Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 12

La Moleta abrirá hoy mismo la jornada
 
El Alboraya viajará hoy viernes a la Vall de Uxó pare verse las caras ante un tocado en su orgullo Club La Vall en el primer partido de una jornada en la que los aspirantes al título tienen a priori duelos no tan complicados como en el anterior fin de semana. Elías Juárez

 
Viernes 4 de diciembre:
 
18:45 horas: CLUB LA VALL – ALBORAYA UD. La Moleta (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Darío Sánchez Montes / -)
 
La duodécima jornada dará hoy viernes el pistoletazo de salida con uno de los partidos más esperados. Y es que sobre el césped de este feudo castellonense se enfrentarán dos equipos capaces de todo y que se encuentran empatadas a diez puntos en la clasificación después de sus derrotas: el Club La Vall frente al líder (6-0) y el Alboraya en casa ante el San José (0-1). Recuperar la solidez defensiva será crucial para llevarse este choque.
 
Sábado 5 de diciembre:
 
09:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CD XÀTIVA FB. Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docío / José María Cremades Monserrat / Guillermo Tonda Hernández)
 
El CD Xàtiva FB llegará a Beniferri dispuesto a acabar con el buen momento por el que atraviesa el San José. Los de Javi Lafora afrontan el duelo frente a los setabenses con la moral por las nubes tras dos victorias seguidas sin recibir goles y tratarán de prolongar su dinámica a costa de un equipo que el pasado sábado logro cosechar un empate frente al Roda dando una buena imagen que buscará repetir en València con el propósito de ganar para así no perder el tren de la permanencia.   
 
11:45 horas: KELME CF – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / – / -)
 
No podían afrontar mejor el Kelme y el Torre Levante su partido de mañana sábado. Y es que ambos equipos abrirán su calendario de duelos de diciembre tras cerrar el último mes por todo lo alto, es decir, con triunfos que les permitieron mirar hacia arriba, tanto un Kelme que se ha colocado tercero como un Torre Levante que ha salido del descenso después de su vital victoria en casa contra el Avant Aldaia. No obstante, los valencianos llegarán con nuevo técnico tras el cese de Vicente Trinidad, por lo que su nuevo rendimiento es una incógnita.
 
12:00 horas: CD RODA – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / Manuel Martínez Parreño / Yana Moreno Grandjeanova)
 
El Roda no pasa por un buen momento después de su sorprendente empate en La Murta y tiene mañana sábado una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. El cuadro castellonense, octavo con catorce puntos, recibirá en casa a un Valencia en racha que no está dispuesto a ver cómo el Levante se le escapa en el liderato, por lo que saltarán al césped con el cuchillo entre los dientes dispuestos a meter presión a los granotas sumando su sexto triunfo consecutivo.
 
12:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alejandro Cantón Vitoria / Vicente Aguilar Zamit)
 
Fundació y Elche buscarán quitarse la espina de la amarga última jornada que disputaron. Los dos equipos no tuvieron su día el pasado sábado y tratarán de regresar a la senda del triunfo con el fin de no perder comba en sus respectivas batallas, los valencianos en la lucha por la zona alta y los alicantinos en la permanencia, pues a día de hoy ocupan la penúltima plaza tras caer por la mínima en casa ante el Ciudad de Benidorm. 
 
12:15 horas: CD ALCOYANO – LEVANTE UD. Camps del Serpis (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Iván Calatayud García / Luis Miguel Calatayud García)
 
El Levante, líder con 30 puntos, viajará el sábado a Alcoi sin confianzas. Y es que el cuadro valenciano tiene ante sí uno de esos partidos trampas en donde al mínimo despiste podría verse sorprendido por un Alcoyano necesitado de puntuar para escapar de la zona baja. El Deportivo vuelve a su feudo tras caer tres a cero contra el Villarreal mientras que el Levante no dio opción alguna al Club La Vall (6-0). El buen momento de forma de Álex Forés será uno de los aspectos a frenar por los locales para poder arañar algún punto. 
 
12:30 horas: AVANT ALDAIA – VILLARREAL CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Juan Manuel Morillo Gregorio / Vicente Almarche González)
 
Acabar con su racha de cuatro derrotas consecutivas es lo que tiene entre ceja y ceja un Avant Aldaia que buscará mañana sábado darle una alegría a su afición con una victoria ante el todopoderosos Villarreal, quinto con 21 puntos. Los groguets siguen buscando la regularidad con el fin de estar más arriba y no quieren desaprovechar en Aldaia la oportunidad de continuar sumando de tres en tres después de su balsámica victoria contra el Alcoyano por tres a cero.
 
17:45 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Juan Úbeda Cuadros / Pablo Daniel de la Serna Álvarez / Víctor Ripoll Berenguer)
 
Con las espadas en lo alto llegarán Ciudad de Benidorm y Hércules a su duelo. Duelo que cerrará esta duodécima jornada y lo hará a lo grande, ya que se ven las caras dos equipos muy parejos y en donde los pequeños detalles dictarán sentencia. Los pupilos de Lora afrontan el choque tras su importante victoria (0-1) ante el Elche mientras que los herculas buscarán quitarse la espina de su agónica derrota (0-1) ante el Kelme. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *