Inicio / Destacados / PREVIA JUV. LN | Marcha frenética también en la Liga Nacional
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PREVIA JUV. LN | Marcha frenética también en la Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 7.

Segunda jornada de la tres que tendrán que afrontar los equipos del Grupo VIII de Liga Nacional en cuestión de nueve días. Valencia B y Castellón siguen al frente de la tabla seguido de Alcoyano y San José. La igualdad es la nota predominante, abajo Ciudad de Benidorm y Dénia esperan estrenar su casillero de victorias.

Miércoles, 11 de octubre:

20:00 horas. Atlético Levante – Atlético Ciudad de Benidorm. Ciudad Deportivo de Buñol. Árbitro: Álvaro Tortajada Buj.

Un Atlético Levante que no conoce la derrota se enfrenta a un Benidorm que todavía no sabe lo que es sumar los tres puntos. Los azulgranas suman siete puntos de nueve mientras que los alicantinos solo han obtenido tres en seis jornadas.

Jueves, 12 de octubre:

11:00 horas. Escuelas San José – Villarreal CF B. Municipal de Beniferri. Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló.

El Villarreal B busca su cuarta victoria consecutiva para instalarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, para ello deberá doblegar a un Escuelas San José que solo ha perdido un partido y que actualmente es tercero a tres puntos del líder.

11:15 horas. CD Don Bosco – CD Castellón. Salesianos Don Bosco. Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez.

A un punto del liderato, en ese contexto llega al partido el Castellón, después de ganar sus dos últimos partidos los albinegros quieren continuar sumando, en este caso en el feudo de un Don Bosco que suma seis puntos y únicamente ha conseguido un triunfo.

11:30 horas. Elche CF B – Valencia CF B. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Sergio López Larrosa.

Partido atractivo entre el líder, el Valencia B, y un Elche B que tiene un alto potencial. Los valencianos únicamente han cedido dos empates en este primer tramo de liga mientras que los franjiverdes quieren dar la sorpresa para olvidar sus dos últimas derrotas.

11:30 horas. CD Dénia – Club La Vall. Diego Mena Cuesta. Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo.

Duelo por todo lo bajo entre los dos equipos que cierran la tabla clasificatoria. El Club La Vall ha encajado tres derrotas consecutivas y busca un triunfo balsámico para salir de la cola. Por su parte, los alicantinos todavía no han ganado ni un partido, vienen de caer en el campo del Acero.

12:00 horas. CD Alcoyano – CD Acero. Camps del Serpis. Árbitro: Pablo Bernardo Crespo Calero.

El equipo alicantino busca su primera victoria en casa, fuera ha ganado todos los partidos, pero en el Camps del Serpis le está costando arrancar. En frente estará un Acero que llega al choque en los puestos intermedios de la tabla, a diferencia de su rival, lo ha ganado todo en casa y no ha sumado a domicilio.

16:00 horas. Racing D’Algemesí-Mecavenida – CD Onda. Municipal d’Algemesí. Árbitro: Javier Amorós Ramírez.

El Onda espera sumar su segundo triunfo de la temporada en la cancha de un Rancing D’Algemesí-Mecavenida que no conoce la derrota en su feudo. Los valencianos suman nueve puntos en la tabla clasificatoria tras empatar ante el Kelme B.

17:00 horas. UD Alzira – Kelme CF B. Luis Suñer Picó. Árbitro: Ángel Bernat Ferre.

Tres puntos separan a ambos. Los azulgranas llevan cinco partidos sin ganar, curiosamente suman cuatro empates de forma consecutiva. En el otro lado está un Kelme B que han conseguido siete puntos de los últimos nueve en juego.

18:45 horas. CF Huracán – Celtic Elche. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Ángel Monzón Domingo.

No termina de arrancar el proyecto del Huracán, tras el descenso se espera mucho de los rojiblancos y mañana deben ganar tras encadenar tres choques sin ganar, máxime después de la goleada encajada la pasada semana en el campo del Levante B. Peores números lleva un Céltic Elche que acumula cinco derrotas consecutivas, solo ha ganado el primer partido de liga.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *