Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Previa: Igualdad máxima en el momento decisivo de la Copa RFEF
36580629761_50b5efc6c4_o

Previa: Igualdad máxima en el momento decisivo de la Copa RFEF

Copa RFEF (Fase Autonómica).- Semifinales, Vuelta.

Esta atractiva competición, que a pesar de ser secundaria todos quieren llevarse, superará el ecuador de su Fase Autonómica con dos decisivos duelos a los que los cuatro equipos llegan con las opciones totalmente abiertas de cara a clasificarse para la gran final, que también se juega a doble partido.

Miércoles 6 de septiembre:

19:00 horas: PAIPORTA CF – CF TORRE LEVANTE-ORRIOLS. Campo Federativo El Palleter (Designación arbitral: Óscar Ruiz García / David Cantón Vitoria / Miguel Ángel Ruiz García).

Tras ser capaz el Paiporta de vencer en campo contrario en el partido de ida (0-1Vídeo-Resumen) es quien más encarrilado tiene su pase para la gran final, aunque los de Álvaro Ortí son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por delante si quieren seguir vivos en esta competición en la que arrancaron venciendo al Buñol (2-0Vídeo-Resumen). Los de El Palleter han conseguido finalmente retrasar una hora el partido aprovechando que todavía tarda en hacerse de noche y así tener menos problemas a la hora de realizar la convocatoria ya que a las 18:00 horas habrían podido perder a algún futbolista por motivos laborales.

Cabe recordar que en liga han empezado con una contundente derrota (5-2) y con un revitalizador empate in extremis ante uno de los gallitos como el Orihuela (1-1), mientras que los de Orriols, por su parte, también afrontan esta cita con fuerza después de conseguir un triunfo de prestigio ante el Alzira con un ajustado (3-2) para así hacer bueno el 0-0 (Vídeo-Resumen) firmado con el mencionado Orihuela en el partido inaugural. Por lo que respecta a su participación copera, después de derrotar al Roda en cuartos (0-1Vídeo-Resumen) los de Raúl Pérez sólo piensan en darle la vuelta a la eliminatoria para poder participar en la gran final.

20:00 horas: ONTINYENT CF – ORIHUELA CF. Estadio Municipal El Clariano (Designación arbitral: Jonatan González Peris / Iván Terol Conejero / Rubén Granero González).

Este cruce tenso por todo lo relacionado con el fichaje del ex del Orihuela, Raúl González, por el Ontinyent este verano, tuvo un partido de ida en el que los alicantinos consiguieron hacer los deberes venciendo por la mínima (1-0Vídeo-Resumen), resultado que tratarán de mantener en esta complicada visita. Cabe recordar que los de Miguel Ángel Villafaina eliminaron a otro equipo emblemático como el Novelda (0-2 Vídeo-Resumen), mientras que los de Vicente Parras, que son el único equipo de Segunda B que decidió inscribirse, hicieron lo propio frente al Silla (0-2 Vídeo-Resumen).

Dos equipos potentes e históricos que aunque son conscientes de que lo importante es la liga, quieren llegar lo más lejos posible en esta competición copera en la que cabe recordar que el vencedor se clasifica para la Fase Nacional de la Copa RFEF. Remarcar por último que, en cuanto a su inicio liguero, el Orihuela todavía no sabe lo que es ganar, aunque tampoco lo que es perder, ya que han empatado tanto frente al Torre Levante (0-0Vídeo-Resumen) como frente al Paiporta (1-1), justo los equipos que se enfrentan en la otra semifinal, mientras que el Ontinyent ha registrado un resultado de cada (1V-1E-1D), llegando a esta cita tras perder 0-1 frente a un Villarreal B con dos partes muy distintas, ya que en la primera pudieron haber encajado una amplia goleada pero en la segunda estuvieron muy cerca de conseguir que el filial ‘groguet’ cediera sus primeros puntos.

El siguiente partido, o en Los Arcos o en El Clariano:

Recordar que los dos equipos que consigan superar las semifinales se enfrentarán, a doble partido, en la gran final, disputándose la ida el 4 de octubre en el feudo del vencedor del cruce entre el Orihuela CF y el Ontinyent CF, mientras que en el choque decisivo, programado para el 18 de ese mismo mes, será o el CF Torre Levante-Orriols o el Paiporta CF quienes ejerzan como locales. Además, otro hecho a tener en cuenta es que si una eliminatoria termina en empate se realizará directamente una tanda de cinco penaltis.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *