Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 8

Cox-Universidad, duelo en la cumbre
 
El plato fuerte de la octava jornada del grupo IV de Preferente se sirve en el campo de San Fernando con el enfrentamiento entre Cox y Universidad de Alicante. Un apasionante duelo entre los dos primeros clasificados y con el liderato en juego. J. A. Soler

 
Sábado  24 de octubre
 
16:00 horas. HÉRCULES B-ALMORADI. Estadio: Divina Pastora. (Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos / Jon Valle Núñez / Juan José Lidon Rocamora).
 
Interesante duelo el que se vivirá en Divina Pastora entre un Hércules B que llega tras lograr una brillante victoria en Petrer y un Almoradí en horas bajas después de perder ante el Elda Industrial en Sadrián. Ambos equipos están igualados en la clasificación pero necesitan ganar para acercarse al tren de cabeza dado que se encuentran a 4 puntos de la zona de promoción de ascenso.
 
16:30 horas. ELDA INDUSTRIAL-BENFERRI. Estadio: Pepico Amat. (Designación arbitral:Jesús María Gómez Díaz / Álvaro Gracia Conejero / Christian García Andreu). 
 
Cargado de confianza tras su victoria en Almoradí, el Elda Industrial recibe a un Benferri con el objetivo de recuperar a domicilio lo que perdió en el Luis Rocamora en la anterior jornada. Por este motivo, el partido del Pepico Amat se presenta atractivo dado que cualquiera que logre la victoria se acercará a los puestos de cabeza y se mantendrá alejado de la zona de descenso, primer objetivo de ambos equipos.
 
17:00 horas. HORADADA-HONDÓN. Estadio:  Ikomar. (Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora / Daniel Fidel Sánchez Bailén / Francisco José Meseguer Álvarez). 
 
Duelo de colistas en Ikomar entre dos equipos que todavía no han logrado el triunfo. Pese a ello, en peor dinámica está el Horadada que espera remontar el vuelo tras la llegada de Juan Cartagena al banquillo. Sin embargo, el Hondón lleva dos partidos consecutivos sin perder y espera lograr su primera victoria en tierras pilareñas. Encuentro vital para los dos conjuntos. 
 
17:30 horas.COX-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio:  San Fernando. (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Alejandro Serna Vázquez). 
 
El campo de San Fernando acoge el partido más destacado de la jornada 8 del grupo IV de Preferente. Los dos primeros clasificados se enfrentan en un duelo con el liderato en juego. El Universidad, tras perder la imbatibilidad en la última jornada ante el Benidorm CD, quiere recuperar el camino de la victoria y el Cox, segundo a un punto de su rival, asaltar el primer puesto. Además, se miden el equipo más goleador -Universidad- contra el menos goleado -Cox-. 
 
Domingo  25 de octubre 
 
12:00 horas. BENIDORM CD-RAFAL.  Estadio: Guillermo Amor. (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Alejandro Sanz Martín / Carlos alberto Carbonell Hernández).
 
Muy pendiente de lo que ocurra en el Cox-Universidad estará el Benidorm CD pues si el choque entre los dos primeros termina en empate, el conjunto benidormense podría ser líder en caso de imponerse en el Guillermo Amor a un Rafal necesitado de puntos para no caer en zona de descenso. Esto significa que la cita es crucial para ambos equipos.
 
12:00 horas. VILLAJOYOSA-ALBATERA. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar).
 
Dos equipos en línea ascendente miden su progresión en el Nou Pla. Aunque tanto Villajoyosa como Albatera tienen potencial para estar mucho mejor clasificados, lo cierto es que los vileros aún ocupan plaza de descenso y los albaterenses andan cerca por lo que el triunfo se hace imprescindible para cualquiera de los dos. Solo de esta manera podrán acercarse a sus objetivos y alejarse del peligro.
 
16:30 horas. CALPE-THÁDER. Estadio: Municipal de Calpe. (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Javier Sequero Campoy / Javier Galdón Cruz).
 
El Calpe, otro de los equipos revelación de la temporada, recibe en su feudo a un Tháder que llega a esta cita pletórico de moral tras imponerse con contundencia al Horadada en Rojales. Los calpinos también se encuentran en un buen momento y en caso de lograr la victoria se meterían de lleno en la zona de promoción de ascenso, algo impensable al inicio de la competición por tratarse de un recién ascendido.
 
17:00 horas.VILLENA-PETRELENSE. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Carlos Ramírez Gomis / Vicente Estarlich Granero).
 
El campo de La Solana acoge un duelo entre dos equipos que llegan a este partido en situación dispar. Por un lado, el Villena afronta el choque tras ganar en Rafal pero con la necesidad de encadenar otro triunfo para escapar definitivamente de la zona de peligro. Por su parte, el Petrelense pretende recuperar en esta salida lo que perdió en el último encuentro en El Barxell ante el Hércules B. 
 
17:00 horas. LA NUCÍA-CALLOSA. Estadio: Camilo Cano. (Designación arbitral: Angel Bernat Ferre / Adrián Satorre Berenguer / Iván Calatayud García).
 
Con la necesidad de ganar para acercarse a su objetivo, La Nucía se mide en el Camilo Cano a un Callosa que tiene los puestos de descenso muy cerca. Las urgencias se han instalado en ambos conjuntos que no pueden permitirse más tropiezos. Por tanto, será un partido con tres puntos en juego muy importantes que puede marcar tendencia a medio plazo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *