Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 9

El Cox defiende el liderato en Rafal
 
El Cox pone a prueba su liderato en Rafal en una jornada en la que también destacan los partidos Petrelense-Benidorm CD y Universidad de Alicante-La Nucía. Todos los partidos menos uno se adelantan al sábado. J. A. Soler

 
Sábado 31 de octubre
 
16:00 horas: CALLOSA – VILLAJOYOSA. El Palmeral (Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez/ – / –).
 
Importante encuentro el que se va a disputar en El Palmeral entre dos equipos que no esperaban estar a estas alturas en la parte baja de la tabla. El Callosa intentará cambiar de dinámica ante un Villajoyosa en línea ascendente pero muy lejos todavía de su hábitat natural. Sobre el papel, ambos deberían estar luchando por las primeras plazas y sin embargo se encuentran con que quién pierda caerá a posiciones de descenso.
 
16:00 horas: HONDÓN – ALBATERA. Municipal de Hondón de las Nieves (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / – / -). 
 
El Hondón, después de tres empates consecutivos, espera lograr su primer triunfo ante un Albatera que ha empezado a remontar el vuelo. Y es que el conjunto local acumula más méritos que puntos en este primer tramo de competición por lo que el equipo de José Miguel Serna tendrá que emplearse a fondo para mantener su trayectoria ascendente de las últimas jornadas.
 
16:00 horas: THÁDER – ELDA INDUSTRIAL. Municipal de Rojales (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Emilio José Bolaños Maciá / Carlos Chavarri Arranz). 
Partido entre dos equipos con inercia positiva en el Municipal de Rojales. El Tháder se ha instalado en una posición cercana a la zona de promoción de ascenso tras sus últimas victorias y el Elda Industrial también llega a esta cita después de sumar dos triunfos de forma consecutiva. Por tanto, se espera un buen encuentro dado que ambos juegan relativamente liberados por su cómoda clasificación. 
 
16:15 horas: HORADADA – CALPE. Ikomar (Designación arbitral: Daniel Augusto García Dios / Sergio Cebollada López / Manuel Izquierdo Maroto). 
 
A la tercera va la vencida. Es lo que piensan en Horadada cuando se cumple el tercer partido en el banquillo de Juan Cartagena. Las mejores sensaciones que están mostrando el conjunto pilareño desde la llegada del técnico oriolano deben confirmarse en Ikomar ante un Calpe que se está convirtiendo en una de las revelaciones del grupo. Y es que el Horadada es colista y no conoce la victoria. 
 
16:30 horas: RAFAL – COX. Municipal de Rafal (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Luis Areliano Torregrosa / Samuel Rubio Soria).
 
El Cox hace su primera defensa del liderato en Rafal. La sorprendente pero meritoria clasificación del conjunto de San Fernando convierte en especial este partido de rivalidad. El Rafal no se encuentra en su mejor momento tras ser goleado en Benidorm por lo que su rival quiere aprovechar para consolidar su privilegiada situación en la clasificación.
 
16:30 horas: PETRELENSE-BENIDORM CD. El Barxell (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Alex Juan Izquierdo / Cristian Cairols Domínguez).
 
Uno de los partidos estelares de la jornada 9 en el grupo IV de Preferente se disputa en El Barxell. Segundo contra tercero y dos equipos en buen momento. El Petrelense espera mantenerse en zona de promoción con un triunfo ante un Benidorm CD que llega pletórico de confianza tras golear al Rafal en la última jornada. Por tanto, se espera un buen espectáculo en un partido de altos vuelos.
 
16:30 horas: BENFERRI – HÉRCULES B. Luis Rocamora (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / José Martínez Vilches / Pedro Juan Rostoll Navarro).
 
Choque en el Luis Rocamora entre dos equipos que llegan tras perder en la anterior jornada. Tanto Benferri como Hércules B se encuentran igualados en la tabla clasificatoria con 10 puntos por lo que los tres puntos que hay en juego pueden suponer un punto de inflexión para el que pierda. La derrota complica la situación de cualquiera de ellos por lo que ganar es lo único que vale en este partido.
 
17:00 horas: UNIVERSIDAD – LA NUCÍA. Campus UA (Designación arbitral:Joshua Vicedo Penedo / Jordi Carbonell Ponsoda).
 
Después de perder el liderato al cosechar dos derrotas consecutivas, el Universidad de Alicante busca volver a la senda del triunfo ante La Nucía, un aspirante al ascenso que también necesita los tres puntos para regresar a zona de promoción de ascenso. Esta situación convierte a este encuentro en uno de los más interesantes de esta jornada en el grupo IV.
 
Domingo  1 de noviembre 
 
11:30 horas: ALMORADÍ – VILLENA. Sadrián (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / – /-).
 
El único partido que se disputa el domingo es el que enfrentará al Almoradí y al Villena en el Sadrián. El conjunto azulgrana espera enlazar una nueva victoria para aproximarse al tren de cabeza. Enfrente tendrá a un Villena que llega a este encuentro después de perder en La Solana con el Petrelense y con la necesidad de puntuar para no regresar al vagón de cola.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *