Inicio / Noticias Futbol Base / Previa: La jornada terminará con un vital enfrentamiento
Hidrosalud 2016 690×90
AvantAldaia_AlborayaUD_DavidAvila-11

Previa: La jornada terminará con un vital enfrentamiento

 

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 17
La competición sigue en un pañuelo y ningún equipo quiere descolgarse de la lucha por su objetivo, por lo que mañana sábado todos se verán las caras dispuestos a meterse tres puntos más en el bolsillo, haciendo mención especial al duelo de la zona baja CD Xàtiva FB-Torre Levante. Elías Juárez

Sábado 23 de enero
10:00 horas KELME CF – AVANT ALDAIA. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez / – / -)
Marcado en rojo tiene el Avant Aldaia este partido. Los valencianos no piensan en otra cosa que reencontrarse con la regularidad y tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa e inyectarse una gran dosis de moral para el resto de la temporada, pues viajarán a tierras ilicitanas para enfrentarse al equipo revelación: el Kelme, que sigue empeñado en no descolgarse de la zona alta de la tabla gracias a su sensacional rendimiento. 
10:00 horas: VALENCIA CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / David Barba Bon / Álvaro Coronado Cambronero)
El espectacular resultado a favor conseguido por el Valencia en Elche el pasado sábado le ha dado todavía más alas en su batalla por el campeonato. El conjunto che dio un golpe sobre la mesa con dicha victoria y mañana sábado buscará reafirmarlo superando a un Hércules con ganas de dar la campanada. Los alicantinos están también en un buen momento de forma y mantienen una dinámica ascendente de resultados y de juego, por lo que no se lo pondrán nada fácil al Valencia. 
10:00 horas: CD RODA – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / Dorel Ion Argint / -)
Complicado examen el que tendrá por delante el líder de la categoría. El Levante viajará hasta tierras castellonenses mañana sábado para verse las caras ante uno de los equipos más imprevisibles de la temporada, un CD Roda capaz de lo mejor y de lo peor, pues su joven plantilla se convierte en temible cuando sus futbolistas están acertados de cara a portería, algo que los granotas deberán controlar para así imponer su juego y continuar reinando en la tabla. El espectáculo está asegurado.
12:30 horas: ALBORAYA UD – ELCHE CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Mario Cabrera Esplugues / Vicente Aguilar Zamit)
Mucha pólvora se juntará mañana sábado en el Municipal de Alboraya. Y es que en el feudo chufero se verán las caras dos equipos ofensivos que llegarán al choque sedientos de victoria después de inaugurar la segunda vuelta sin conseguir el triunfo, siendo el Elche el peor parado después de recibir un severo castigo ante el Valencia CF.
13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – VILLARREAL CF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos Merino / Alejandro Cantón Vitoria / José Cantón Vitoria)
El Villarreal sabe que no puede fallar y el San José buscará meterle en apuros para tratar así de jugar con sus nervios. Los groguets no levantan el pie del acelerador en su lucha por el liderato y viajarán hasta Beniferri con el propósito de seguir sumando de tres en tres, aunque para ello deberán doblegar a un rival ansía conseguir una mayor regularidad para terminar la temporada en la zona tranquila de la tabla, algo que van bien encaminados. 
15:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CD ALCOYANO. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: Roberto de Pintos Francés / – / -)
Todo un choque de dinámicas son las que se verán sobre las Instalaciones Deportivas Antonio López, sede de un Ciudad de Benidorm que afrontará este duelo alicantino con la moral por las nubes tras su importante triunfo contra el Club La Vall el pasado sábado. Por su parte, el Alcoyano se ha estancado y no está logrando que su buen juego se transforme en victorias, por lo que viajarán hasta Benidorm con la misión de olvidar el bache que atraviesan. 
16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Outman El Aamrani / -)
Duelo de poder a poder el que disputarán Fundació VCF y Club La Vall, dos equipos que han demostrado a lo largo de la temporada lo que son capaces de hacer y que buscarán mañana sábado volver a mostrar, sobre todo cuando se pondrán en juego tres puntos muy importantes que les permitirán a quien lo consiga catapultarse en la tabla. 
18:00 horas: CD XÀTIVA FB – CF TORRE LEVANTE. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / David Benavent Benavent / Miguel Ángel Cuenca Chordá)
Ganar. Al CD Xàtiva FB y al Torre Levante no le queda otra que conseguir los tres puntos esta semana para así salir de la dinámica mala que atraviesan. Los dos equipos todavía siguen tratando de dar con la tecla, algo siempre complicado en Liga Autonómica debido al gran nivel de los rivales, y cerrarán la decimoséptima jornada con la oportunidad de oro de volver a sonreír, y de paso darle un golpe anímico a su rival.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *