Inicio / Destacados / Previa infantil: La pelea por ser segundos sigue viva

Previa infantil: La pelea por ser segundos sigue viva

Hidrosalud 2016 690×90

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 29.

Sábado, 7 de mayo

10:00 horas. VALENCIA CF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Valencia CF. Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / Josep Melia Garcia / Francesc Pedros Raimundo.

El Valencia recibe al colista, pero no se puede confiar. El Xàtiva está en su mejor momento, es verdad que sólo suma cuatro triunfos esta temporada, pero los ha sumado todos en las últimas nueve jornadas; sumando 10 de los últimos 18 puntos jugados. Pero el Valencia compite por ser segundo y no se dejará intimidar por el buen estado de los setabenses y tratará de hacer valer su condición de favorito de cara a este encuentro.

10:00 horas. LEVANTE UD – KELME CF. Ciudad Deportiva del Levante UD. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Rubén Merino Martínez / Alvaro Coronado Cambronero.

Al igual que el Valencia, el Levante se está jugando ser el subcampeón de esta liga. Los blaugrana reciben a un Kelme que, de no haber sumado dos derrotas recientemente, podría haber optado también a luchar por ese segundo puesto. A pesar de esto, es cierto que el Kelme ha sumado 12 puntos en los últimos 6 encuentros; mientras que los locales, tan sólo suman 10 en el mismo número de partidos. Sin ningún tipo de duda, estamos ante un duelo que estará muy reñido y en el que se puede dar cualquier resultado.

10:00 horas. VILLARREAL CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: – / – / –.

El Villarreal estrenará su condición de campeón ante su público. Curiosamente, los locales son el equipo que más goles han anotado; mientras que su rival, el Ciudad de Benidorm, es el equipo que más goles encaja. Si cabe esperar algo de este partido, pues, son goles, aunque con claro color amarillo. A destacar, la racha del Villarreal que suma diecinueve jornadas consecutivas ganando. Por su parte, los de Benidorm han enlazado su mejor racha esta temporada al lograr tres partidos seguidos sin perder.

10:30 horas. CLUB LA VALL – AVANT ALDAIA CDF. Campo Municipal La Moleta. Designación arbitral: – / – / –.

Partido que servirá para romper malas rachas entre el Club La Vall y el Avant Aldaia. Tanto locales como visitantes llevan dos derrotas seguidas, así que tras los 70 minutos de juego, al menos uno podrá estar contento con el final de dicha racha. O ambos, en caso de empate. Es cierto que el Avant Aldaia parte con ventaja en la clasificación, pero el Club La Vall ya les ganó en Aldaia y no hace mucho ganó al Levante, por lo que puede ser un equipo peligroso.

12:30 horas. CD ALCOYANO – ALBORAYA UD. Camps del Serpis. Designación arbitral: – / – / –.

Dos equipos que conocieron momentos mejores enfrentados en la zona media y baja de la tabla. El Alcoyano llegó a ser quinto en las primeras jornadas y el Alboraya fue incluso segundo; pero ahora se ven undécimo y octavo respectivamente. Si bien es cierto que el Alboraya ha logrado escalar un par de posiciones en las últimas jornadas, va a ser un duelo igualado a todas luces, en el que los errores de unos y los aciertos de otros pueden ser determinantes para el desarrollo del encuentro.

13:00 horas. ELCHE CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Elche CF. Designación arbitral: – / – / –.

Es verdad que el Elche ya no es el equipo tan fuerte que era a principio de temporada, su última derrota, por goleada, les sacó un poco las vergüenzas y seguro que van a tratar de olvidarlo lo antes posible. En frente un Escuelas San José que, con toda seguridad, no querrá pagar los platos rotos e intentará ponerle las cosas difíciles a los ilicitanos.

13:00 horas. HÉRCULES DE ALICANTE CF – CD RODA. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Designación arbitral: Jorge Tarraga Lajara / Samuel Rubio Soria / Pedro Alberto Pérez Miñarro.

Trepidante, emocionante y todos los adjetivos que uno quiera añadir a este partido entre el sexto y el séptimo de la liga. Tan sólo tres puntos de ventaja saca el Roda al Hércules. Obviamente, el conjunto herculano querrá ganar y arrebatarle la sexta plaza a su rival; pero el Roda puede ganarle la quinta plaza al Elche, sobre todo después de golearles la pasada jornada. Dos equipos muy igualados que ofrecerán un gran espectáculo a los espectadores.

13:00 horas. CF TORRE LEVANTE – CF FUNDACIÓ VCF. Campo Torre Levante-Orriols. Designación arbitral: Jose Antonio Morales Yuste / Alberto Garcia Davo / Lorenzo Cavero Molina.

Dos rachas negativas que se enfrentan, tanto Torre Levante como Fundació VCF acumulan varias jornadas sin conocer la victorias. Este puede ser el duelo que ponga fin a una de estas dos rachas. De no hacerlo, el Torre Levante podría llegar a verse colista de la liga; mientras que el Fundació va camino de dejar de estar entre los diez primeros si su racha negativa persiste.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *