Inicio / Destacados / Previa Infantil: La liga puede ser amarilla
Hidrosalud 2016 690×90
26367843772_8b1f4b605b_o

Previa Infantil: La liga puede ser amarilla

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 27.

Miércoles, 20 de abril

19:00 horas. LEVANTE UD CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Levante. Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Alberto García Davo / Outman El Aamrani.

Jornada adelantada al miércoles.

Sábado, 23 de abril

10:00 horas. VALENCIA CF CD RODA. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Alejandro Cantón Vitoria / Pablo Salvador Alamar Beses.

Tras los tropiezos del Levante, el Valencia aspira ser segundo y, si está en sus manos, desde luego que luchará por lograrlo. Los blanquinegros sólo han perdido tres partidos esta temporada, por lo que son un rival duro de roer. Pero, parece ser que eso al Roda le afecta poco, lleva cinco victorias consecutivas y luchará por sumar una sexta. Un partido que puede ser muy reñido y del que se pueden esperar grandes cosas.

10:00 horas. VILLARREAL CF AVANT ALDAIA CDF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: /−/ − .

No tiene buen recuerdo el Avant Aldaia de su último enfrentamiento con el Villarreal: el partido acabó con diez goles… Pero nueve fueron para el submarino amarillo. Los locales tienen posibilidades de acabar matemáticamente la jornada como campeones, dependiendo del resultado del Levante. Aunque el Villarreal no es de esos equipos que se fije en lo que hacen los demás y saldrán a por los tres puntos desde el primer minuto.

11:15horas. ELCHE CF − CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Elche. Designación arbitral: − / − / − .

Partido de equipos venidos a menos. Es cierto que hay una cierta diferencia entre Elche y Fundació VCF (los ilicitanos adelantan a los valencianos en nueve puntos), pero ni uno ni otro equipo pasan por un gran momento. Ambos son un ligero esbozo de aquellos equipos que empezaron la temporada mucho más fuertes. Ahora tienen el momento ideal para demostrar que no están cansados y que pueden darlo todo por lograr los tres puntos.

12:30 horas. ALBORAYA UD CLUB LA VALL. Estadio Municipal de Alboraya. Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Iván Giménez Clemente / Juan Alegre Peñalver.

Ocho puntos separan a dos equipos que, en realidad, sólo están a dos posiciones el uno del otro. Dos equipos, además, que no se juegan nada importante salvo acabar la temporada lo más arriba posible. Curiosamente, el Alboraya, que es el mejor clasificado, arrastra una mala racha que le ha hecho ir perdiendo posiciones; mientras que el Club La Vall ha ganado más partidos en esta segunda vuelta que en la primera. Cualquier cosa podría pasar en este partido, cualquier resultado es posible.

13:00 horas. CF TORRE LEVANTE KELME CF. Campo Torre Levante-Orriols. Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Josep Melia García / Francesc Pedrós Raimundo.

El Kelme tiene muy cerca la tercera posición y no va a dejar que la derrota la pasada jornada le impida luchar por ello. O incluso por ser segundo, una posición que tiene a tan sólo cinco puntos. Para aspirar a estas plazas, deberá ganar en casa de un Torre Levante que únicamente ha logrado sumar 14 puntos en 26 jornadas y que ve muy lejos su última victoria.

13:00 horas. HÉRCULES DE ALICANTE CF − CIUDAD DE BENIDORM. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Designación arbitral: Alberto Salazar López De La Oliva / Eduard Martí Amorós / Juan Belmonte Javier.

El Hércules, que se sitúa en una cómoda séptima plaza, únicamente puede aspirar a ser quinto, aunque no será una tarea fácil. Es cierto que verdad que los locales suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. También es cierto que el Ciudad de Benidorm es el equipo que más goles ha encajado esta temporada. Pero si algo enseña el fútbol es que nunca puedes contar con tres puntos antes de jugarlos.

17:00 horas. CD XÀTIVA FB CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: David Eugenio Pous Benito / Francesc Ramírez Rubio / René Gascó Ferrer.

La jornada se cerrará en Xàtiva en un duelo entre dos equipos de la zona baja. El Escuelas San José se halla, ciertamente, distanciado de los tres últimos, en cuanto a puntos se refiere. Además, aún recordarán la goleada que le realizaron al Xàtiva en el partido de la primera vuelta. Pero, aunque el conjunto setabense perdiera de forma contundente la jornada pasada, es capaz de plantar cara e intentar dejar de ser el farolillo rojo de la competición.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *