Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 11

El muro del Club La Vall pondrá a prueba al líder
 
El Levante buscará prolongar su sensacional racha de victorias en casa contra un Club La Vall que no recoge el balón del fondo de sus mallas desde hace cuatro partidos, dato que da esperanzas al resto de competidores por el título –como un Valencia y un CF Fundació que se enfrentarán entre ellos- para por fin hincarle el diente a los granotas. Elías Juárez

 
 
Sábado 28 de noviembre:
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / José María Cremades Monserrat / Francesc Pedrós Raimundo)
 
La undécima jornada de Liga Autonómica Cadete se abre con uno de los platos fuertes del fin de semana, pues en Alboraya se miden dos equipos valencianos que se encuentran empatados a puntos en la zona media. No obstante, las dinámicas con las que llegarán al choque son diferentes, pues cabe destacar que el San José viene de menos a más y con la moral por las nubes tras su victoria contra el CD Roda. Por su parte, los pupilos de Pepe Hurtado hincaron la rodilla el pasado sábado frente al líder, el Levante UD (3-0).
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – KELME CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Samuel Rubio Soria / Fernando Padilla García)
 
El Hércules quiere dar un golpe sobre la mesa que le haga rengancharse a la zona alta de la tabla. Los herculanos, séptimos con 14 puntos tratarán de aprovechar la inercia de su victoria contra el Avant Aldaia (1-2) para doblegar a un rocoso equipo como es el Kelme. Los de René Martíez, cuartos con 20 unidades, llegarán al choque con la moral por las nubes tras derrotar en el derbi ilicitano al Elche (2-0). 
 
11:15 horas: ELCHE CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -)
 
Oportunidad de oro que tendrán el Elche y el Ciudad de Benidorm para regresar a la senda del triunfo. Y es que sobre el verde de uno de los campos de la Ciudad Deportiva del conjunto franjiverde se verán las caras dos equipos deseosos de enganchar una buena dinámica que aleje todos los fantasmas surgidos en este mes de noviembre, en donde sobre todo los locales necesitan obtener una mayor regularidad tras sus últimos resultados, pues sólo ha conseguido ganar un encuentro. Por su parte, los pupilos de Lora llegarán tocados en su orgullo después de caer en los últimos instantes en casa contra el todopoderoso Valencia (1-2).   
 
12:00 horas: LEVANTE UD – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj/ Jorge Belda Blasco / -)
 
Complicado escollo el que buscará superar el Levante mañana sábado. El líder de la categoría recibe a uno de los equipos más en forma del campeonato, un Club La Vall que encadena cuatro partidos sin recibir goles, algo que le ha llevado a asentarse en la zona media y cargarse de confianza de cara a dar la campanada en Buñol. Frenar el gran potencial ofensivo granota será todo un reto para la zaga vallera.
 
12:00 horas: VALENCIA CF – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Daniel Yuste Querol / Iván Giménez Clemente / Marc Ferrando Rel)
 
Partido de altos vuelos el que se disputará en Paterna el sábado a las 12:00 horas. Y es que se verán las caras los dos equipos pertenecientes al Valencia CF, por lo que los futbolistas se conocen a la perfección entre ellos y el pique sano existente entre ellos hará que el duelo sea todo un espectáculo, sobre todo cuando ambos combinados se encuentran colocados en la zona alta de la tabla tras sus victorias de la jornada pasada frente al Ciudad de Benidorm (1-2) y el CD Xàtiva FB (2-0), respectivamente.
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: – / Efosa Paima-Ogbe / -)
 
A nueve puntos del liderato, el Villarreal no se puede permitir más tropiezos. Los pupilos de Pepe Alcaide recibirán con el cuchillo entre los dientes tras su empate a cero contra el Club La Vall a un Alcoyano en plena batalla por escaparse lo máximo posible de los puestos de descenso. Los alicantinos, decimoterceros con nueve unidades, salieron victoriosos de su vital duelo del pasado sábado frente al Torre Levante (1-0), algo que le ha servido para coger confianza en busca de dar la sorpresa por tierras castellonenses.
 
 
18:00 horas: CD XÀTIVA FB – CD RODA. La Murta (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / Rubén Granero González / Jesús Masia Pelluc)
 
Dispuestos a revertir su dinámica de derrotas llegarán el CD Xàtiva FB y el CD Roda a La Murta. Los setabenses, farolillo rojo de la tabla con 3 puntos, quiere remontar el vuelo haciéndose fuerte en casa después de ver cómo se le escapaban varios partidos por la mínima, algo que han trabajado a destajo en los entrenamientos para evitar que no vuelva a suceder. No obstante, enfrente tendrán a un CD Roda que ha frenado su auge en la clasificación después de hincar la rodilla en los últimos dos choques, por lo que viajará a Xàtiva concienciado de la importancia de meterse en el bolsillo los tres puntos, aunque son sabedores de que no lo tendrán nada fácil.
 
Domingo 29 de noviembre:
 
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – AVANT ALDAIA. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Alejandro Cantón Vitoria / Javier López Salas)
 
La undécima jornada se cerrará domingo y lo hará por todo lo alto. Y es que Torre Levante y Avant Aldaia se jugarán sobre el césped de Orriols algo más que tres puntos, ya que ambos están situados en la zona baja de la tabla y separados por dos puntos en favor de los visitantes. De esta forma, una victoria local –que a día de hoy ocupa uno de los puestos de descenso- les permitiría a los de Vicente Trinidad rebasar a su rival del domingo y además coger aire en una batalla por la permanencia que está más emocionante que nunca. Por su parte, el Avant Aldaia buscará un triunfo que le haga disipar todas sus dudas surgidas tras sus tres últimas derrotas consecutivas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *