12:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-BENIDORM CD.  Campus UA. (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca /  Cristian López Hurtado / Sergio Moreno Sánchez).
 
El encuentro más atractivo de la jornada se disputa en el Campus universitario de Alicante entre el líder invicto del campeonato y un Benidorm CD que afronta esta cita en un buen momento tras superar con solvencia al Callosa en la última jornada. El Universidad, que ha sumado 16 puntos de 18 posibles, busca un nuevo triunfo que le permita abrir brecha sobre sus perseguidores y acercarse más a su primer objetivo que es la permanencia.
 
17:00 horas. ALBATERA-LA NUCÍA. El Calvario (Designación arbitral: Raúl Sáez Antón / Marcos López Guixot / – ).
 
Tras el varapalo sufrido en el Camilo Cano ante el Villajoyosa, La Nucía intentará remontar el vuelo en El Calvario ante un Albatera que tampoco está en su mejor momento pero que llega a este duelo tras empatar a domicilio en el derbi contra el Cox. Ambos contendientes necesitan la victoria por diferentes motivos, los nucieros para volver a zona de promoción y los albaterenses para alejarse de los puestos de peligro.
 
17:00 horas. RAFAL-VILLENA. Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / José Martínez Vilches / Christian García Suárez).
 
El Rafal afronta esta cita ante el Villena con cambios en su plantilla tras el relevo en el banquillo. De esta manera, el equipo de la Vega Baja trata de instalarse en una zona más tranquila si lograr superar a un rival que es de su Liga. Y es que unos y otros tienen los puestos de descenso pisándoles los talones por lo que los tres puntos que hay en juego son vitales.
 
17:00 horas. BENFERRI-CALPE. Luis Rocamora. (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Pablo Chavarri Arranz).
 
El Luis Rocamora acoge un partido entre dos equipos cuyo objetivo es la permanencia y que, por el momento, están en una situación bastante cómoda. Apenas un punto separa al Benferri del Calpe y quién logre la victoria puede dar el salto a posiciones de promoción de ascenso. El colchón que tienen ambos equipos sobre la cola hará que el encuentro pueda ser más vistoso.
 
17:00 horas. CALLOSA-COX. El Palmeral (Designación arbitral:Emilio Luis López Herrero / David Heredia García).
 
Con los papeles cambiados se enfrentan en El Palmeral el Callosa y el Cox. El equipo callosino está obligado a ganar para no verse en problemas clasificatorios ya que la zona de descenso la tiene relativamente cerca. En cambio, el Cox afronta este compromiso con la tranquilidad y confianza que otorga ir en puestos de promoción de ascenso cuando el objetivo es no pasar apuros para salvarse. En cualquier caso, un derbi que se presenta muy interesante.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *