Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 1
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 1

Los cadetes arrancan con las espadas en lo alto
 
El curso se abre con atractivos duelos en los que se podrán empezar a sacar las primeras conclusiones de una competición en donde la igualdad y el elevado nivel son sus abanderados. Elías Juárez

 
Sábado 19 de septiembre:
 
10:00 horas: KELME CF – CD ALCOYANO. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Alain Perea Romero/ Manuel José Muñoz Mendiola).
 
El Alcoyano quiere la revancha. Y es que el Cadete A del Deportivo, undécimo clasificado el curso pasado, no olvida el duro correctivo que el Kelme les dio en la segunda vuelta, en donde en el Municipal de Altabix los locales les castigaron con nada menos que cuatro goles.
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – AVANT ALDAIA. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio / Mario Cabrera Esplugues / Pablo Salvador Alamar Beses).
 
La ilusionante generación del Alboraya UD se pone a prueba en casa ante el recién ascendido Avant Aldaia, un equipo cuya plantilla está compuesta por muchos jugadores con pasado en el club chufero, por lo que la motivación de este equipo será su mejor baza para iniciar la temporada con buen pie.
 
11:00 horas: CF SAN JOSÉ – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Josep Melià García / José María Cremades Montserrat).
 
Si la igualdad entre ambos equipos continúa igual que en la temporada pasada, el espectáculo estará garantizado en el Municipal de Beniferri. Y es que el San José, que acabó en la décima plaza, y el Torre Levante, en la duodécima, ofrecieron dos partidos repletos de tensión y goles cuando se cruzaron, repartiéndose cada uno un triunfo, algo que invita a creer que se vivirá sobre el césped un derbi local más que atractivo.
 
12:00 horas: VALENCIA CF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alberto Luján Hernández / Jorge Belda Blasco).
 
El Valencia pide paso. Después de una última temporada en la que se quedaron con la miel en los labios, el conjunto ‘che’ quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es claro candidato al título de liga. Para ello, tendrán que hacer de su casa un fortín, empezando este mismo sábado en un choque en el que recibirán a un Elche que promete dar guerra, como así lo demostró la campaña pasada. 
 
 
16:00 horas: FUNDACIÓ VCF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Jesús Bisbal Salavert / Lorenzo Cavero Molina).
 
El Fundació se estrena en la categoría y no lo podrá hacer en mejor escenario, ya que les visitará uno de los máximos candidatos al título, el Levante, que ha formado un ambicioso bloque que desea pelear hasta el último partido por el título liguero. Por su parte, los locales tratarán de arrancar sumando puntos con el objetivo de dar un paso más en la búsqueda de la permanencia.
 
17:30 horas: CIUDAD DE BENIDORM – CLUB LA VALL. Campo Anexo Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Francisco Miras López / Rubén Miras López / -).
 
Oportunidad de oro que se le presenta al Ciudad De Benidorm esta temporada para demostrar que tiene un hueco en la élite del fútbol valenciano. Y es que los alicantinos cuentan los minutos para verse las caras ante el Club La Vall, uno de los equipos en los que quieren verse reflejados, pues los de La Vall D’Uixó rindieron el curso pasada a un gran nivel, tratando de en este hacer lo mismo, por lo que un triunfo en Benidorm sería una inyección de moral de cara a un campeonato largo y muy complicado de sacar adelante para todas las escuelas debido al elevado nivel.
 
Domingo 20 de septiembre:
 
12:00 horas: CD XÀTIVA FB – HÉRCULES CF. La Murta (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Vicente Saus Pérez / Rita Cabañero Mompó).
 
Muchas son las esperanzas que hay puestas en la generación cadete herculana. Y es que los alicantinos, después de una temporada satisfactoria, quieren dar un paso más en esta categoría, pues quieren demostrar que son capaces de competir hasta el final por los puestos altos. Para ello, meterse en el bolsillo los tres puntos en Xàtiva será crucial, aunque no será nada fácil, pues los setabenses, recién ascendidos, tienen la moral por las nubes y están dispuestos a brindar la primera alegría a su afición.
 
Miércoles 23 de septiembre:
 
17:00 horas: CD RODA – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).
 
El campeón quiere revalidar el título a toda costa. Y es que el Submarino Amarillo buscará una temporada más estar en lo más alto de la tabla para así favorecer el desarrollo de una plantilla en la que la ilusión brilla con luz propia. Para ello, deberán doblegar en su estreno -que será el miércoles- a un viejo conocido, el CD Roda, combinado que conoce todos los secretos ‘groguets’ y que querrá demostrar que son un rival a tener muy en cuenta en este curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *