Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 9

Juventud y Utiel medirán sus fuerzas en El Perdiguer
 
En el tránsito del final de octubre al principio de noviembre, la novena jornada del calendario deparará un plato fuerte en El Perdiguer con el enfrentamiento entre Juventud-Barrio del Cristo y Utiel. Y, en general, se presupone que partidos todos muy igualados los que se jugarán entre sábado y domingo. Suso Martínez

 
Sábado 31 de octubre:
 
16:30 horas: UD QUART DE POBLET-GODELLA CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Iván Trenco Belles / Raúl Pérez Aragón).
 
Un Quart, que salió reforzado de su meritorio empate a dos en La Celadilla de Utiel, buscará su tercera victoria de la temporada frente a un Godella que puede llegar más cansado a este compromiso después de jugar en la noche del miércoles el aplazado ante el Chiva, un partido en el que los de L’Horta Nord terminaron sucumbiendo por 2-5.
 
17:00 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE-CD CHESTE. Campo de la Torre. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Josep Meliá García /-).
 
El empate sumado ante el Vilamarxant hace que los de Emilio Zamora hayan sumado justo la mitad de los puntos en juego (12 de 24 posibles). Segundo partido consecutivo del Discóbolo en su feudo de La Torre, donde recibirán a un Cheste que encajó la primera derrota de la temporada, al caer por 1-3 en La Viña ante el Juventud-Barrio del Cristo. Los de Álvaro Ortí tatarán de recuperar fuera lo perdido en casa.
 
17:00 horas: VILAMARXANT CF-ALBORAYA UD. Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo/ Sergio Giner Aznar / Otto A. López Abrego).
 
Los de Descalzo se llevaron un punto de La Torre y transitan por la zona media-alta y a sólo tres puntos de unos puestos de promoción que marca precisamente su rival de este sábado, un Alboraya metido arriba después de sus cinco victorias en ocho encuentros. El Vilamarxant tratará de darle alcance; los de Márquez, reafirmarse en la zona privilegiada.
 
17:30 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CD UTIEL. El Perdiguer. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Borja Giner Aznar / Alberto Ignacio Rincón Moragón).
 
Uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Frente a frente, dos aspirantes a promocionar. Los del Barrio del Cristo vuelven a ser segundos después de desbancar de tal posición al Cheste con su victoria en La Viña, mientras que los utielanos se han visto relegados a la quinta posición tras una mala racha, pero la promoción les queda únicamente a un punto de diferencia. El “morbo” estará servido en el banquillo, con el regreso a El Perdiguer, esta vez al frente del Utiel, del ex técnico del Juventud-Barrio del Cristo hasta la campaña pasada, Alberto Montes, que se verá las caras con los de Braulio.
 
 
Domingo 1 de noviembre:
 
12:00 horas: RIBARROJA CF-UD CASTELAR-OLIVERAL. Estadio Municipal “Roberto Gil”. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Héctor Ferrer Remolar / Pablo García Archiles).
 
Los de San Isidro siguen sin conocer la victoria, aunque sus tres empates les hacen estar a tres o cuatro puntos de salir de la quema. Por su parte, el Castellar-Oliveral, que se ha reforzado con Jonny para la banda izquierda, quiere volver a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo.
 
17:00 horas: CF LLÍRIA-PAIPORTA CF. El Canó. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Teresa Recatalá Chordá).
 
La derrota de los edetanos en Requena les hizo caer a puestos de descenso, de los que intentarán salir con una victoria ante el Paiporta. La empresa no será fácil, pues los de L’Horta Sud están cerca de la cabeza y están haciendo buenos partidos, aunque ante el Chiva les faltó el gol.
 
17:00 horas: SILLA CF-MANISES CF. Municipal Vicente Morera. (Designación arbitral: Manuel Belizón Carrera / Jorge González Berman / Daniel Castañer Gracia).
 
Los del Vicente Morera, que vienen de empatar a dos en Castellar, saldrán a buscar su tercera victoria ante un Manises que perdió su primer partido como local y que de visitante ha obtenido una victoria y tres derrotas. El conjunto sillense ha cedido dos empates y una derrota en su campo, pero en el anterior encuentro en casa dio buena cuenta del Godella.
 
18:00 horas: TORRENT CF-SC REQUENA. San Gregorio. (Designación arbitral: Daniel Gasco Araujo / Iván Caparrós Hernández / Carlos Gómez Santacruz).
 
Los de San Gregorio son líderes en solitario después de terminar con la buena racha del Manises en su campo. El Torrent se mantiene muy firme en casa y en esa dirección buscará seguir este domingo ante un público que está acudiendo en buen número al estadio. El SC Requena, que empezó mal la Liga, se ha recuperado con dos victorias seguidas en Chiva y ante el Llíria en el Tomás Berlanga, que le han sacado de la zona fatídica.
 
18:30 horas: CF CHIVA-UD ALDAIA CF. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Javier Lostado Soriano / Javier Cabrero Company).
 
Cerrará la jornada del grupo segundo en La Murta el partido entre un Chiva que viene de jugar entresemana -y de ganar bien por dos a cinco- el partido aplazado en Godella, correspondiente a la jornada 4. Ese triunfo permitió a los de Esteban Cana superar en la tabla al propio Godella, así como al Requena y al Quart (con el que están empatados ahora a 9 puntos). El Aldaia, que no pudo puntuar en su campo ante el Alboraya, sigue en penúltima posición y mermado por las lesiones, algo que obliga a su entrenador Choco a tirar de cantera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *