Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 15
Hidrosalud 2016 690×90
1

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 15

 

Mucho en juego en el estreno de 2016
Igualados enfrentamientos los que nos esperan en una última jornada de la primera vuelta en donde el Levante y el Valencia jugarán en casa frente a dos complicados rivales. Por otra parte, Alcoyano y Avant Aldaia se medirán por salir de la zona de abajo. Elías Juárez

Sábado 9 de enero
10:00 horas: CLUB LA VALL – KELME CF. La Moleta (Designación arbitral: Nestor Ribes Barrera / Manuel Alegre Mansergas /Guillermo Barberá Escorihuela)
La Moleta será el escenario en el que se abrá el telón de 2016 de la Liga Autonómica Cadete al albergar el emocionante encuentro entre el cuadro vallero, undécimo con 14 puntos, y un Kelme dispuesto a no perder comba con la zona de arriba. Dos equipos intensos y con mucho derroche físico que no dejarán indiferente a nadie. Los castellonenses llegarán de cerrar el año con empate contra el Avant Aldaia (1-1) mientras que los alicantinos sucumbieron ante el buen hacer del Levante (0-2).
11:00 horas: HÉRCULES CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: David Augusto García Dios / Carlos Chavarri Arranz / Marcos Jiménez Candela)
Hércules y San José se jugarán mañana sábado empezar la segunda vuelta la semana que viene desde la séptima posición. Y es que ambos conjuntos llegarán a las Instalaciones Deportivas herculanas empatados a 19 puntos y exactamente con el mismo balance de resultados (5V-4E-5D), por lo que la emoción está asegurada. Los alicantinos llegan de golear en la última jornada al Roda (1-4) mientras que los valencianos también se quedaron con el triunfo al doblegar por uno a cero al Elche.
11:15 horas: ELCHE CF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -)
Oportunidad de oro que tiene el Elche en sus botas para dar un golpe sobre la mesa. El combinado franjiverde necesita como el comer encadenar una serie de buenos resultados para salir de la zona baja y mañana sábado se verá las caras frente al colista, un Xàtiva FB con nuevo técnico y que espera abrir el año aguándole la fiesta a un cuadro ilicitano que con una victoria se catapultaría en la clasificación y olvidaría su última derrota frente al San José (0-1). Por su parte, los setabenses no pudieron hacer nada en la Jornada 14 contra el poder ofensivo del Valencia (0-4).
12:00 horas: VALENCIA CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: David Yuste Querol / Villaescusa Alarcón/ -)
El Valencia, segundo con 37 puntos, no se puede permitir el lujo de pinchar si lo que quiere es abordar la primera posición. Y es que el cuadro che deberá exprimirse al máximo ante el siempre complicado Alboraya UD, que llega tras romper su mala racha de resultados, para así meter presión a su rival por el liderato: el Levante, como así sucedió –aunque sin efecto- la última jornada con la victoria valencianista en Xàtiva por cero a cuatro. Por su parte, los pupilos de Pepe Hurtado desean dar la campanada y comenzar a mirar hacia posiciones más altas. 
12:00 horas: LEVANTE UD – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Diego Gómez Tarancón / Juan Antonio Gil García)
Sin ninguna duda uno de los partidos que más expectación generará este fin de semana en Liga Autonómica Cadete será el Levante-Ciudad de Benidorm, pues el líder se verá las caras frente a uno de los rivales más duros del campeonato, un cuadro alicantino que ha demostrado a lo largo de la primera vuelta ser capaz de ganarle a cualquiera. Quintos con 26 puntos, los pupilos de Lora ponen en riesgo la privilegiada situación de unos granotas que buscarán una victoria para iniciar la segunda vuelta comandando la tabla.
12:00 horas: VILLARREAL CF – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Óscar Trenco Bellés / -)
Mucha calidad se juntará mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal después de que se vean las caras dos de los equipos con más clase de la categoría, un Villarreal cuyos resultados no le están acompañando a la propuesta de juega que intente poner en práctica jornada tras jornada y un CF Fundació VCF repleto de grandes proyectos de futbolistas, como en el caso de Xavi Estació, Kangin o Nabil, este último dispuesto a demostrar ante el Pichichi Nacho Díaz que aspira a destronarle. 
12:15 horas: CD ALCOYANO – AVANT ALDAIA. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Juan Llopis Jiménez / Alexandre Bañuls Leal)
Choque de los llamados no apto para cardíacos por la importancia que tienen el quedarse con los tres puntos. Y es que Alcoyano y Avant Aldaia se jugarán el todo por el todo en esta último partido de la primera vuelta con la misión de huir de los puestos de descenso, plaza que ahora ocupa el Avant Aldaia con 10 unidades, cifra que el Deportivo distancia en apenas dos puntos, por lo que salir victoriosos del Camps del Serpis será todo un punto de inflexión para quién logre sonreír a la conclusión del encuentro. 
Domingo 10 de enero
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – CD RODA. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Carlos Roda Peñarrubia / Alexandre Arnau Peris)
Después de un final de año para olvidar, el Roda quiere iniciar 2016 dando un golpe sobre la mesa y demostrando que son un equipo más que capacitado para no sufrir por mantenerse en la categoría. Para ello, los castellonenses viajarán a Orriols para tratar de doblegar a un Torre Levante que saltará al césped con el cuchillo entre los dientes, pues una victoria les permitiría superar al Roda. Además, el conjunto valenciana quiere recuperar las buenas sensaciones de su goleada (0-5) contra el Kelme, perdidas en los últimos dos choques ante el Ciudad de Benidorm y el CF Fundació VCF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *