Inicio / Destacados / Previa: Jornada interesante con siete partidazos
Hidrosalud 2016 690×90
24587831845_78a6eff876_o

Previa: Jornada interesante con siete partidazos

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 16.

Llega una jornada previa a un parón, lo que sin duda hace aumentar las ganas de vencer de todos los conjuntos en los encuentros a disputar este finde. José Duato.

Sábado 6 de febrero:

18:30 horas: C. F. F. MARÍTIM “B” – ASPE U. D. “A”. Polideportivo Municipal “Doctor Lluch”.

Partido espectacular el que abre la jornada en Autonómica, dos conjuntos situados en lo más alto y que se juegan algo más que tres puntos. Las locales son quintas, las visitantes terceras y son cuatro puntos los que hay de diferencia entre ambos conjuntos. Dato curioso es que ambos en lo que va de 2016 sólo han perdido un encuentro y los dos frente al mismo equipo, el Xeraco. En la primera vuelta la victoria fue para las chicas del Marítim cero a uno con tanto de Claudia Martínez.

Domingo 7 de febrero:

10:30 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA “A” – C. D. XERACO. Campo Municipal “Las Boqueras”.

Dos conjuntos a los que la clasificación tiene tierra de por medio pero que su resultado de la jornada anterior refleja justamente lo contrario. El Joventut Almassora, líder por sexta jornada consecutiva, llega tras perder en el Campo del Villarreal B, y recibe al Xeraco, undécimo, que llega en gran momento de forma tras golear en las últimas semanas a Aspe y Marítim B, así como el buen estado de su jugadora María Alfaro, autora de ocho goles en cinco partidos. Sin duda un partido dónde se va a ver buen fútbol.

12:00 horas. C. D. EL CAMPELLO – LEVANTE U.D. SAD “C”. Polideportivo Municipal “El Vincle”.

Encuentro bálsamo para el equipo que consiga vencer, ya que se ven las caras dos conjuntos que no se encuentran en su mejor momento pero que por nivel, futbolistas y calidad son de los mejores de la categoría. Ambos han estado gran parte de la temporada entre las primeras posiciones pero en 2016 los dos llevan una victoria y tres derrotas, resultados que les han hecho perder posiciones. Las locales son octavas, mientras que el filial granota noveno con dos puntos de diferencia.

12:00 horas: C. D. DRAC CASTELLÓN “A” – CREVILLENTE FEMENINO. Ciudad Deportiva Chencho. 

Encuentro clave para las futbolistas del Drac de Castellón. Situadas últimas, reciben al antepenúltimo clasificado en uno de esos partidos que pese a la diferencia de catorce puntos entre ambos puede marcar el inicio de su remontada, porque una victoria visitante sería un nuevo golpe y esta vez muy duro para sus aspiraciones de supervivencia en la categoría. En la ida su enfrentamiento se resolvió con un empate sin goles lo que demuestra más aún lo que puede dar de sí este encuentro mucha igualdad.

12:30 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A” – VILLARREAL C. F. SAD “B”. Campo San Gregorio.

Bonito partido el que se espera en San Gregorio esta semana: las locales del Torrent reciben al filial del Villarreal. En la ida su enfrentamiento tan sólo se resolvió a favor del club de la provincia de Castellón por medio de un lanzamiento de penalti que supuso el dos a uno final. Las visitantes, que en su casa ganan todo, intentarán una vez más mantener su buen momento fuera de su campo. En cambio, las locales, pese a que cada semana consiguen plantar cara, los resultados no han sido los merecidos y su situación en la tabla les hace necesitar imperiosamente resultados.

15:30 horas: C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A” – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL “B”. Polideportivo Municipal de Marxalenes.

El filial del SPA esta vez viaja a València para afrontar un difícil reto: el campo del Històrics, un lugar que por sus reducidas dimensiones se hace muy difícil para todos los que lo visitan. Más aún esta jornada en la que las locales llegan en buen momento tras conquistar siete de los últimos nueve puntos. Promete el duelo entre posiblemente las dos delanteras más veloces de la categoría: la local Sandra Orts y la visitante Eva Navarro. En la ida las alicantinas vencieron tres a uno en un encuentro que llegó empatado al minuto ochenta.

16:30 horas: VALENCIA FÉMINAS C. F. “C” – C. D. OLÍMPIC. Campo Municipal de Beniferri.

Partido que promete ser de los que da gusto ver para finalizar la jornada en Autonómica. Dos conjuntos que le dan importancia al fútbol y al balón y capaces de realizar un fútbol atractivo, se ven y se enfrentan en Beniferri. Además tres puntos hay de por medio entre ambos que son sexto clasificado el Valencia C y décimo clasificado el décimo. En la primera vuelta vencieron las jóvenes jugadoras del filial che cuatro a cero gracias a los goles de Andrea Garcia, Claudia Durá y Ana Trinidad en dos ocasiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *