Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90
Torrelevante_cdroda_cadete_DavidAvila-19

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 16

 

El líder tiene ganas de revancha
Primera jornada de la segunda vuelta del campeonato y son varios los partidos que centrarán sobre todo los focos, como es el caso del Levante-Fundació VCF o el Villarreal-Roda o Avant Aldaia-Alboraya. Elías Juárez

Sábado 16 de enero
11:00 horas: HÉRCULES CF – CD XÀTIVA FB. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Miguel García Aceña / Damián Marcelo Sgromo / Daniel Esteban Galiana)
El CD Xàtiva FB quiere que el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch sea su punto de inflexión. El farolillo rojo de la tabla no le queda otra que empezar a obtener resultados positivos y ha preparado a conciencia su duelo ante un Hércules en un gran estado de forma, pues no pierde desde finales de noviembre. Además, el cuadro alicantino ya sabe lo que es superar a los setabenses, ya que en la ida ganaron en La Murta por dos goles a tres.
11:15 horas: ELCHE CF – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Josue Beneite Marco / -)
Desplazamiento complicado el que tendrá que efectuar el Valencia. Y es que el cuadro valenciano tendrá que viajar a Elche para medirse a un conjunto franjiverde que ha cogido aire respecto a la zona de descenso después de su holgada victoria contra el CD Xàtiva FB (4-0), por lo que saltará al césped sin la soga al cuello y con muchas ganas de dar la sorpresa, algo que sería toda una inyección de moral para una plantilla al que el buen juego no le están acompañando los resultados. Por su parte, el combinado ‘che’ no puede permitirse el lujo de pinchar debido al pulso por el liderato que mantiene con el Levante.
12:00 horas: LEVANTE UD – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / David Cantón Vitoria / David Martínez Fillol)
El líder lleva tan sólo ha sumado una derrota en lo que llevamos de temporada y ha sido el Fundació VCF quien le hizo hincar la rodilla, por lo que la Ciudad Deportiva del Levante será el escenario de uno de los partidos más atractivos de la jornada, pues el combinado ‘che’ llegará dispuesto a volver a dar la campanada, algo que a punto estuvo el fin de semana pasado en el feudo del Villarreal (1-1). Los granotas tienen ganas de venganza para no ver complicado su liderato.
12:00 horas: VILLARREAL CF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Juan Miguel Piera Giménez / -)
Derbi por todo lo alto el que acontecerá mañana sábado en territorio groguet. Y es que el Villarreal, tercero en la tabla con 28 puntos, recibirá al Roda, undécimo con 16, un equipo que conoce a la perfección a su rival y que buscará dar un golpe sobre la mesa para demostrar que la derrota de la primera vuelta (0-4) fue un accidente. Por su parte, el Villarreal llegará al partido después de empatar contra el CF Fundació VCF tres a tres, con un ‘hat-trick’ de su goleador Nacho Díaz.  
12:15 horas: CD ALCOYANO – KELME CF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Carlos Cortés Sánchez / Eros Alabort Penades / Daniel Tomás Blanes)
Hacer de su feudo un fortín para no sufrir en la lucha por la salvación. Esa es la idea que tiene en mente los integrantes de un Alcoyano que en la primera vuelta no ha conseguido dar con la tecla con la regularidad, sobre todo a la hora de definir de cara a portería. Sin embargo, el Deportivo ha acumulado en los últimos partidos buenas sensaciones que tratará de confirmar mañana sábado frente a un Kelme que volverá a jugar por segunda vez de forma consecutiva fuera de casa. Los ilicitanos perdieron el pasado sábado en La Moleta por dos a cero, por lo que no pueden permitirse otro batacazo si quieren continuar peleando por la zona alta.
12:15 horas: AVANT ALDAIA – ALBORAYA UD. Polideportivo Municipal de Aldaya (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Alberto Luján Hernández / Diego Martínez Domínguez)
Nueva final para el Avant Aldaia. El conjunto valenciano, recién ascendido esta temporada, se encuentra colocado en plaza de descenso y necesita comenzar a cosechar resultados positivos si no quiere ver cómo el tren de la permanencia se aleja. Para ello, el Avant Aldaia tratará de hincarle el diente a la tabla mañana sábado doblegando al Alboraya. Los pupilos de Pepe Hurtado son décimos después de caer en la pasada jornada contra el todopoderoso Valencia pese a ofrecer una gran imagen. 
12:30 horas: CLUB LA VALL – CF CIUDAD DE BENIDORM. La Moleta (Designación arbitral: Petroslav Toshlov Petrov / Rubén Palma Segado /Efosa Paima-Ogbe)
Partidazo en La Moleta. Los valleros, novenos con 17 puntos después de su importante victoria contra el Kelme (2-0), reciben en su feudo a un Ciudad de Benidorm que, pese a su derrota del pasado sábado frente al Levante, mantiene su motivación por las nubes después de haber completado una más que satisfactoria primera vuelta. Quintos con 26 puntos, los pupilos de Lora viajarán a tierras castellonenses dispuestos a repetir como mínimo el resultado de la primera vuelta (0-0).
Domingo 17 de enero
12:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Alberto Luján Hernández / José Cantó Vitoria)
De nuevo el Torre Levante será el encargado de cerrar la jornada. Los de Orriols, que consiguieron empatar su duelo ante el Roda igualando un cero a dos, volverán a jugar en casa para medirse esta vez a un San José que quiere a volver a recuperar las sensaciones logradas en el último tramo 2015. Para ello, los pupilos de Javi Lafora, que llegarán tras caer a domicilio contra el Hércules (1-0), tendrán que deshacerse de un rival que necesita sumar de tres en tres para huir de la zona baja. El duelo de la primera vuelta se resolvió con un emocionantísimo dos a tres a favor de los de Orriols.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *