Inicio / Destacados / Previa Infantil: La última jornada decide subcampeón
Hidrosalud 2016 690×90
25650137162_61d5c744c7_o

Previa Infantil: La última jornada decide subcampeón

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 30

Miércoles, 11 de mayo

19:15 horas. CD RODA – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: – / – / –.

Se adelanta la jornada a miércoles con uno de los equipos de moda de esta categoría: el Roda cierra la campaña en casa y viene en una racha al alcance de muy pocos, por lo que qué mejor manera de terminar que ganando ante tu público. En frente, un Torre Levante que quiere evitar la más remota posibilidad de ser último, por lo que sólo le valen los tres puntos para así, al menos, acabar la temporada de la mejor manera posible, a estas alturas.

Sábado, 14 de mayo

10:00 horas. CF FUNDACIÓ VCF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / David Barba Bon / Sergio Muñoz Perez.

El campeón es de esos que no levanta el pie del acelerador, le da igual todo lo que no sea competir en cada partido por llevarse los tres puntos, así es el Villarreal. Por lo que el Fundació VCF no tendrá nada fácil esta última jornada, por mucho que juegue en casa. En el mejor de los casos, el conjunto local aspira a ganarle el puesto al Alboraya, aunque depende de ganar este encuentro y que ellos pierdan el suyo.

11:30 horas. ALBORAYA UD – VALENCIA CF. Estadio Municipal de Alboraya. Designación arbitral: Alvaro Tortajada Buj / José María Cremades Monserrat / Ignacio Sanchez-Ferragut Calvet.

El Alboraya juega en casa y podría ser séptimo, eso sí, si el Valencia se lo permite y si el Hércules pierde. No va a ser fácil alcanzar esta meta, porque el Valencia se disputa esta última jornada el poder ser subcampeón de liga. Aunque no depende de él mismo, ya que al tener el golaveraje con el Levante perdido, tendrá que ganar y esperar a que los granota pierdan o empaten. Así que, dos pequeñas metas enfrentadas la una contra la otra.

11:30 horas. KELME CF – CLUB LA VALL. Campo Municipal de Altabix. Designación arbitral: – / – / –.

Otro partido intrascendente para el Kelme, que está alojada en una cuarta posición que nadie le puede arrebatar. Aunque, claro, buscará concluir la temporada sobrepasando los 60 puntos, ya que tiene 59. Mientras tanto, el Club La Vall tiene su particular objetivo, que no es otro que ganar e intentar adelantar al Escuelas San José, de ese modo podría acabar situado en la duodécima posición; eso sí, depende también de que los valencianos pierdan.

12:15 horas. AVANT ALDAIA CDF – CD ALCOYANO. Polideportivo Municipal de Aldaya. Designación arbitral: – / Juan Antonio Gil Garcia / –.

El décimo se enfrenta al undécimo, aunque entre ambos hay una distancia de seis puntos, por lo que no se juegan nada el uno con el otro, no habrá robo de posiciones entre Avant Aldaia y Alcoyano. Los locales están empatados a puntos con el Fundació VCF, equipo al que esperan poder adelantar para hacerse, de este modo, con la novena posición.

13:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Campo Municipal de Beniferri. Designación arbitral: Julio Mena Gimeno / Mario Cabrera Esplugues / David Martinez Fillol.

El Escuelas San José sueña con acabar la temporada ganando y si, además, logran arrebatarle la posición al Alcoyano, pues mejor que mejor. Aunque, en caso de derrota, podrían incluso perder la plaza que ahora ostentan. Por otro lado, el Hércules no viaja a Valencia con la intención de llevarse una derrota, ni mucho menos, ya que podría perder la séptima plaza que ahora mismo tiene en su poder, así que tendrá que ganar para conservarla.

15:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: – / – / –.

El Levante viaja a Benidorm con las ideas bien claras: si quieren acabar la liga segundos, tienen que ganar sí o sí, no les vale otro resultado ya que el Valencia no va a bajar el ritmo. Además, intentará aprovecharse de un Ciudad de Benidorm que no puede ni ganar ni perder su posición, por lo que para ellos el partido es un mero trámite. Aunque puede servir para que los locales jueguen sin presiones y hagan un mejor encuentro de los esperado.

16:00 horas. CD XÀTIVA CB – ELCHE CF. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: Jonatan Gonzalez Peris / Francisco Jose Serradell Simon / –.

El Elche busca recuperar la quinta plaza que le ha arrebatado el Roda, aunque ya no depende de de él mismo para conseguirla, ya que el empate de puntos beneficia a los de Castellón.. Además, en frente tiene un Xàtiva que aspira a acabar la temporada dejando la última plaza y, al menos, no terminar siendo colista., por lo que no le pondrá las cosas fáciles al conjunto ilicitano.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *