Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / Previa Grupo VI de Tercera División.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo VI de Tercera División.- Jornada 3

Cuatro equipos intentarán mantener el pleno de victorias

Ontinyent, Castellón, Elche “B” y Torre Levante son los únicos que cuentan sus dos jornadas por victorias. Uno de los enfrentamientos estrella, Ontinyent – Elche, provocará que no todos puedan conseguir la tercera. En contraposición, otros cuatro intentarán inagurar su casillero de puntos. Xavi Barrachina

Sábado, 5 de septiembre

18:00 horas UD RAYO IBENSE-UD BENIGÀNIM. Estadio Francisco Villaplana Mariel (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / Daniel Chavarri Arranz / José Alberto Sánchez Rincón).

Con dos derrotas por el fino margen de un gol cuenta el recién ascendido Rayo Ibense en las dos primeras jornadas. Si el Castellón se llevaba los puntos in extremis en el partido inagural por 0-1, en Orriols les ocurrió lo mismo a los de Marcos Camacho, cayendo de penalti (2-1) ante el Torre Levante en el minuto 90. Vuelven a jugar en su feudo los rojillos con la única intención de inagurar su casillero de puntos y así ir aclimatándose a la categoría. Les visitará un Benigànim que llega invicto, después de empatar en Paterna y hacer lo propio en casa frente al Recambios Colón, aunque también está huérfano de victorias hasta el momento.

18:00 horas ATLÉTICO SAGUNTINO-CD TORREVIEJA. Estadio Nou Camp de Morvedre (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez /Adrián Dolz Martínez / -).

Los romanos querrán repetir actuación en su estadio como ya hicieron ante el Muro (2-0) para así paliar los efectos de la derrota por la mínima en Novelda. El partido se espera intenso y disputado, pues el rival también aspira a estar arriba. Los salineros, que cayeron con estrépito en Ontinyent en la primera jornada, salvaron un punto en los minutos finales cuando perdían 0-2 con el Borriol. Veremos si esa remontada les otorga la confianza necesaria para ir situándose donde desean los alicantinos.

19:00 horas RECAMBIOS COLÓN CD-CD BUÑOL. Estadio Municipal de Sedaví (Designación arbitral: Óscar Ruíz García / Rafael Carrascosa Navarro / Antonio Amador Ramírez Lara).

Los debutantes de Sedaví sumaron su primer punto la pasada semana en su visita a Benigànim, feudo nada sencillo. Los de Escudero tendrán delante el sábado a otro recién ascendido que busca también ir sumando puntos para pasar los menores agobios posibles a final de temporada, aunque los de Titín todavía no han inagurado su casillero. Dos derrotas (Crevillente 3-1) y en casa frente al Paterna (0-1) son sus número hasta el momento. Pero esto es muy largo y seguro que los del Beltrán Báguena dan mucha guerra este año.

19:00 horas VILLARREAL CF “C”-MURO CF. Estadio Ciudad Deportiva Villarreal CF (Designación arbitral: Rafael Bueno Miralles / Ignacio Pérez Cano / Carlos Flos Fresquet).

Los amarillos siempre dan espectáculo. Buen fútbol y goles están asegurados en los encuentros que disputan los jóvenes valores vilarealenses. Encima les están acompañando los resultados. Empezaron empatando en el Suñer Picó y la semana pasada ganaron en su Ciudad Deportiva por 4-3 al Crevillente en una auténtica borrachera de goles. No sabemos si el Muro será capaz de pararlos, pero lo cierto es que los de Aroca necesitan sumar ya, pues su casillero está huérfano de puntos tras perder frente a Saguntino y Alzira las dos primeras jornadas.

Domingo, 6 de septiembre

12:00 horas ONTINYENT CF-ELCHE CF “B”. Estadio El Clariano (Designación arbitral: Ramón Frígols Sancho / Rubén Ortega Gil / Vicente Ferrer Sánchez).

Los de Miguel Ángel Mullor han arrancado infundiendo el respeto que da haber ganado los dos partidos con la autoridad que lo han hecho los blanquinegros. La primera víctima fue el Torrevieja, al que le endosaron un contundente 3-0. Y no menos aplastante fue el 1-4 con el que se volvieron de Los Arcos de Orihuela. Siete goles a favor y uno solo en contra frente a dos rivales de entidad les han dado, aunque ahora es anecdótico, el liderato a los del Clariano. Pero es que la terna de equipos importantes sigue con la visita de un filial ilicitano que también cuenta por victorias sus dos actuaciones hasta hoy. El 0-1 en San Vicente frente al Jove y el 3-0 endosado al Acero, aunque sufriendo hasta el final, son la prueba de la inmaculada trayectoria de unos franjiverdes que intentarán ponérselo muy difícil al Ontinyent. Partidazo.

18:00 horas CREVILLENTE DEPORTIVO-PATERNA CF. Estadio Enrique Miralles (Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Cristian Gálvez Ródenas / Roberto Manuel Ramírez Martínez).

Buen inicio para ambos contendientes. Si los blanquiazules ganaron su primer envite en la visita del Buñol y no pudieron hacer lo propio en Villarreal, donde cayeron por un ajustado 4-3, el Paterna todavía no conoce la derrota, pues viene de ganar en el Beltrán Báguena de Buñol y empatar a cero en la inaguración de la temporada cuando recibieron al Benigànim. Los de Luis Navarro querrán seguir la buena dinámica y amargarle la tarde a los espectadores del Enrique Miralles.

18:00 horas CF BORRIOL-ORIHUELA CF. Estadio El Palmar (Designación arbitral: Vicente Pintado Calero / David Moncho Esteban / Joan Mateo Senon).

Los de Pedro Fernández Cuesta todavía estarán preguntándose cómo dejaron escapar dos puntos en Torrevieja cuando ganaban por 0-2 en el ’90. Aun así, los rojillos no han perdido todavía en su vuelta a Tercera División, contando con dos empates (el primero en casa frente al Novelda). Recibirán en El Palmar a un Orihuela muy tocado, que empató en campo del Acero la primera jornada pero que recibió un severo correctivo en Los Arcos a manos del Ontinyent (1-4) el fin de semana pasado. Los escorpiones necesitan cuanto antes una victoria que no les haga dudar sobre el proyecto de este año y cuanto antes llegue mejor.

18:00 horas FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE-CF TORRE LEVANTE ORRIOLS. Estadio Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (Designación arbitral: Francisco Miras López / Eric Gabriel Hernández Collell / Juan J. Ubeda Cuadros).

Plantaron cara los sanvicenteros al Elche Ilicitano, que se llevó por la mínima el primer partido y posteriormente al Castellón, al que aguantaron durante los primeros cuarenta y cinco minutos, sucumbiendo en el segundo al final por 5-1. Los de Esteban Quintas no estarán pensando en otra cosa que en puntuar y deberán para ello romper el fantástico inicio de temporada de los de Ismael Rescalvo, que están repitiendo el arranque del año pasado. Los de Orriols han ganado sus dos compromisos (Recambios Colón y Rayo Ibense), además frente a dos conjuntos de “su liga”… o no…

19:00 horas UD ALZIRA-NOVELDA CF. Estadio Luis Suñer Picó (Designación arbitral: Abraham Abad Esteban / Ignacio Martínez García / Miguel Ángel Ruíz García).

El conjunto de Dani Ponz no ha podido comenzar mejor la temporada. Empate frente al Villarreal “C” y victoria en Muro, además de haber eliminado en primera ronda de la Copa Federación al Acero. Gran partido el que podremos ver en el Luis Suñer Picó porque les visita un Novelda también invicto y que ha rentabilizado su único gol sumando 4 puntos también al igual que los azulgranas con el empate a cero de Borriol y la victoria por la mínima frente al Saguntino. Los de Víctor Bautista son conscientes de la dificultad del Suñer, del que si salen victoriosos volverán a Novelda más reforzados si cabe.

19:00 horas CD ACERO-CD CASTELLÓN. Estadio El Fornás (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Adrián Jesús Recatala Chorda / Francisco Hallado Cañizares).

Tras la eliminación de la Copa Federación de los aceristas, ahora les toca centrarse en ir sumando puntos en liga. Lo hicieron en la primera jornada ante el Orihuela en El Fornas, pero cayeron por 3-0 en los minutos finales en Elche. Los rivales en este inicio de temporada para los de Dani García están siendo de aúpa y el Castellón, actual campeón, no será una excepción. Además, los de Ramón María Calderé cuentan sus actuaciones por victorias (0-1 en Ibi y 5-1 frente al Jove en Castalia), además de haber eliminado de Copa del Rey al Sabadell en la Nova Creu Alta a partido único. Los albinegros están de dulce y querrán seguir en la misma dinámica tras pasar por el Puerto de Sagunto.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *