Inicio / Destacados / Previa Infantil: Pelea directa por el título
Hidrosalud 2016 690×90
25664723531_697fd81cb8_o

Previa Infantil: Pelea directa por el título

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 24.

La jornada está marcada por una infinidad de duelos entre equipos que se encuentran muy parejos en la tabla, rivales directos enfrentados como es el caso del Roda-Alboraya, el Kelme-Valencia o el trepidante partido que se disputará entre Levante y Villarreal y que podría marcar quien se llevará el torneo liguero.

Sábado, 2 de abril

10:00 horas: LEVANTE UD – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Levante. (Designación arbitral: Daniel Gasco Araujo / Rubén Merino Martínez / Guillem Cerdan Gomez)

Un punto separa a estos dos equipos, primero y segundo, respectivamente. Ambos acumulan unas rachas de victorias increíbles (el Villarreal lleva catorce jornadas sumando de tres en tres, mientras que el Levante ha ganado sus últimos nueve encuentros). Cualquiera de los dos puede ganar, cualquiera de los dos puede alzarse con el título. El Villarreal es el equipo que más goles mete, el Levante el que menos recibe. La emoción está servida.

10:00 horas: CF FUNDACIÓ VALENCIA CF – CF ESCUELA SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Valencia CF. (Designación arbitral: Vicente Jorge Andujar Raya / Juan Manuel Morillo Gregorio / Sergio Muñoz Perez)

Aunque los dos equipos no pasan por su mejor momento, eso no va a impedir que se vea un emocionante partido en la Ciudad Deportiva del Valencia. Los locales han visto como sus últimas jornadas han estado marcadas por la irregularidad, sin encontrar un rumbo en lo que la suma de puntos se refiere. Por su parte, los visitantes rompieron una dura racha de derrotas con su victoria la jornada pasada.

10:00 horas: CD RODA – ALORAYA UD. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: Nestor Ribes Barrera / Alejandro Montoya Beltran / – )

La misma situación que veíamos entre Levante y Villarreal, la extrapolamos hacia unas posiciones más bajas y tenemos este duelo entre dos igualados equipos. Tan sólo un punto le saca el Alboraya al Roda y, aunque no se jueguen el título, seguro que van a querer ganar y acabar la temporada en las posiciones más altas posibles. Por lo que respecta a cómo afrontan este partido, lo curioso es que el Alboraya ha perdido menos partidos en las últimas jornadas que su rival, pero también ha ganado menos puntos. Hechos curiosos que no hacen más que sumar emoción a este encuentro.

10:00 horas: KELME CF – VALENCIA CF. Campo Municipal de Altabix. (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Adrián Parra Rodríguez / Jorge Navarro Irles)

Cuando no puedes entrar en la lucha por la liga, no te queda más remedio que seguir afrontando los partidos con la misma intensidad y las mismas ganas para acabar lo más arriba posible. Pues bien, Kelme y Valencia no van a poder ganar la liga, pero seguro que quieren finalizar la temporada lo mejor posible y, como no podría ser de otra manera en esta jornada, también se encuentran igualados. El Kelme no conoce la derrota desde la jornada 13, mientras que el Valencia sufrió sus dos únicas derrotas de la temporada en las últimas jornadas (la 19 y la 20). Por tres puntos aventaja el Valencia al Kelme, ventaja que podría desaparecer o aumentar esta jornada.

10:15 horas: AVANT ALDAIA CDF – ELCHE CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / José María Cremades Monserrat / David Martinez Fillol)

A priori, uno de los duelos más desigualados de esta jornada ya que el Elche se encuentra quinto, mientras que el Avant Aldaia es décimo, con una diferencia entre ambos de doce puntos. Como bien hemos dicho, esto es a priori; ahora mismo el Aldaia atraviesa una de las mejores rachas de la temporada y en los seis últimos encuentros tan sólo ha perdido contra el Valencia. Por su parte, el Elche está pasando por un bache futbolístico ganando dos y perdiendo cuatro de los últimos seis enfrentamientos.

10:30 horas: CD ALCOYANO – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Camps del Serpis. (Designación arbitral: Juan G Llopis Jimenez / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena /Sergio Anaya Anaya )

Dos equipos de la parte media-baja de la tabla enfrentados en un partido que no es de vital importancia para ninguno de los dos. Ambos están también luchando cada jornada por acabar la liga de la mejor manera posible, y en esta pelea, el Hércules le saca algo de ventaja al Alcoyano. Los locales acumulan tres derrotas consecutivas y querrán poner fin a esas mala mini-racha consiguiente los tres puntos en casa.

12:00 horas: CLUB LA VALL CF – CF TORRE LEVANTE ORRIOLS. Campo Municipal La Moleta. (Designación arbitral: Javier Torrejon Royo / Manuel Martinez Parreño / Manuel Alegre Mansergas)

Nos vamos hacia la parte baja donde ambos equipos también tienen posibilidades de ganar alguna que otra posición y acabar la temporada de la mejor manera posible. La Valla llega en un buen momento de forma puesto que ha conseguido tres de las seis victorias que posee en su haber en las últimas cinco jornadas. Por su parte, el Torre Levante Orriols intentará levantar cabeza y conseguir una victoria, que se le resiste desde la jornada 17, para intentar dejar ese segundo puesto por la cola que ocupa.

15:15 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CF XÀTIVA FB. Instituciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: David Hontoria Arlandiz / Ruben Rubio Capilla / Hernando Murgueitio)

Aunque el Xàtiva tiene complicado dejar esa última posición que ostenta en la actualidad, seguro que no dejará de intentarlo. Sin ir más lejos, su balance en los últimos cinco partidos es mejor ya que conseguía su primera victoria de la temporada en la jornada 21 ante el Alcoyano. Por su parte, el Benidorm tan sólo ha sacado un punto de los últimos dieciocho disputados, por lo que no pasa por el mejor momento y no puede confiarse aunque reciba al colista.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *