Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa: La tabla se comprime y los objetivos se ajustan
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5595

Previa: La tabla se comprime y los objetivos se ajustan

 

Grupo II de Preferente.- Jornada 19
Seis puntos es la distancia entre el segundo y el sexto, y seis unidades también separan al penúltimo del undécimo. La clasificación está así de comprimida y la segunda jornada de la segunda vuelta regalará encuentros más que interesantes. Suso Martínez

Sábado 23 de enero
17:00 horas: ALBORAYA UD-CD UTIEL. Polideportivo Municipal “Francisco Cardona Gil”. (Designación arbitral: Sergio Robles García / Iván Trenco Belles / Darío Sánchez Montes).
Tras su empate sin goles en La Viña, el Alboraya afronta un compromiso exigente frente a un conjunto utielano que es segundo con siete puntos más que su rival de este sábado. Los de Márquez intentarán recortar las diferencias, al tiempo que los de Montes conservar su privilegiada posición.
17:15 horas: UD ALDAIA CF-GODELLA CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Alberto Luján Hernández / Alejandro Cantón Vitoria).
El conjunto aldaiero, pese a complicar los partidos a los rivales como hizo en La Celadilla, sigue sin poder reaccionar. El Godella, tras golear 4-0 al Paiporta, irá a por la victoria para seguir distanciándose del peligro.
18:30 horas: VILAMARXANT CF-RIBARROJA CF. Campo Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Francisco Felguera Montero / David Barba Bon / Alberto García Davo).
El “rey del empate” –doce en dieciocho jornadas-, el Vilamarxant, recibe en el derbi del Camp de Túria al Ribarroja, que cogió moral tras su triunfo 2-1 frente al Silla. Salir del descenso es el siguiente objetivo de los de San Isidro, mientras que los de Descalzo buscarán la victoria para tratar de mirar más hacia arriba.
Domingo 24 de enero
12:00 horas: PAIPORTA CF-UD CASTELLAR-OLIVERAL. El Palleter. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Mario Cabrera Esplugues / David Cantón Vitoria).
Con novedades en el plantel paiportino y alguna baja sensible en el castellarense, ambos equipos miran ahora mismo por objetivos diferentes. Para el Paiporta, lo primero debe ser alejarse de la zona conflictiva; para el Castellar-Oliveral, seguir al acecho de los puestos de promoción.
12:00 horas: SC REQUENA-MANISES CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / David Barba Bon / Teresa Recatalá Chordá).
Los requenenses, penúltimos tras caer 3-2 en Castellar, reciben a un rival directo como el Manises, que está tres puntos por encima. Hacerse fuerte en el Tomás Berlanga es fundamental para que el Sporting salga a flote.
12:00 horas: CF CHIVA-CD CHESTE. “La Murta” de Chiva. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / José María Cremades Monserrat / Carlos Gómez Santacruz).
Derbi comarcal en “La Murta” entre un conjunto chivano necesitado de puntos para abandonar los aprietos clasificatorios, y un combinado chestano que se asoma por la parte alta, sexto y a sólo tres unidades del tercero, el Silla.
16:00 horas. CF LLÍRIA-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. El Canó. (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Adrián Satorre Berenguer / Eros Alabort Penadés).
Los edetanos, que perdieron cinco partidos en casa, no quieren dejar escapar más puntos. El Discóbolo, tras vencer consecutivamente en La Torre al Alboraya y al Chiva, pueden presumir de mirar más hacia arriba que hacia abajo en la tabla.
16:30 horas. SILLA CF-UD QUART DE POBLET. Poliesportiu Municipal “Vicent Morera”. (Designación arbitral: Roberto González Álvarez / Javier García Lorenzo / Carlos Gómez Santacruz).
Los últimos tres resultados no empañan el gran año del club sillero, que quiere seguir entre los grandes y tiene equipo para ello. El Quart viene de dos derrotas seguidas en su campo, que le han descolgado a nueve puntos de los puestos de promoción.
17:30 horas. TORRENT CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. San Gregorio. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Matei Valeriu Razvan / Adrián Dolz Martínez).
El líder saldó con victorias por idéntico resultado de 0-1 sus dos salidas consecutivas a Ribarroja y Quart. Ahora,  en su San Gregorio, el Torrent CF buscará alargar su pleno de triunfos. El Juventud-Barrio del Cristo irá a lo opuesto, a intentar romper la racha doméstica del Torrent de Jareño y de paso seguir arriba –los de Braulio están empatados a 32 puntos con el tercero-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *