Inicio / Destacados / Previa Infantil: Duelos reñidos y un campeón por decidir
Hidrosalud 2016 690×90
25650048122_fcbb0c9711_o

Previa Infantil: Duelos reñidos y un campeón por decidir

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 28.

Sábado, 30 de abril

09:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ – VALENCIA CF. Campo Municipal de Beniferri. Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Juan Antonio Gil García / Marc Ferrando Rel.

El Valencia al asalto de la segunda plaza, que tiene más cerca que nunca esta temporada. Está pasando por un gran momento con 18 de los últimos 21 puntos logrados y no dejará de luchar por lograr ese sueño. En frente, un Escuelas San José que no tiene un grato recuerdo de su partido en la primera vuelta donde los blanquinegros le endosaron un 5-1. Los locales, como mucho, pueden aspirar a ser undécimos, es decir, subir una posición con respecto a conforme están ahora mismo.

10:00 horas. CD RODA – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: Yeray Fermosell Pérez / Alberto Moliner Ruiz / Alejandro Montoya Beltrán.

Partidazo el que se vivirá en Villarreal entre el Roda y el Elche, o lo que es lo mismo, entre el sexto y el quinto de la clasificación. A priori un encuentro bastante igualado al que los locales llegan en un estado de forma bastante bueno: aunque perdieron en la pasada jornada, acumulaban cinco victorias seguidas, la mejor racha de la temporada. Por su parte, el Elche, que ha ido de más a menos, es cierto que ganó la pasada jornada pero está teniendo un tramo final bastante irregular. Cualquier cosa puede pasar, cualquier resultado es posible.

10:30 horas. AVANT ALDAIA CDF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal de Aldaya. Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Lorenzo Cavero Molina / –.

Las aspiraciones del Levante de ganar la liga pasan por lograr una victoria y esperar a que el Villarreal pierda en su visita a Elche. El conjunto granota no sólo se juega el poder ganar una liga, sino que también el acabar segundo, ya que una derrota podría relegarle a la tercera plaza. En frente un Avant Aldaia que pasó una época dura y se encuentra bastante mejor, entre sus aspiraciones: poder llegar a la séptima plaza, sería el mejor resultado que podrían tener y jugarán al máximo para lograrlo.

11:30 horas. KELME CF – VILLARREAL CF. Polideportivo Municipal de Altabix. Designación arbitral: ( – / Rubén Ricarte Heras / – ).

Otro de esos partidos que pueden ser apasionantes, en esta ocasión el cuarto contra el primero. El Villarreal tan sólo necesita repetir el resultado que haga el Levante, por lo que hasta una derrota le valdría pasara ser campeón. El partido de la primera vuelta acabó muy igualado, con un 3-2, así que, aunque el submarino amarillo esté logrando una gran temporada y lleve dieciocho victorias consecutivas, no se debe confiar. Además, el Kelme también aspira a ser segundo, plaza que tiene a tan sólo tres puntos, así que no se puede descartar ningún resultado para este encuentro.

12:30 horas. CD ALCOYANO – CLUB LA VALL. Camps del Serpis. Designación arbitral: Adrián Satorre Berenguer / Alexandre Bañuls Leal / Óscar Salamanca Albiñana.

Pelea igualada, aunque en esta ocasión en la parte baja de la tabla, entre el Alcoyano y el Club La Vall. Undécimo contra decimotercero, tan sólo dos puntos señalan a ambos equipos. Sin ir más lejos, en caso de victoria visitante, el Club La Vall adelantaría a los de Alcoi. Si tenemos en cuenta los últimos resultados, los visitantes llegan bastante mejor a este encuentro, con 7 puntos de los últimos 18 que se han jugado; mientras, el Alcoyano tan sólo suma 4 en el mismo periodo de partidos.

15:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: – / Raúl Cabo Martínez / José Javier Cabot Ivorra.

Esta jornada está repleta de duelos reñidos y este no va a ser menos ya que enfrenta al tercero y segundo por la cola. Cuatro puntos separan a ambos, así que no es de extrañar que ambos lleguen a este duelo con muchas ganas de ganar para acabar la temporada mejor que el otro. El Ciudad de Benidorm tiene la suerte de haber ganado en la última jornada, mientras que el Torre Levante no sabe lo que es la victoria desde la jornada 17. Una derrota visitante podría suponer acabar la jornada en el farolillo rojo de la liga.

16:00 horas. CD XÀTIVA FB – ALBORAYA UD. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: David Ortega Martínez / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho / David Benavent Benavent.

El colista que busca dejar de serlo, esa es la historia de un Xàtiva que, con su empate en la última jornada, tiene a tiro de piedra el alcanzar al Torre Levante en la clasificación. El Alboraya, por su parte, ha pasado por una mala racha, en la última jornada logró por fin una victoria y aún podría acabar la liga en sexta posición si se le pone todo de cara.

Domingo, 1 de mayo

12:00 horas. CF FUNDACIÓ VCF – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Vicente Aguilar Zamit / –.

Y como no podía ser de otra manera en esta jornada, otro de esos partidos igualados y reñidos; el Fundació VCF, noveno, recibe en casa al Hércules, séptimo. Precisamente esa séptima plaza es a lo máximo a lo que puede aspirar el Fundación, mientras que el Hércules podría incluso llegar a ser sexto. Las aspiraciones de ambos pasan por este duelo, al que el Hércules llega mucho mejor, con 10 puntos de los últimos 18; mientras que el Fundació ya arrastra seis jornadas sin conocer la victoria. Aunque, no por ello los locales van a dar menos guerra, lo dicho, un enfrentamiento bonito en el que puede pasar de todo.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *