Inicio / Destacados / Previa: Levante y Villarreal luchan por llegar a cuartos de Copa
Hidrosalud 2016 690×90
villa

Previa: Levante y Villarreal luchan por llegar a cuartos de Copa

Copa del Rey Juvenil (vuelta-octavos).- Levante UD; Sevilla FC / Málaga CF; Villarreal CF.

Levante y Villarreal disputan en este mediodía el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Los granotas están obligados a ganar, mientras que a los amarillos les bastaría con un empate.

Levante y Villarreal persiguen un mismo objetivo: clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, aunque en esta primera eliminatoria llegan en desigualdad de condiciones.

El Levante tras sufrir una derrota por 2 goles a 1 ante el Sevilla en la ida, está obligado a ganar para poder eliminar al equipo hispalense, un hecho que no ha conseguido en sus tres anteriores enfrentamientos. Sería la segunda vez en la historia del Levante que consigue la clasificación para esta ronda, después de que lo hiciera en 2012 el equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina, que se quedó a las puertas de la final al caer en semis ante el Real Madrid.

El conjunto juvenil no estará solo ya que el club ha puesto a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para desplazarse hasta Buñol y finalmente serán tres los buses que a partir de las 10:30 partan del estadio Ciudad de Valencia para arropar a los de Igor Oca. El ambientazo en la Ciudad Deportiva de Buñol está asegurado para un partido que se espera sea histórico. Para este encuentro el técnico no podrá contar con los sancionados Carlos Moreno y Aly, mientras que Joan Monterde finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria.

El Villarreal viaja hasta Málaga con una renta de dos goles, tras ganar en la ida por 2 a 0. Los amarillos tienen muy encarrilada la eliminatoria aunque el actual campeón de España va a poner todo de su parte para intentar a voltear la eliminatoria y seguir vivo en la competición. Tras el fiasco que supuso la eliminación en cuartos de la Copa de Campeones, el Villarreal se aferra a la Copa del Rey para maquillar una temporada de sobresaliente. La gran novedad en la convocatoria ha sido la inclusión de Simón Moreno que ya estuvo en la Vera pero que ha jugado esta temporada con el equipo de Tercera División.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *