Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 10

Muchos frentes abiertos
 
Mañana sábado se disputará toda la jornada al completo de un Liga Autonómica Cadete que cada día que pasa está más emocionante. Duelos como el derbi ilicitano o el choque por la zona baja entre el Alcoyano y el Torre Levante brillarán con luz propia. Elías Juárez

 
Sábado 21 de noviembre:
 
10:30 horas: CLUB LA VALL – VILLARREAL CF. La Moleta (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Manuel Martínez Parreño / -)
 
El Villarreal pondrá a prueba en La Moleta el buen momento de forma del Club La Vall, los valleros, décimos en la tabla con nueve puntos, no prueban el amargo sabor de la derrota desde hace tres partidos, algo que les ha permitido escapar de la zona baja y llenarse de moral para afrontar encuentros de tal calibre como el del sábado. Y es que enfrente tendrán a todo un Villarreal que llegará después de caer cero a tres en su feudo contra el líder, el Levante UD, algo que le ha hecho perder comba con la cabeza de la tabla. Nacho Díaz, que el miércoles volvió a ver portería con la Valenciana volverá a ser el hombre a parar por la zaga local que cuenta con un Oriol que ha puesto el candado a su portería.
 
11:30 horas: KELME CF – ELCHE CF. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / – / -)
 
Llega en la décima jornada el derbi ilicitano y lo hace después de un último fin de semana en el que el Elche, más necesitado de sumar, sacó adelante su complicado partido contra el Avant Aldaia, algo que ha reforzado su moral a la hora de afrontar esta semana es partido con la misión de doblegar a un Kelme que ante el Valencia vio frenada (3-0) su sensacional racha de victorias (cuatro seguidas). De este modo, a los pupilos de René Martínez se le presenta una oportunidad de oro para remontar de la mejor forma posible el vuelo.
 
12:00 horas: LEVANTE UD – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Guillermo Tonda Hernández / -)
 
El intratable líder de la Liga Autonómica Cadete, el Levante UD, volverá una jornada más a la palestra dispuesto a continuar con su triunfal racha de victorias. Después de dar un golpe sobre la mesa en Vila-real, el combinado granota regresa a su feudo para medirse a un Alboraya que contra los ‘grandes’ se crece, por lo que tratará de dar la campana con el fin de revertir su situación, pues los de Pepe Hurtado no han probado el dulce sabor del triunfo desde la Jornada 6. 
 
12:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / David Cantón Vitoria / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet)
 
Algo más que tres puntos habrán en juego este sábado en Paterna. Y es que sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Valencia se verán las caras dos equipos cuya dinámica pasa por conseguir un triunfo que les devuelva a sus respectivas batallas: el CF Fundació VCF (lucha por la zona alta), que llegará tras pinchar (1-1) ante un gran CF San José, y el CD Xàtiva FB (pugna por la permanencia), que acumula una racha de partidos que se le han terminado escapando por pequeños detalles que le han provocado estar a día de hoy en el farolillo rojo.
 
12:00 horas: CD RODA – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / José María Ibáñez Granell / Romualdo Boronat Llidò)
 
Roda y San José disputarán en tierras castellonenses sin duda uno de los partidos de la jornada. Y es que los locales pondrán a prueba la recuperación anímica de un cuadro valenciano que ha salido reforzado de sus dos últimos empates, sobre todo del último, en donde plantaron cara a todo un aspirante al título como es el CF Fundació, por lo que tratarán de certificar su positiva dinámica doblegando a un Roda que noviembre no está siendo su mes.
 
12:15 horas: CD ALCOYANO – CF TORRE LEVANTE. Camps del Serpis. (Designación arbitral: Jordi Iborra Castelló / Juan G. Llopis Jiménez / Daniel Tomás Blanes)
 
Duelo de necesitados el que se celebrará en Alcoi mañana sábado. Y es que tanto el Deportivo como el Torre Levante se encuentran metidos de lleno en la pelea por escapar del descenso, siendo los locales los que ocupan una de las dos plazas tras la goleada sufrida ante el Hércules (5-1). No obstante, se hallan a tan sólo un punto del combinado de Orriols, antepenúltimo en la clasificación, por lo que el salir victoriosos podría marcar el camino de los dos equipos. El Torre Levante tratará de hacer bueno su empate a cero de la pasada jornada frente al Club La Vall para volver así a recuperar las buenas sensaciones cosechadas en el arranque liguero.
 
12:45 horas: AVANT ALDAIA – HÉRCULES CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Óscar Ruiz García / Sergio Giner Aznar / Saturnino Martínez Cervera)
 
El remontar el vuelo pasa para el Avant Aldaia por salir victorioso este sábado de su feudo. Los valencianos, novenos con nueve puntos, no atraviesan por su mejor momento después de caer derrotados en sus dos últimos partidos. Es por ello que para dejar de mirar por el retrovisor en la clasificación deberán poner toda la carne en el asador con la misión de doblegar a un Hércules que ha recuperado la confianza tras su balsámica goleada ante el Alcoyano. Los alicantinos quieren engancharse a la batalla por la zona alta y eso pasa también por ganar en Aldaia.
 
17:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Darío Garriga Ripoll / -)
 
El Valencia viaja a Benidorm para jugar en uno de los campos más complicados de la categoría. Y es que los pupilos de Lora se creces sobre su terreno de juego hasta tal punto de que ya saben lo que es ganar a un ‘grande’ (CF Fundació VCF). No obstante, los alicantinos, desde precisamente su triunfo contra el combinado valencianista, no ha terminado de cuajar buenas actuaciones, situación que los ‘che’, segundos con 22 puntos, buscarán aprovechar para soñar con alcanzar esta misma jornada el liderato.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *