Inicio / Destacados / Previa Infantil: Los candidatos al título se la juegan
Hidrosalud 2016 690×90
25722443653_af48ee7ec8_o

Previa Infantil: Los candidatos al título se la juegan

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 26.

Miércoles, 13 de abril:

18:45 horas. CF FUNDACIÓ VCF − VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: David Salorio Jiménez / José María Cremades Monserrat / Eric Tomás Vizcaíno.

Partido adelantado de la jornada jugado en miércoles. Los visitantes se impusieron al Fundació por un contundente 0-3 con goles de Jordi Escobar, Ferran Giner y Óscar Domenech.

Sábado, 16 de abril:

10:00 horas. CD RODA − CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: − / − / −.

En Villarreal veremos si aparece la mejor versión del Xàtiva o vuelve a aparecer el Xàtiva de toda la temporada. El Roda lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, así que podemos estar ante un partido bonito e igualado en el que cualquier resultado es posible y no deberíamos extrañarnos al ver el marcador final.

10:15 horas. AVANT ALDAIA CDF − CF TORRE LEVANTE. Polideportivo Municipal de Aldaia. Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Carlos Roda Peñarrubia / Jorge Belda Blasco.

Son muchas las jornadas que lleva el Torre Levante sin conocer la victoria, pero si algo les puede servir de motivación es que saben lo que es ganar al Avant Aldaia esta temporada. Los locales, por su parte, tan sólo llevan tres jornadas sin llevarse la victoria, por lo que, a priori, parece que llegan en un mejor estado de forma a este encuentro.

10:30 horas. CD ALCOYANO − VILLARREAL CF. Camps del Serpis. Designación arbitral: Miguel Monfort Colomina / Marcos Jordá Santacreu / Xavier Sirera Genís.

El Alcoyano acabó con su mala racha la semana pasada y logró ganar al Torre Levante. Aunque repetir hazaña contra el Villarreal va a estar bastante complicado. El líder está que se sale y en el partido de la primera vuelta los de Alcoi volvieron a casa con nueve goles encajados. Va a ser complicado hacer frente al líder y también será difícil que no les venga a la memoria la goleada sufrida en Villarreal.

11:15 horas. KELME CF − HÉRCULES DE ALICANTE CF. Polideportivo Municipal de Altabix. Designación arbitral: − / − / −.

El Kelme sigue en un gran estado de forma y espera que así siga por lo que queda de temporada. De los últimos 36 puntos disputados, han logrado llevarse 30, unos números soberbios. El Hércules no acumula la buena racha de los locales, pero desde luego no irán a Elche a darse por derrotados y plantarán cara al Kelme y, porqué no, intentarán hacerle volver a paladear el sabor de la derrota.

12:00 horas. CLUB LA VALL − LEVANTE UD. Campos Municipales La Moleta. Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / − / −.

Dos jornadas lleva el Levante sin ganar, hecho que no se ha repetido asiduamente esta temporada. La liga está en juego y todo lo que no sea sumar los tres puntos puede suponer alejarse demasiado del título. Ahora bien, el Club La Vall no juega ante su público para perder. Equipos de gran calibre como Valencia o Kelme sólo pudieron rascar un empate en La Moleta y quizás esta vuelva a ser otra de esas ocasiones en las que un equipo de la parte alta se choca contra el muro de La Vall.

13:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ − ALBORAYA UD. Campo municipal de Beniferri. Designación arbitral: − / Diego Fuente Fuente / Alexandre Arnau Peris.

El Alboraya sigue en caída libre. Un equipo que logró situarse segundo en la jornada número seis, que se alojó con comodidad en la sexta plaza y que ha ido cayendo posiciones hasta colocarse noveno. Desde luego querrá aprovechar su visita a Beniferri para lograr una victoria que se les sigue resistiendo. El Escuelas San José, aunque ronde posiciones más bajas en la tabla, al menos ha sumado más puntos que su rival en las últimas jornadas, así que ese podría ser un factor determinante.

15:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM − ELCHE CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: − / − / −.

Seguramente no sea el mejor momento del Ciudad de Benidorm pare recibir a un rival de la parte alta de la tabla. Está en la peor racha particular de la temporada y acumula nueve jornadas sin ganar. El Elche no pasa tampoco por un momento excepcional, pero la derrota en el derbi seguro que les ha dejado algo tocados y es el momento ideal para olvidarse de ella y seguir adelante.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *