Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 14

El Levante quiere comerse los turrones en lo alto
 
El conjunto granota tendrá que superar a domicilio al Kelme si no quiere ver cómo el Valencia, favorito en su desplazamiento a Xàtiva, le puede amargar las vacaciones navideñas. Elías Juárez

 
Sábado 19 de diciembre
 
CF FUNDACIÓ VCF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: -).
 
Derbi valenciano repleto de incógnitas debido a que en el verde de la Ciudad Deportiva del Valencia (Paterna) se verán las caras mañana sábado dos equipos que no terminan de dar con la tecla para ser todo lo regulares que ellos quisiesen. Tanto el Fundació, que afrontará el duelo tras empatar a uno ante el Hércules, como el Torre Levante, que vio esfumarse su notoria reacción contra el Kelme al caer la semana pasada en casa frente al Ciudad de Benidorm (0-1), necesitan quedarse con los tres puntos para tener unas vacaciones invernales mucho más relajadas.
 
CD RODA – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: -)
 
Hacer bueno el punto cosechado la semana pasada. Eso es lo que desean hacer mañana sábado tanto el Roda, noveno con 15 unidades, como el Hércules, séptimo con 16, dos equipos que, como refleja la clasificación, están muy parejos y que podrían llevarse el gato al agua por el mínimo detalle, algo que hará que los dos equipos salgan con las espadas en lo alta y atentos a todos los movimientos de su rival.
 
AVANT ALDAIA – CLUB LA VALL. Polideportivo Municipal de Aldaia (Designación arbitral: -)
 
Con el cuchillo entre los dientes viajará a Aldaia un Club La Vall que dependerá de sí mismo para conseguir sacar una gran tajada esta jornada respecto a la consecución de su objetivo: la permanencia. Y es que el cuadro vallero, duodécimo con trece puntos tras caer cero a tres en casa contra el Alcoyano, se verá las caras ante el penúltimo, un Avant Aldaia que en el caso de salir victorioso se pondría a tan sólo un punto de los castellonenses, por lo que la tensión y la emoción están más que aseguradas.
 
KELME CF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal de Altabix (Designación arbitral: -)
 
En sus manos tiene el Levante marcharse de vacaciones siendo el líder de la categoría. Y es que el combinado valenciano se ha mostrado hasta ahora intratable, aunque el buen hacer de sus rivales por el título le han privado de poder bajar el pistón, por lo que llegará mañana sábado a tierras alicantinas jugándose de nuevo la primera plaza y esta vez será frente a un muy complicado rival, ya que el Kelme, sexto en la tabla con 23 puntos, ya ha demostrado ser capaz de aguarle la fiesta a cualquiera, sobre todo en casa. 
 
ALBORAYA UD – CD ALCOYANO. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: -)
 
Con la lección aprendida afrontará el Alboraya su importante partido frente al Alcoyano. Y es que los hombres de Pepe Hurtado sacaron con excesivo sufrimiento la semana pasada adelante su enfrentamiento ante el colista, por lo que buscarán contra el cuadro alicantino no ir tan apurados, algo que sería toda una inyección de moral para un vestuario que no quiere volver a mirar hacia atrás en la tabla. Por su parte, el Deportivo viajará a territorio chufero espoleado tras su victoria contra el Club La Vall (0-3), un triunfo que le permitió coger un colchón de tres puntos respecto a los puestos de descenso.
 
CF ESCUELAS SAN JOSÉ – ELCHE CF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: -)
 
Partido de poder a poder el que disputarán en Beniferri dos equipos que desean cerrar el año con un triunfo que les haga volver en 2016 con las fuerzas renovadas. Y es que mientras que los valencianos ansían una victoria que les devuelva a la buena dinámica tras caer en Paterna frente al Valencia (1-0), el Elche necesita como el comer vencer el sábado para no complicarse su situación respecto al descenso, en donde llegarán con tan sólo tres puntos de ventaja respecto al penúltimo clasificado.
 
CF CIUDAD DE BENIDORM – VILLARREAL CF. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: -)
 
Algo más que tres puntos habrá en juego en las Instalaciones Deportivas Antonio López, pues a las 17:30 horas del sábado se disputará uno de los partidos más esperados de la jornada, un choque que enfrenta al quinto clasificado contra el tercero. Este escenario, en donde los pupilos de Lora tienen cuatro unidades menos que los castellonenses, asegura el espectáculo, sobre todo si ambos equipos rinden como la pasada jornada, en donde el Ciudad de Benidorm derrotó a domicilio al Torre Levante (0-1) y el Villarreal ganó en casa al Kelme por dos a uno.
 
Domingo 20 de diciembre
 
CD XÀTIVA FB – VALENCIA CF. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: -)
 
¿Y por qué no? Esto es lo que se preguntan los futbolistas del CD Xàtiva FB, últimos en la clasificación con cuatro puntos, mientras cuentan ya las horas para medirse a uno de los aspirantes al título, un Valencia que llegará a tierras setabenses sabiendo ya el resultado del líder, por lo que en caso de pinchar el Levante los che podría asaltar la primera plaza en el caso de vencer a unos locales que sueñan con dar la campanada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *