Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 13

Villarreal y Kelme quieren coger el tren del liderato
 
Castellonenses y alicantinos se medirán en territorio groguet con el propósito de no perder la estela de un Valencia y Levante que mantienen el mano a mano por el liderato. No obstante, el cuadro ‘che’ tendrá mañana un complicado compromiso ante el San José. Elías Juárez

 
Sábado 12 de diciembre
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – CD XÀTIVA FB. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Alejandro Cantón Vitoria / Vicente Aguilar Zamit)
 
El Alboraya necesita los tres puntos como el comer. El combinado valenciano atraviesa por un notorio bache de resultados -no vence desde la Jornada 6- del que buscará olvidarse en su feudo frente a un Xàtiva FB que cayó por la mínima el sábado pasado frente al San José, por lo que volverán a disputar un nuevo partido fuera de casa, algo que espera no acusar para al menos arañar un punto y no perder la esperanza de lograr la salvación.
 
10:45 horas: CLUB LA VALL – CD ALCOYANO. La Moleta (Designación arbitral: Sergio Robles García / Lucas Costa Bueso / Rubén Palma Segado)
 
Algo más que tres puntos se juegan el Club La Vall y el Alcoyano en La Moleta. Y es que los dos equipos, que comparten el objetivo de mantenerse otro curso más en la categoría, saben que salir victoriosos mañana sábado podría ser clave a la hora de conseguir su propósito de la salvación, pues los pupilos de Aitor Tio ganando obtendrían un notorio colchón de puntos respecto al descenso, mientras que el Deportivo venciendo apretaría más la lucha por la permanencia poniéndose a un punto de los valleros. Los locales parten con el cartel de favoritos, sobre todo tras su importante triunfo contra el Alboraya (2-1).
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / Ignacio Baeza Núñez / Pablo Luis Carrascosa Arteaga)
 
El Hércules, octavo con 15 puntos después de empatar a cero frente al Ciudad de Benidorm, recibirá en su feudo a un guadianesco rival como es el CF Fundació VCF, capaz de lo mejor pero también de pinchar sorprendentemente, como fue el caso del pasado sábado en casa ante el Elche (0-1). Una derrota del conjunto valenciano le sacaría casi definitivamente de la batalla por el título. 
 
11:45 horas: ELCHE CF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Alain Perea Romero / -)
 
A gloria le supo el Elche su victoria en Paterna contra el CF Fundació VCF (0-1). El cuadro franjiverde ha conseguido escaparse de la zona baja de la tabla y confía en no volver a mirar hacia atrás con un triunfo ante un Roda que llegará a territorio ilicitano tras cinco encuentros sin ganar, algo que le obliga a no salir malparado mañana sábado si no quiere complicarse la vida en la clasificación.
 
12:00 horas: VALENCIA CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / David Cantón Vitoria/ Álvaro Coronado Cambronero)
 
Partido de altos vuelos el que se disputará en la Ciudad Deportiva del Valencia entre el combinado ‘che’ y un San José que en los últimos tres partidos computa las mismas cifras que los dos máximos aspirantes al título. Y es que los pupilos de Javi Lafora llegarán a Paterna con una gran racha de tres duelos ganados y sin ver en ninguno de ellos cómo su rival le castigaba con un gol, algo que hace que el choque contra el Valencia, segundo en la clasificación con 31 puntos tras su victoria contra el Roda (0-3) sea uno de los más esperados de esta jornada. 
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Ibrahim Sayem Houzi / Cristian Fernando Martínez Baiz)
 
Todo un choque de trenes el jugarán Villarreal y Kelme en tierras castellonenses. Y es que ambos equipos llegan a su cita de mañana a las 12:00 horas separados en un punto en la tabla, por lo que salir victoriosos del partido será clave para continuar enganchados a la batalla por el título, sobre todo viendo la buena dinámica del líder Levante y el segundo clasificado el Valencia. 
 
12:00 horas: LEVANTE UD – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Julio Mena Gimeno / José María Cremades Monserrat / Diego Gómez Tarancón)
 
Partido aparentemente plácido para el líder de la Liga Autonómica Cadete, el Levante. El conjunto granota, primero con 33 puntos, recibirá en su inexpugnable feudo a un Avant Aldaia en horas bajas tras cinco derrotas consecutivas. No obstante, la necesidad de los visitantes hará que el Levante no pueda confiarse.
 
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – CF CIUDAD DE BENIDORM. Campo Torre levante-Orriols (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Jonatan Rodríguez Herrera / Eric Tomás Vizcaíno)
 
El ‘renovado’ Torre Levante buscará asentarse en su buena dinámica en casa contra un Ciudad de Benidorm que tendrá que lidiar con la moral alta de un cuadro de Orriols que llegará al duelo que cierra la jornada tras ganar al Kelme por cero a cinco. Por su parte, los alicantinos viajarán a València después de empatar a cero ante el combativo Hércules.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *