Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 2
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 2

Duelos emocionantes y choques de David contra Goliat
 
Vibrante segunda jornada las que nos espera en una Liga Autonómica Cadete en la que su primer líder, el Villarreal, se estrenará como local ante un extra motivado San José. Elías Juárez

 
Sábado 26 de septiembre:
 
10:00 horas: CLUB LA VALL – CF FUNDACIÓ VCF. La Moleta (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Iván Vidal García / Óscar Trenco Belles).
 
Con muchas ganas de revancha afrontará el Club La Vall el partido que abra la segunda jornada. Y es que los pupilos de Aitor Tio, que empataron a cero su primer duelo, todavía recuerdan la derrota por dos goles a cero este verano contra el CF Fundació, un conjunto llamado a estar peleando este curso por la gloria y que llegará a La Moleta con el olfato goleador bien afinado tras su victoria ante el Levante (2-0).
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – VALENCIA CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Alejandro Sanz Martín / Sergio Cañada Martínez).
 
Batalla trepidante la que se vivirá en las instalaciones deportivas herculanas debido al buen estado de forma con el que han comenzado los protagonistas que saltarán al césped: el Hércules, con tres puntos en su casillero tras su triunfo a domicilio contra el Xàtiva FB (2-3) y el Valencia, que arrasó en casa al Elche (3-0) y espera continuar su dinámica en tierras alicantinas. 
 
12:00 horas: LEVANTE UD – CD RODA. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / David Cantón Vitoria / Kevin Gómez Gozalvez).
 
Levante y Roda no han empezado bien el curso después de sus derrotas, por lo que no quieren desaprovechar la oportunidad que se les presenta este sábado para meterse en el bolsillo los primeros tres puntos de la temporada. Y no sólo eso, sino que buscarán disfrutar del dulce sabor del gol, algo que se les resistió contra el CF Fundació VCF (2-0) y el Villarreal CF (0-4), respectivamente.
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Guillermo Barberá Escorihuela / José María Ibáñez Granell).
 
El humilde Escuelas San José pondrá a prueba al primer líder de la competición, un Villarreal que el pasado miércoles sembró el miedo entre sus rivales al golear (0-4) al CD Roda. Pese a ello, el combinado valenciano viajará a la Ciudad Deportiva ‘grogueta’ con la intención de dar la campanada para de esta forma sumar los primeros puntos del curso, pues hincaron la rodilla (2-3) en la jornada inaugural frente al Torre Levante.
 
12:00 horas: ELCHE CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / John Glenn Astudillo Saenz / Mario Miguel López Pascual).
 
Dos equipos con sensaciones opuestas se verán las caras en tierras ilicitanas. Y es que el Elche ha preparado el partido del sábado a conciencia para olvidar la dura derrota encajada ante el Valencia (3-0), algo que el Alboraya no estará dispuesto a que suceda, sobre todo después de pulir en los últimos entrenamientos los errores cometidos en su ajustada victoria contra el Avant Aldaia (3-2). 
 
12:30 horas: CD ALCOYANO – CF CIUDAD DE BENIDORM. Camps del Serpis N. Llopis (Designación arbitral: Álex Juan Izquierdo / Adrián Satorre Berenguer / Miguel Taberner Llorca).
 
El Club Deportivo Alcoyano, octavo en la tabla con un punto, cuenta las horas para debutar en casa. Después de un satisfactorio resultado contra el Kelme (1-1), el Deportivo buscará hacer de su feudo un fortín, fijando como su primera víctima a uno de los equipos llamados a ser la revelación del campeonato, un Ciudad de Benidorm compuesto de una plantilla muy física y completa deseosa de saber su rendimiento fuera de casa tras su empate ante el Club La Vall (0-0).
 
12:30 horas: AVANT ALDAIA – KELME CF. Polideportivo Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Alejandro Cutana Trigo / Iván Giménez Clemente / Pablo Salvador Alamar Beses).
 
Después de rozar con las yemas de sus dedos la hazaña de igualar un tres a cero, el Avant Aldaia se prepara para recibir en casa al Kelme, conjunto alicantino que buscará hacer bueno su empate contra al Alcoyano, aunque son sabedores que no será nada fácil, sobre todo frente a un equipo extra motivado con asentarse en la categoría a base de trinfus en el Municipal de Aldaia.
 
Domingo 27 de septiembre:
 
10:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CD XÀTIVA FB. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Mario Cabrera Esplugues / Tomás Dávila Baixauli).
 
Orriols se prepara para acoger el primer partido de la campaña de un Torre Levante que no pudo empezar de mejor forma el campeonato gracias a su triunfo en el derbi municipal contra el San José (2-3). El rival que tendrán enfrente –en el único partido programado para el domingo- será el Xàtiva FB, que llega de caer (2-3) contra el Hércules pero sin los nervios de un debut que les mermó en exceso, por lo que prometen guerra, y mucha. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *